Narra Alvaro:
Mia y yo estuvimos dando un paseo por Madrid.
Una cosa, donde te quedarás tú si nos cogen?- me dice Mia instigada.
En casa de mis tíos supongo- le digo feliz.
Y tú hermana y tus padres?- me dice dudosa.
En Valencia- le digo aún sin pillar su pregunta.
Digo que si no los vas a volver a ver- me dice ya directamente.
Les explicaré todo y obviamente iré y vendrán a visitarme- le digo frotándole los brazos para que se calmara.
Bueno los resultados los dan hoy por la noche así que hoy lo sabremos- me dice acercándose a mi.
Lo veremos- le sigo cortando la distancia que había entre nosotros.Ejem...- escucho decir a una voz que venia de detrás de nosotros.
Hola Lucas- dice Mia saludando a su hermano.
Hola Lucas- le digo dándole la mano.
Ya estáis bien?- le dice Lucas a Mia.
Si, ya me lo explicó todo. Lo que Oda es que soy una ansiosa como me dijiste ayer- dice Mia riendo.
Bueno, pero como le vuelvas a hacer daño a mi hermana te las verás conmigo- me dice su hermano en forma de broma.
Vale- le digo riendo yo también.
Bueno Lucas nosotros nos vamos a dar otra vuelta, dile a mamá que estaré de vuelta pronto- le dice Mia a Lucas.
Vale adiós- Mia dice Lucas despidiéndose de nosotros y yéndose.Que quieres hacer hermosa?- le digo pasando mis brazos por sus hombros. Era fácil ya que soy un poco más alto que ella.
Podríamos ir en un bus de esos que te hacen la visita turística- me dice con cara de perrito.
Eres una vaga eh- le digo riendo.
Pero me quieres así- me dice dándome un corto beso.Fuimos a los autobuses de la visita turística, estuvimos allí varias horas, nos entró hambre y fuimos a un sitio a merendar.
Amor en que piensas?- me dice Mia intentando buscar mi mirada.
En que si me cogen por fin podré dejar lo de ser modelo y estar todo el día contigo grabando, comenzaremos una nueva vida aquí amor- le digo sonriendo y pensando en todo lo que podríamos vivir juntos.
Lo sé m, y te quitarás a la pesada de Claudia de encima- me dice soltando un soplido de alivio.
Ojalá, pero me gusta verte celosita-le digo con cara pícara.
No estoy celosita- me dice poniendo cara de ofendida.
Lo que tú digas- le digo levantando los brazos.
En unas hora dan los resultados y estoy de los nervios- dice Mia moviendo una pierna.
Ven levanta- le digo cogiéndola de la mano.
Que pasa?- me dice confundida.
Te voy a calmar- le digo cogiéndola de la cintura suavemente y besándola.
Si me vas a calmar así me pondré siempre nerviosa- me dice un poco sonrojada.
Bueno, queda 1 hora para que nos den los resultados. Vamos?- le digo cogiéndola de la mano.
Vamos- me dice sonriendo.Mia y yo llegamos al sitio donde nos darían los resultados, pero aún no estaban.
Estoy muy nerviosa- me dice Mia moviéndose.
Tranquila, seguro que todo estará bien- le digo abrazándola.
Gracias por todo- me dice aún sin separarse.
———————————————————————————Holaaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona