6

1K 75 6
                                    

Narra Alvaro:
Estaba muy nervioso por decirle a Mia que viniera a mi casa pero aceptó. Hoy era el día y tenía que recoger mi habitación antes de que viniera. Ya son las 8 de la mañana y tengo que ir al instituto.

Ya en el instituto

Entro a la clase que me tocaba y Mia me regala una de esas hermosas sonrisas que tiene. Hoy creo que le diré todo lo que siento cuando estemos ensayando en mi casa.
De repente veo que Mia se acerca a mi amigo Tobías. Que le estará diciendo? Espera. Estoy celoso? Bah, bueno luego le preguntaré a Tobías por si acaso.

En un rato

Hey amigo- le digo a Tobías poniendo mi brazo sobre su hombro.
Que pasa?- me dice feliz.
Bueno... Te quería preguntar que habías hablado con Mia hace un rato- le digo rascándome la nuca.
Celoso?- me dice con cara pícara.
Tanto se me nota?- le digo sonrojado.
Amigo todo está bien, solo me hicieron un tipo de test para un trabajo de clase. Yo nunca que haría eso- me dice dándome un golpe suave en la espalda.
Si, no sé por qué dude de ti- le digo avergonzado.
Pasa cuando estás enamorado- me dice haciendo con sus manos una forma de corazón.
Esta tarde vendrá a mi casa y le diré todo- le digo a mi amigo seguro. Pero él estaba en las nubes.
En que piensas?- vuelvo a repetir.
En quien más bien- me dice decepcionado.
Uyyyyy, aquí alguien no me ha dicho algo- le digo con cara pícara.
Es por Zoe, la amiga de Mia. Es tan guapa y encima nos han puesto como pareja en el musical. Pero tengo miedo de que ella no sienta nada por mi- me dice desilusionado.
Tú hazle señales. Tipo mírala mucho disimuladamente o intenta mantener contacto cuando puedas pero no todo el rato- le digo seguro.
Intentaré hacer algo gracias- me dice Tobías yéndose ya que era la hora de irse a casa.

Ya en casa de Alvaro

Queda una hora para que Mia llegue, estoy preparando bien mi habitación ya que es el sitio donde vamos a ensayar.

Narra Mia:
Entramos a otro día aburrido de instituto. Estuve hablando con Zoe y acordamos que yo le haría unas preguntas a Tobías para un supuesto trabajo de clase. Las preguntas serían para saber más de él y sus gustos. Y para saber si está soltero obvio, pero yo no para de pensar en esta tarde. Vi como Alvaro nos miraba de reojo en clase. Y solo me venía a la cabeza el Alvaro y yo, solos. Ya vi que en el guion había un beso, lo practicaríamos? No sabía que iba a pasar pero haré caso a Zoe y dejaré que las cosas fluyan.

Descubrimos que Tobías estaba soltero y tiene mucho en común con Zoe.
Zoe yo creo que tú a él también le gustas- le digo segura.
Y tú cómo sabes eso?- me dice dudosa.
Por como te mira y está atento a ti- le digo creyéndome una experta en esto del amor. Cuando yo no sabía ni controlar mis propios sentimientos.
Si si, tú ocúpate de lo tuyo y yo de lo mío- dice Zoe riéndose.
Me uní a las risas hasta que sonó la campana del instituto para anunciar de que ya era hora de salir a casa.

Solo quedaba una hora para ir a casa de Alvaro.
Me pondría esto:

Me pondría esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es la hora. Estoy enfrente de la casa de Alvaro y me armo de valor y toco al timbre.

Hola Mia- me abre la puerta Alvaro y me da un beso en la mejilla en forma de saludo y yo a él. Es tan guapi y sus labios tan.... Bueno Mia concéntrate estás en su casa.

No hay nadie en casa, ensayaremos en mi habitación, si te parece bien- me dice preguntándome.
Si si todo bien- le digo sonriendo.
Esto cada vez se iba poniendo peor. Voy a intentar que no se me note lo emocionada y a la vez aterrada que estoy.

Bueno comencemos- dice mientras empieza a leer su diálogo.
Estuvimos actuando y riendo por las cosas que no nos salían bien, hasta que llegó l parte que no quería que llegara, el beso.
Troy, te quiero- dije leyendo mi papel y mirándolo a los ojos después de la frase.
Y yo a ti Gabriela- dice haciendo su papel.

Nos quedamos mirando, nuestras cabezas fueron avanzando poco a poco hasta que nos besamos.
———————————————————————————Holaaa
Siento dejaros con la intriga😂🙏🏻
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora