27

449 53 1
                                    

Narra Alvaro:
Estábamos en casa de Mia, acabábamos de cortar la llamada, yo había reconocido perfectamente la voz de la chica. Se llama Lucía y va a nuestro instituto, le comunique todo a los policías para que sea como sea la detuvieran.
Al cabo de un rato nos llegó el vídeo que nos dijeron los secuestradores, decían que si queríamos a Mia en buen estado nos reuniéramos mañana con ellos a las 9:00 de la mañana. Mañana era 31 de diciembre, esperemos que la magia del año nuevo nos dé suerte.

Esto es lo que haremos, meteremos dinero falso con un chip en la bolsa- dice el policía.
Pero no se darán cuenta de que es falso- dice la madre de Mia.
En la policía hay unos bastante reales, pero por si acaso nosotros siempre tenemos un plan B- dice el policía resolviendo la duda.
Y si llevan armas?- pregunto.
Seguro que algo llevarán Alvaro, no son idiotas- me contesta el policía.
Quien se lo entregará?- pregunta Lucas uniéndose.
Alvaro- dice el policía mirándome.
Yo?- digo sorprendido.
Si, tú. Eres el más indicado para esta situación-dice el policía.
Bueno, pues explicarme como va esto de los intercambios de dinero por personas- digo curioso.
Pues mira, primero intentarán ablandarte diciéndote cosas que te pongan mal, no caigas en la trampa. Segundo, ellos siempre tienen un plan B como nosotros. Tercero no sabemos qué intenciones tienen, así que tendremos que estar alerta- dice el policía.
Vale, entendido- digo seguro.

Yo solo estaba rezando porque Mia estuviese bien.

Narra Mia:
Aveces escuchaba conversaciones, se nota que son principiantes. Sabia que mañana vendrían a por mi a las 9:00 de la mañana. Pero aún quedaba día, solo rezaba porque no volvieran. Pero cuanto antes lo pienso antes pasa.

Hola niñita- escucho la voz de la chica.
Que me vas a hacer?- le digo cuando veo que lleva una navaja en la mano.
Solo una cosa para que me recuerdes- dice mientras coche mi brazo.
No por favor- digo moviéndome un poco.
Si te mueves no quedará bien- dice dejándome tenso el brazo.

Había dibujado una L con la navaja en mi brazo.

Así te acordarás de mi para siempre- dice mientras se va riendo.

El brazo no paraba de sangrarme, yo solo lloraba y rezara porque no pasara nada más, pero contra antes lo pienso antes pasa.

Hola- dice el chico entrando.
Ahora tú también?- le pregunto llorando.
No llores- dice acercándose a mi con una sonrisa perversa y secándome la lágrima.
Pero no era que tú esto solo lo hacías por dinero?- le pregunto.
Si, pero es mejor divertirme un rato no?- dice el chi Ivo dándome un beso en los labios.
Pero que haces?- digo ya cabreada.
Ey! Eres tú la que está secuestrada, cállate!- dice el chico un poco furioso al ver mi reacción ante su beso.
En ese momento estaba temblando, no me valía por mi misma. Solo recuerdo que me desabrochó la camisa y tocó mis senos, y me besó repetidas veces. Luego se canso y se fue. Me quedé allí, llorando, con una herida que aún sangraba un poco y atada de pies y manos. A veces me daban algo de comer, pero lo suficiente. Solo rezaba para que llegara el día de mañana.
———————————————————————————Holaaa
Estos los estoy haciendo un poco cortos sorry, el día 20 me dan vacaciones así que intentaré hacerlos más largos.
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora