9

841 66 13
                                    

Narra Alvaro:
Yo ya tenía la cita preparada de antemano, ya que Mia y yo somos novios pero aún no hemos tenido ni una cita.

Fuimos al cine a ver el joker, en la sala hubo un que otro beso.

Fuimos a cenar al fosters Hollywood
Yo pago- le digo a Mia sacando el dinero.
No, yo pago amor- me dice ella convencida.
Yo lo he planeado princesa, yo pago- le digo dándole el dinero al camarero.
Vale pero a la próxima yo- me dice riendo.
Vale vale- le digo subiendo las manos y riendo.

Llegamos a mi casa, no hay nadie como de costumbre.

Amor- le digo mientras entramos por la puerta.
Que pasa?- me dice mirándome.
Quieres quedarte a dormir y vemos películas?- le digo con cara de perrito.
Vale, pero solo porque mañana no hay clase- me dice  dándome un corto beso.

En mi habitación

Que película quieres ver?- le digo mirando hacia abajo ya que ella estaba apoyada en mi pecho.
La de a todos los chicos de los que me enamoré. Adoro esa película- me dice acurrucándose.
Vale- le digo mientras pongo la película.

Vi que Mia me estaba observando.

Que pasa amor?- le digo intrigado.
Que eres hermoso- me dice sonriendo.
Te amo- le digo mirándola a esos hermosos ojos.
Yo también- me dice dándome un beso que subía de tono.
Le daba pequeños besos en el cuello y nos besábamos apasionadamente. Nos quitamos cada uno su camiseta hasta que...
Alvaro creo que lo puedo...-me dice Mia roja.
No pasa nada amor- le digo cogiéndole de la barbilla para que me mirara.
Pensaras que soy estúpida- me dice mirándome a los ojos profundamente.
Mia no, yo te amo tal y como eres. Y no haremos nada que alguno de los dos no quiera- le digo dándole un dulce y tierno beso.
Te amo demasiado- me dice y me da un fuerte abrazo.
Yo más- le digo mientras nos volvemos a tumbar en la cama.

Mia se quedó dormida encima mío, le di un beso en la cabeza y me dormí seguido.

Al día siguiente.

Narra Mia:
Desperté y vi a Alvaro, es tan hermoso cuando duerme.
Buenos días mi amor- le digo y le doy un beso en la mejilla.
Buenos días hermosa- me dice dándome un beso en los labios.
Que quieres hacer hoy?- le digo intrigada.
Quiero pasar todo el día contigo- me dice atrapándome entre sus brazos.
Me tengo que ir a medio día a ayudar a mi madre con unas cosas que le han llegado y tengo que ayudarle a montarlas- le digo triste.
Bueno aprovechemos este momento- me dice dándome besos en el cuello y al fin liberándome.

Estuvimos desayunando y riendo, vimos un par de capítulos de la casa de papel y llegó la hora de irme a casa.
Adiós mi amor, nos vemos mañana?- me dice feliz.
Mañana nos vemos- le digo dándole un beso y saliendo por la puerta.

Ya en mi casa

Hola mamá- le digo entrando por la puerta.
Hey niñata donde estabas?- me dice mi hermano mayor Lucas que tiene 16 años. Es un año mayor que yo.
Con Zoe- le digo mintiendo.
Hola mi hijita, ven vamos a montar los aparatos para el salón- me dice emocionada.

A las dos horas acabamos, esas malditas mesas y sus instrucciones. Me llegó un mensaje de un número desconocido. Vi el vídeo y directamente mis ojos se llenaron de lágrimas. Vi como mi alfombra de pelo se mojaba por ellas pero me daba igual, me habían roto el corazón.

En el vídeo aparecía Alvaro diciéndole a sus amigos que me iba a conquistar y conseguiría salir conmigo y que a la semana me dejaría, haciendo una apuesta.
Sentí que todo mi mundo se derrumbaba, tantos te amo y tantos signos de amor por su parte eran falsos.
En ese momento me llegó un mensaje, justamente es él.
———————————————————————————Holaaa
A Mia le rompieron el corazón💔
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora