10

779 67 5
                                    

Conversación de whatsapp con Alvaro🤤❤️

Alvaro: Hola mi amor que tal con tu mamá?💞
Mia: No tengo nada que hablar contigo.

Fin de la conversación

Al instante le bloquee, tanto de whatsapp con de Instagram. Mis lágrimas aún caían por mis mofletes. Hubiera tirado el móvil en ese momento, lo único que necesitaba en ese momento era estar sola.

Llaman a la puerta de mi habitación.

Estás bien?- dice mi hermano entrando por la puerta. Podía ser un capullo, pero siempre estaba ahí cuando le necesitaba.
Quiero estar sola, vete por favor- le digo dándome la vuelta y mirándole aún con los ojos rojos.
Venga Mia, siempre es mejor si lo hablas- me dice dándome un abrazo.
Vale pues, estaba saliendo con un chico que se llama Alvaro- le digo con la voz entre cortada.
Espera, tú tienes novio?- me dice sorprendido.
Tenía, espera que te lo cuento- le digo medio triste.
Vale perdón, continúa- me dice prestando atención.
Pues eso, tenía novio y hoy al acabar de hacer cosas con mamá me mandan este vídeo- le digo enseñándole el vídeo.
Será hijo de p***, te juro que lo mato- me dice furioso.
Lo último que quiero son más problemas Lucas- le digo frenándole.
Vale, quieres que me quede contigo?- me dice comprensivo.
Vale ven- le digo y los dos nos tumbamos y nos dormimos en la cama.

Al despertar Lucas se había ido a hacer la cena ya que nuestra madre trabajaba.

Gracias- le digo apareciendo por el salón.
De nada, siempre estaré ahí para ti aunque no lo parezca- me dice abrazándome.
Te quiero hermanito- le digo aún en el abrazo.
Y yo niñata- me dice volviendo a hacer la cena.

Cenar con mi hermano y charlar me hizo olvidar por momentos a Alvaro pero todo me recordaba a él.
Mañana ya es Lunes, vuelta a clases y a ver a Alvaro, no se como podré soportarlo.

Narra Alvaro
Cuando Mia me mando ese mensaje vi que directamente me bloqueó de todas las redes sociales. Que había pasado? De repente me llegó un mensaje.
Es un vídeo, lo veo y.... Mierda! Esa estúpida apuesta, se me había olvidado completamente, yo amo a Mia de verdad y no pensaba cumplirla. Ya había pasado casi un mes desde que estábamos juntos. Mañana cumplíamos el mes, por eso voy a hacer algo para recuperarla.

Al día siguiente

Estamos entrando a clases veo que Mia está esperando a Zoe, no tiene ese brillo en los ojos ni eso sonrisa. Y todo por mi culpa.
Vi que Zoe llegaba y la agarré por el brazo y la llevé al depósito.

Hey que haces?- me dice confundida.
Zoe ha pasado algo terrible- le digo y empiezo a contar todo, lo de la apuesta y que yo realmente amaba a Mia.
Chico la has cagado pero bien- me dice cruzándose de brazos.
Lo sé lo sé, por eso vas a traer a Mia aquí en cuanto acaben las clases. Y cuando te cuente todo haz como si no sabes nada- le digo suplicando.
Vale te ayudaré, pero solo porque quiero que se arreglen- me dice mientras nos vamos para clase.
Vale entraremos separados para que Mia no sospeche- le digo parando a Zoe.
Vale vale, entraré yo primero- dice entrando a la clase.

Narra Mia
Allí estaba yo, solo en medio de toda la clase que estaba hablando y esperando al profesor. Cuando veo que Zoe por fin llega.

Hey amiga que pasa?- me dice viendo mi cara de tristeza.
Mira- le enseño el vídeo y me cayó una lágrima.
No llores, seguro que todo tiene una explicación.
No quiero hablar con él Zoe, no ahora- le digo triste, en ese momento empieza la clase.

El día fue duro, pero por fin se habían acabado las clases y podría estar en casa tranquila.

Hay Mia, acompáñame al depósito que por la mañana he dejado mi trabajo de ciencias y me lo tengo que llevar a casa- me dice cogiéndome del brazo.
Vale vale, vamos- le digo siguiéndola.
Usted primero señorita- me dice Zoe riendo.

De repente veo a la última persona que quería ver.
Escucho como se cierra la puerta del depósito.

Mia lo siento de verdad- dice Zoe por el otro lado de la puerta.
Te mataré te lo juro- le digo dándole un puñetazo a la puerta.

Vi que todo estaba decorado hermoso, una mesita con comida y un montón de luces.
———————————————————————————Holaaa
Queréis que se reconcilien?😏
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora