2

1.7K 89 7
                                    

Narra Mia:
El resto del día no hicimos nada el interesante en el instituto. Al salir vi como Alvaro se besaba con una chica, y luego va llamando hermosas a las demás? Supongo que será de esos chicos chulitos que les gustan todas y salen con todas. Y tampoco quiero ser una más de sus conquistas, aunque no me lo pueda dejar de pensar en él. Tendré que hablar de esto con Zoe.
Narra Alvaro:
El resto del día no hicimos nada y estuve hablando con mis amigos Tobías y Martín.
Hey no creéis que la nueva es guapa?- dijo Tobías.
Si, bastante- dije yo al instante.
A alguien le ha gustado ehhhh, chico que tienes novia- me dice dándome en el brazo.
Bueno, y que más da? No puedo decir que es guapa?- digo yo poniéndome a la defensiva.
Si si, haz lo que quieras- dice Martín metiendose en la conversación.

Salimos de clases y vi a mi novia que se llama Olivia en la puerta del instituto. Nos vimos y nos besamos, me di cuenta que justamente pasaba por al lado Mia y lo vio todo. Me gustaba que lo viera? Quería ponerla celosa? Mis sentimientos están confundidos.

Al día siguiente

No sé porque pero me he levantado pensando en Mia. Si veo que esto sigue así tendré que hablar con Olivia. Un día me dijeron, si estás de novio o novia con alguien y te fijas y te gusta otra persona es que no amas de verdad a la persona con la que estás saliendo. Puedo ser un chulito de esos que dicen, pero nunca sería infiel a nadie.

Ya en el instituto

Vi entrar a Mia y me acerqué a ella.
Que tal todo hermosa ? Será raro ser nueva no?- le digo con una sonrisa, me ha dado por decirle hermosa pero me encanta.
Hola Alvaro, estoy bien gracias- me dice seca y acelera el paso.

Porque ha reaccionado así? Será por verme con Olivia?

Narra Mia:
Me he levantado nerviosa, hoy era mi primer día oficial dando clase en un instituto nuevo, y encima ya me han medio roto el corazón. Voy a rezar para que mi suerte cambie.

Entrando por la puerta del instituto veo que alguien se acerca a mi.
Que tal todo hermosa? Será raro ser nueva no?- escucho que me dice Alvaro, en realidad me gusta que me llame así.
Pero al instante recordé lo que vi ayer, quería ser seca pero no tan fría.
Hola Alvaro, estoy bien gracias- respondí fría y seca. Aceleré el paso para que no me siguiera.

Entro en la clase que me toca y por la cara que tenia Zoe me pregunta: hey Mia estás bien?
Luego hablamos vale?- le digo sacando los libros porque la clase estaba a punto de empezar.
Ese problema empieza por la Al y acaba en varo no?- me pregunta mirándome a los ojos.
Yo sólo le miré triste, pero ella ya sabía lo que yo quería decir.

En el recreo

Venga Mia cuéntame- me dice Zoe apartándonos a un lado de toda la gente.
Le estaba contando a Zoe todo lo que pasó ayer y esta mañana con Alvaro hasta que veo que él me está mirando. Yo solo hago como que no le he visto y sigo hablando con ella. Se que no debería ser así, pero esto me come por dentro.
———————————————————————————Holaaaa
Ya descubren lo que sienten 😏
Mañana no sé si podré subir pero el viernes tenéis seguro.🥰
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora