Narra Alvaro:
Como vi que en el pasillo muchas chicas me miraban hice lo primero que se me pasó por la cabeza y besé a Mia. Al momento ellas de empezar a mirarme con cara de deseo la cambiaron a una de celos o tal vez de asco. Después de hablar con la profesora entramos a nuestra clase correspondiente y nos sentamos. Yo me he sentado con Mia y Lupe con Juanma, pero estábamos nosotros delante y ellos detrás así que era fácil hablar.Es raro ser nuevos no?- dice Juanma mirando a su alrededor.
Si, un poco- dice Lupe.
Chicos no pasa nada, esta es la segunda vez que soy nueva este año y es mejor pasarlo juntos- dice Mia sonriendo.
Tiene razón chicos, tenemos que hacer que este año sea el mejor- digo emocionado.
Siiii, porque esta tarde tenemos nuestra primera grabación- dice Lupe un poco más bajo para que no nos escucharan.
En realidad estoy más nerviosa por eso que por unas simples clases, no creo que pueda pasar nada malo- dice Mia sentándose bien ya que acababa de llegar el profesor.Hola chicos, os quería presentar a unos alumnos nuevos que han venido de Valencia. Chicos podríais levantaros uno a unos y contar algo sobre vosotros?- dice el profesor.
Hola, me llamo Alvaro Paz, tengo 15 años, soy de Valencia y me gusta mucho jugar al baloncesto y cantar- digo y me vuelvo a sentar, veo como todas ls chicas me miran pidiendo que cantara algo.
Solo cantaré algo si Mia me acompaña- digo mirándola.
Emm, no sé Alvaro- dice Mia un poco avergonzada.
Venga Mia no seas así- digo mientras toda la clase nos estaba mirando.
Vale, cuál cantamos?- dice Mia intrigada.
Oye de Tini y Yatra. Te la sabes no?- digo yo.
Claro- dice y empieza a Cantar.Acabamos de cantar y teníamos cogidas las manos y acabamos muy cerca, el profesor pidió que nos sentáramos y que continuáramos presentándonos.
Has estado genial- le digo susurrando a Mia antes de que se sentara.
Hola, me llamo Mia Cáceres, tengo 15 años, soy de Valencia y me gusta cantar obviamente y bailar- dice Mia para luego sentarse.
Hola, me llamo Juanma, tengo 15 años, soy de Madrid y me gusta cantar y jugar al baloncesto. Tampoco se me da mal bailar pero no les voy a hacer una demostración- dice sentándose y riendo acompañando a las risas de la clase.
Hola soy Lupe, tengo 15 años, soy de Madrid, y me gusta mucho cantar y bailar- dice Lupe para después sentarse.Muchas gracias chicos, espero que así los hayáis conocido un poco más y que los tratéis bien. Y ahora si comenzamos la clase- dice empezando a escribir en la pizarra.
Pasamos la clase bien, era matemáticas, no se me daban muy bien los números pero Mia me ayudaba ya que ella es muy buena. Suena el timbre para que cambiemos de clase.Mia gracias por ayudarme- le digo dándole un beso en la mejilla.
Bueno amor ahora toca historia, en eso me ayudas tú que sé que te gusta- dice cogiéndome de la mano.
Claro que si- le digo y nos vamos junto a Lupe y Juanma a la siguiente clase.
El día transcurrió bien hasta ahora que es la hora de empezar con las fotos y empezar a grabar el primer capítulo de la serie.
———————————————————————————holaaaa
Se que es muy corto y que llegó tarde, pero no quería dejaros sin cap❤️
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona