Narra Mia:
Vimos como un chico salía del sitio donde habíamos salido de los castings, ha colgado la lista con los seleccionados.Alvaro.... Esto podría cambiar nuestra vida- le digo cogiéndolo de la mano.
Para eso tenemos que ir- me dice arrastrándome hasta las listas.
Hemos quedado!- le digo sorprendida a Alvaro.
Él me mira y no se lo piensa dos veces y me besa. En ese momento llega otra vez el chico.
Sois Mia y Alvaro?- dice mientras nosotros nos estábamos separando un poco sonrojados.
Em, si. Somos nosotros- le digo segura.
Bueno tenéis que pasar por aquí para que os digan los horarios de grabación y todo eso.- dice el chico señalándonos la puerta.
Vale gracias- dice Alvaro con una sonrisa.Dentro de la oficina.
Entran otro chico y una chica.
Hola, soy Lupe. (Chicos creo que en la serie no he dicho el nombre de la hermana de Alvaro pero por si acaso es Caterina, ya que está chica se llama Lupe)
Tanto en la serie como en la vida real- dice medio riendo.
Yo Juanma, tanto en la serie como en la vida real- dice riendo también.
Yo creo que lo han hecho aposta- digo yo uniéndome a sus risas.
Yo soy Alvaro- dice sonriendo.
Y yo Mia- digo viendo como entraba un hombre a la sala.
Hola chicos me llamo Sebastian y voy a ser vuestro director- dice sentándose en la silla de su despacho.
Tengo una pregunta, como iremos a clases y grabaremos la serie?- pregunto intrigada.
Bueno, harán clase normal pero solo hasta las 12 del mediodía. Yo hablaré con el colegio y todo se arreglará para vosotros cuatro- dice él contestando mi pregunta.
Estaremos grabando todas las tardes?- pregunta Alvaro.
Todas menos los sábados, será vuestro día de descanso- dice Sebastian mirando a Lupe y Juanma por si tenían alguna pregunta.
A que hora tenemos que estar mañana?- pregunta Lupe.
Acabado el instituto a las 12, aquí a las 15:00, os quiero puntuales- dice Sebastian señalándonos.
Muchas gracias, adiós- decimos todos al unísono y yéndonos.
Adiós chicos- dice Sebastian.Salimos y veo que Alvaro tiene cara rara.
Hey te pasa algo?- le digo preocupada.
Tengo que hablar con mis padres sobre esto, y tengo miedo de que me van a decir- dice nervioso.
No pasa nada, llámalos, yo estaré aquí- le digo sobándole el brazo.
Vale allá voy- dice mientras se pone el móvil en la oreja agarrándome la mano.Pasaron unos cuantos minutos cuando acabó de hablar con sus padres.
Mia... Me han dicho que es imposible y que me tengo que volver a casa- dice bajando la cabeza.
Que? No! Tenemos que hacer algo- le digo levantándole la cabeza.
Es mentira! Me quedaré aquí contigo!- me dice riendo y dándome un tremendo susto.
Eres tonto!- le digo dándole un manoteado en el brazo.
Pero me quieres así- me dice dándome un corto beso.De repente se acercan Lupe y Juanma
Hey chicos, nosotros vamos a la bolera. Os venís? Así nos conoceremos mejor- dice Lupe con una sonrisa.
Vosotros ya os conocíais de antes?- digo curiosa.
Si, nos conocemos desde siempre- dice Juanma.
Por nosotros bien no?- dice Alvaro mirándome.
Si claro vamos- digo contenta.Estuvimos jugando a los bolos, yo iba ganado, después Lupe, Juanma y por último Alvaro.
Veo que Alvaro se dispone a tirar y tiene la mano mal colocada.Alvaro, te ayudo?- le digo poniéndome detrás de él y colocando mi mano sobre la suya.
Si, porque soy malísimo- dice riendo.Tiramos los dos juntos y hicimos pleno.
Cuanto tiempo lleváis juntos?- pregunta Lupe curiosa.
Desde Octubre más o menos- dice Alvaro
Hacéis buena pareja- dice Juanma apareciendo en la conversación.
Gracias- digo yo sonrojándome y agarrándole la mano a Alvaro.
Bueno, nosotros ya nos tenemos que ir. Un placer pasar con vosotros un rato- dice Lupe despidiéndose con Juanma.Al rato vino mi madre a por nosotros, dejamos a Alvaro en casa de sus tíos.
En mi casa
Mamá que ilusión esto de hacer una serie- le digo emocionada a mi madre.
Mia mañana es tu primer día de clase así que yo de ti me iría a dormir- dice mi madre señalando mi cuarto.
Ah es verdad, con todo esto de la serie se me había olvidado. Buenas noches mamá, buenas noches Lucas- digo subiendo las escaleras.
Buenas noches- dicen ellos al unísono.Estoy tumbada en la cama pensando en cómo sería rodar una serie con mi novio y dos nuevos amigos. Pero lo peor era el nuevo instituto, otra vez a empezar por segunda vez.
———————————————————————————Holaaaa
Por fin subo cap😊
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona