Narra Mia:
Mañana ya es año nuevo, acabo de quedar con Lupe para mejorar nuestro plan de conquistar a Juanma. A ella se le ve muy nerviosa, dice que le ayude porque según ella yo tengo experiencia. En realidad yo en ligar no tengo mucha, ya que lo mío con Alvaro empezó con un beso de ficción que acabó siendo real.Hola amiga- digo sentándome en la silla que había libre en frente de ella.
Hola Mia- dice un poco triste.
Que pasa?- pregunto preocupada.
Pues que ayer estaba sola en casa y me vino la depresión. Me puse a pensar en que, y si no me gusto? Y si ya tiene novia? Y se me van todas las esperanzas- dice con cara de tristeza.
No te pongas así amiga, se nota que están hechos el uno para el otro- digo comprensiva. Me sentía muy mal ya que yo sabía los sentimientos de Juanma hacia ella. No se lo iba a decir ya que Juanma confiaba en Alvaro y Alvaro en mi.
Bueno, por intentarlo tampoco pierdo nada- dice alegrándose un poco.
Venga anímate, que haremos para conquistarlo?- le digo emocionada.
Pues he pensado en cantar una canción que nos guste a los dos en el karaoke, y luego ya veremos lo que pasa- dice convencida.
Me parece genial- digo sacando el móvil porque veo que alguien me estaba llamando.- discúlpame Lupe.
Si claro té espero- dice cogiendo su móvil mirando las redes.En la llamada
M: Quien es?
Desconocido: Ven a la fábrica abandonada, sola, en 30 minutos. O sino tú noviecito lo pagará caro.
M: espera, quien eres y que quieres?- esa voz me sonaba demasiado pero en ese momento no caía quien podía ser.
Desconocido: Tú solo ven.
Fin de la llamada.Quien era?- dice Lupe intrigada.
Em, nada mi madre que dice que vaya a casa- le digo levantándome para pagar. No podía decirle la verdad ya que habían amenazado a Alvaro y no quería que le hicieran nada a ella.
Bueno vale chau- dice despidiéndose y yéndose a casa.Tengo que resolver esto, se que siempre tus padres te dicen que no vayas a encontrarte con extraños, pero estos me habían dicho que si no iba Alvaro lo pagaría caro.
Estaba parada en el punto de encuentro cuando noto que alguien me coge por detrás y me pone un trapo en la boca. Intente pelear pero a los segundos ya estaba inconsciente.
Narra Alvaro:
Lupe me dijo que ella ahora por la mañana estaba con Mia, no tenía nada que hacer así que busqué algo que regalarle a Mia por año nuevo, me gusta siempre tener algún detalle con ella.Me fui al centro comercial y le compré esto.
Se lo daría al comenzar el nuevo año, para simbolizar que desde este todos los demás los pasaríamos juntos.
Por la tarde
Lupe me dijo que hace una hora Mia ya regresó a su casa, iré a verla para ver cómo está.
Llegué a casa de Mia y me abrió su madre.Esta Mia?- digo cuando veo a su madre.
No, creía que estaba contigo o con Lupe?- dice ya su madre preocupada al igual que yo.
Seguro que estará bien- digo mientras paso a la casa.
Si no aparece por la noche haremos la denuncia, mientras ve a buscarla vale?- dice un poco inquieta.
Iré lo más rápido que pueda, estamos en contacto- digo mientras salgo corriendo.Que le podría haber pasado a Mia? Esto no es normal en ella, pero, y si le había pasado algo de verdad?
Narra Mia:
Me había despertado en un sitio totalmente oscuro, solo se ponía ver un hilito de luz que salía por una pequeña ventana que había frente mío. Vi unos cuantos moretones en mis flacas piernas, automáticamente empecé a llorar, mis defensas no lo soportaban. Me callé al escuchar que alguien venía, pensé que lo mejor era hacerme otra vez la inconsciente para que no pensaran que había despertado y pudieran hacerme algo más.
De repente escucho una voz de una chica, y me era muy familiar, había otro chico que la acompañaba, su voz no me sonaba de nada.
Ojalá todo fuera como en las películas y ahora viniera Alvaro o alguien a salvarme, pero todos sabemos que eso no ocurrirá.
———————————————————————————Holaaaa
Quien creéis que son?
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona