Narra Alvaro:
Todo el tiempo que estuve con Mia era genial, reímos he iconos nuestros papeles. Hasta que llegó la parte final.Troy, te quiero- dijo ella haciendo su papel.
Y yo a ti Gabriela- dije haciendo mi papel también.En ese momento nos quedamos mirando y nuestras cabezas fueron avanzando hasta que nos besamos.
Al separarnos del beso nos quedamos mirando fijamente, vi como a Mia se le enrojecían los mofletes.
Alvaro...- dice ella dudosa.
No puede aguantarlo y la bese, dándole a entender que ya no estábamos en esos papeles del musical. Ese beso era necesitado, diciéndole todo lo que sentía en un solo beso. Ella lo siguió, tenía miedo de que no fuera así.
Mia, me gustas. No sabía como decírtelo y esta supongo que era la mejor manera- le digo rascándome la nuca.
Tú a mi también- me dice acercándose y dándome un corto beso.
Entonces...- le digo dudoso.
Si, somos novios- dice ella abrazándome. Al instante se lo respondí.Narra Mia:
Nos separamos del beso y nos quedamos mirando, al instante Alvaro me volvió a besar dándome a entender que ya no estábamos en nuestros papeles.
Me dijo que le gustaba y yo le dije que él a mi también. Ahora somos novios y me encanta.Quedan 10 minutos para que empiece el ensayo, vamos?- le digo extendiendo una mano.
Vale hermosa, vamos- me dice cogiéndome la mano.En el ensayo.
Llegamos al ensayo y todos nos miraron ya que íbamos cogidos de la mano. Me puse un poco roja, pero al mirar a Alvaro me giña un ojo y me sale una risa boba.
Veo que Zoe viene corriendo hacia nosotros.Em, Alvaro te la puedo robar un segundo?- dice Zoe emocionada.
Claro, nos vemos hermosa- dice dándome un beso en la mejilla y yéndose.Están juntos Mia? Cuéntamelo todo- dice Zoe muy emocionada.
Si estamos juntos- le digo y le conté todo lo que pasó en casa de Alvaro antes de empezar a ensayar.
Hacen muy buena pareja!- dice Zoe chillando.
Vale pero ahora te tengo que ayudar yo a ti- digo mirando de reojo a Tobías.
Y como se supone que me vas a ayudar?- dice Zoe con cara de duda.
Así- le digo empujándola para que Tobías la coja al vuelo.Las caras de Tobías y Zoe quedaron a centímetros, empezaron a acercarse hasta que la profesora le dio al silbato en modo de decir que el ensayo comenzaba. Creo que Tobías y Zoe quedaban luego, pero no estoy segura al no poder oírlo bien.
El ensayo estuvo muy bien, la profesora nos dijo a Alvaro y a mi que teníamos mucha conexión y que eso le gustaba. Pero tendríamos que ensayar más nuestros guiones.
Entonces vendrás mañana a mi casa antes del ensayo no?- me dice Alvaro acercándose a mi.
Me lo tendré que pensar- digo siguiéndole en juego.
Con eso te basta para pensártelo?- me dice y me besa.
Puede ser- le digo dándole un corto beso y saliendo corriendo.
Mia te atraparé!- dice siguiéndome.Estuvimos corriendo por todo el auditorio donde ensayábamos hasta que Alvaro me alcanzó.
Eso no vale, tú vas a baloncesto!- le digo riendo.
Ya y por que te he atrapado mañana vendrás a mi casa- me dice aún sin soltarme.
Valeee, iré- le digo dándole un corto beso.En casa de Mia:
Llaman a la puerta y estoy sola en mi casa, abro y es Zoe.Amiga ya volví de mi quedada con Tobías- me dice emocionada.
Cuéntame cuéntame, os habéis besado?- le digo emocionada.
Sii, hay que decir que besa muy bien - me dice contenta.
Me alegro por tu amiga, entonces sois novios?- le digo intrigada.
Si, estoy muy feliz- me dice con una sonrisa en la cara.
Yo también- le digo.Las dos nos quedamos tumbadas en el sofá de mi casa por un rato. Decidimos ver una película hasta que Zoe tubo que irse ya que mañana tenemos instituto.
Conversación de whatsapp con Alvaro🤤❤️
Alvaro: Buenas noches princesa hermosa👑❤️ Te he echado de menos😢
Mia: Yo a ti también 😢 Buenas noches bebe🥰Fin de la conversación
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona