Narra Mia:
Estuvimos comiendo el magnífico picnic que Alvaro preparó, la pasamos entre risas y besos.Mia, te quería decir que mañana quedé con Juanma por la tarde y le preguntaré que relación tiene con Lupe. Y seguro que no se me notará tanto como a vosotras- dice riendo.
Bueno, pero ten cuidado con lo que dices- digo tumbándome en sus piernas.En ese momento empecé a mirar cada detalle de su cara, perfilando cada parte de ella. En ese momento me di cuenta de que todo él es hermoso, tanto por dentro como por fuera.
Que pasa?- me dice riendo.
Que eres perfecto- le digo dedicándole una sonrisa.
Nadie es perfecto salvo tu amor- dice agachando la cabeza para darme un suave y cálido beso.
Ves? Eres perfecto. Que he hecho para merecerte?- le digo abrazándolo.
Robarme el corazón- dice en un susurro.(Alvaria_histories: estoy muy romántica yo hoy😂)
Te quiero mucho Alvaro- le digo apretando el abrazo.
Y yo a ti Mia- dice devolviéndome el gesto.Estuvimos charlando un rato más cuando vimos que ya era tarde. Nos fuimos cada uno a su casa.
Llegué a mi casa y caí rendida en la cama pensando en Alvaro, creo que este año ha sido uno de los mejores.
Narra Alvaro:
Llegué a casa y no podía dejar de sonreír, es esa sonrisa boba que te sale cuando ves al o a la que te gusta sonreír? Pues así. Mia saca lo mejor de mi, por eso tengo que empezar a pensar que le haré por su fiesta de cumpleaños, dentro de unos pocos días es año nuevo y solo tendré un mes para prepararlo y quiero que todo sea perfecto.
Al final me dormí pensando en Mia y como de bien lo habíamos pasado hoy.Al día siguiente
Mi móvil empieza a soñar y me despierta, quien será a esta hora?
Hola hermano- dice Juanma por el móvil.
Que pasa?- le digo medio dormido.
Que habíamos quedado en media hora recuerdas?- dice abriendo los ojos.
Ah si, no me ha sonado la alarma lo siento, pero te juro que llegaré- le digo levantándome de la cama para vestirme.
Nos vemos- dice.
Nos vemos- digo apagando el móvil y maldiciéndolo a la vez por no despertarme.Ya había pasado media hora y estaba saliendo de mi casa para ir al starbucks que es donde había quedado con Juanma. Hoy es sábado y no tenemos que grabar ya que es nuestro día libre, llegué y vi a Juanma sentado en una silla.
Hola hermano que tal?- me digo sentándome en frente de él.
Todo bien, y tú que tal vas con Mia? Por lo que he oído ayer tuvisteis una cita- dice con cara pícara.
Es genial amigo, no puedo pedir nada más que estar con ella- digo mientras me sale la sonrisa boba.
Ojalá yo tener a alguien tan especial como es para ti Mia- dice con cara un poco triste, pero se veía que estaba pensando en alguien.
En quien piensas amigo? Espera, no será Lupe?- digo intentando averiguar.
Bueno.... pues....- dice dudoso.
Te gusta Lupe!- digo emocionado ya que yo también sabia de los sentimientos de ella hacia él.
Cállate, no le dirás nada no?- dice apuntándome con el dedo.
No, pero solo te digo que en año nuevo deberías intentar algo con ella- digo haciéndome el interesante.
Tú sabes algo?- me dice con una ceja levantada.
Puede- digo con los brazos en alto.
Dímelo! Por favor- dice suplicando.
Yo no digo nada o si no mi novia cortará conmigo y no queremos que pase eso- digo riendo.
Vale vale tú ganas- dice volviéndose a colocar en su sitio.
Venga vamos, hemos quedado con las chicas luego y a ellas no les gusta que lleguemos tarde- digo levantándome.
Vale vamos- dice levantándose también.Habíamos quedado con ellas para ver frozen 2, aunque no lo parezca a mi también me gusta ver esas películas.
Ya en el cine.
Amor, llegáis 20 minutos tarde- dice Mia con los brazos cruzados.
Bueno, puedo arreglarlo?- le digo acercándome a ella.
Puede ser- dice acercándose.
Y en ese momento corté la distancia entre nosotros dándole un cálido beso. Cuando nos dimos cuenta estaban Lupe y Juanma comprando las entradas.Oye, porque no nos esperaron?- les digo cuando salieron de comprarlas.
Se les veía muy ocupados- dice Lupe soltando una risa.En ese momento vi como Mia se ponía un poco roja y decidí cogerle la mano.
Cosas de pareja- digo riendo.
En ese momento dijeron que ya estaba abierta la sala y entramos los cuatro, nos pusimos Lupe y Juanma por un lado y Mia y yo por otro pero sin dejar de estar juntos los cuatro.
———————————————————————————Holaaa
Gracias por las 2k de lecturas!❤️ Sois los mejores!💞
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona