Narra Mia:
Estaba en mi cama pensando cuando me llegó un mensaje de Alvaro.Conversación de whatsapp con Alvaro🤤❤️
A:Hola hermosaaaa❤️ sé que no hemos estado viéndonos mucho estos días, pero quiero que vengas hoy a las 12 del mediodía conmigo a un sitio.
M: A que sitio?😏
A: Es sorpresa.😁
M: Bueno, y tengo que llevar algo en especial?
A: Si, un bañador 😂
M: Otra vez?😂 Estás loco amor.
A: Bueno, tú solo tráetelo ya verás 😏
M: Vale, hasta ahora 💕
A: Hasta ahora ❣️Fin de la conversación.
Estaba nerviosa por lo que habría preparado Alvaro, estaba preparándome la mochila ya que eran las 11:30am, al final me decidí por este bañador.
Pasaron los 30 minutos y escuché como Alvaro me llamaba desde fuera, él estaba con una moto blanca preciosa.
Y eso?- pregunto curiosa mientras salía de casa.
Me he sacado el carnet en vacaciones, y la moto me la han regalado por navidad- dice acercándose a mi.
Y pretendes que me suba ahí contigo? Estás loco- digo riéndome.
Venga princesa, si no no tendrás tu sorpresa- dice acercándose más a mi.
Bueno, con una condición- digo acercándome ahora yo.
A si? Cuál?- dice con cara coqueta.Me acerco y le beso.
Nos subimos a la moto, yo al principio estaba muy nerviosa, pero luego me fui relajando. Llegamos a un sitio que yo no reconocía.Princesa al principio del trayecto casi me dejas sin respiración- dice riendo.
Lo siento- digo un poco sonrojada.
No pasa nada, al principio siempre se tiene miedo- dice abrazándome.
Oye, dónde estamos?- digo curiosa.
Aquí vamos a hacer buceo- dice con una sonrisa.
(Se nota que este chico tiene dinero😂)
Que? Siempre he querido aprender!- digo emocionada.
Lo sé, por eso te he traído- dice con una sonrisa.
Te amo tanto!- digo besándolo.
Yo te amo más- dice abrazándome.
No, yo más- digo reprochando.
Yo más- dice al segundo, así estuvimos un rato hasta que alguien nos interrumpió.
Ejem, están listos?- dice el chico que los iba a enseñar.
Si, estamos listos- dice Alvaro riendo por verme sonrojada de la vergüenza.
Cállate- digo dándole un pequeño toque en el hombro.
Augh, estas fuerte eh- dice sobandose el brazo.Yo solo solté una leve risa antes de entrar al agua.
El chico fue muy majo con nosotros, aunque a veces veía que Alvaro estaba celoso ya que el chico era joven, supongo que de unos 18 años.
Igualmente nos lo pasamos muy bien, ahora estábamos saliendo del sitio.Estabas celoso amor?- le digo riendo.
Yo? Que va- dice mirando hacia otro lado.
Venga que te conozco- digo agarrándolo y mirándolo a los ojos.
Bueno.... Puede que un poco, pero si vieses como te miraba- dice poniendo cara de tristeza.
Puede mirarme como quiera, pero yo solo tengo ojos para ti mi celosillo- le digo acercándome para besarlo pero se aparta.
No soy ningún celosillo- dice reprochando.
Vale vale, si no quieres más besos no los tendrás- digo cruzándome de brazos.
Bueno, pues que sea así- dice riendo y subiendo a la moto.En frente de mi casa.
Buenas noches princesa, que descanses- dice acercándose a mi.
Buenas noches amor- digo haciendo lo mismo.En ese momento nuestros labios encajaron a la perfección, ese beso no era como los demás, era necesitado y apasionado.
Te amo- dice al separarse.
Y yo- digo abrazándolo- me quedaría así toda una vida.
Yo también- dice apretando el abrazo.En ese momento lo vi irse, con una gran sensación entré a mi casa con una sonrisa.
Eyyy, y esa sonrisa?- me pregunta Lucas que estaba en el sofá.
Cosas- digo recordando lo que acababa de pasar.
Esas cosas se llaman Alvaro no?- dice riendo.
Puede ser- digo riendo- Y tú que tal con tu novia Sofía?- digo cambiando de tema.
Genial, ella saca lo mejor de mi- dice sonriendo mientras jugaba a la play.
Alguien está enamorado- digo sentándome a su lado.
Podría estarlo, pero sigo siendo mejor que tú al fútbol en la play- dice riendo.
Quieres comprobarlo? He mejorado mucho jugando con Alvaro- digo retandole.
Venga veamos- dice dándome un mando.Estuvimos jugando cuando finalmente gané yo.
Que te dije?- digo haciendo el baile de la victoria.
Dile a Alvaro que me enseñe a jugar así- dice riendo.
Enséñale tú a Sofia y un día jugamos juntas- digo riendo.
Venga vale- dice riendo y levantándose porque ya era tarde.
Buenas noches hermanito- le digo mientras sube.
Buenas noches pequeñaja- dice yéndose.Me fui a mi habitación con una amplia sonrisa, hoy había sido un día genial.
———————————————————————————Holaaaa
Me gustaría saber si os gusta esta historia😊
Se que no os importa pero sigo en shock porque purre ha visto mis historias en instagram😍
Que por cierto es: alvaria_histories
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona