26

452 50 2
                                    

Narra Mia:
Entraron el chico y la chica y comenzaron a hablar.

Y que vas a hacerle? Recuerda que solo estamos por el dinero, no vayas a hacer algo de lo que luego te arrepientas- dice el chico.
Ya ya, menos mal que no nos vio el noviecito- dijo la chica.
En ese momento me vino el recuerdo del banco, era ella! La chica que me dijo que me quitara porque era su banco, no podía creerlo, hasta qué punto podía llegar la gente?
En ese momento sentí como me estiraban del pelo.

Hey Mia, es hora de despertarse- me dice la chica, aunque no le podía ver la cara ya que llevaba un pasamontañas.
Donde estoy?Que queréis de mi?-digo como si me acabara de despertar.
Bueno, solo queremos dinero- dice el chico, él también llevaba un pasamontañas.
Pero, si no soy rica- digo ya con los ojos cristalinos.
Pero sabemos que estás trabajando en una serie, te habrán pagado bastante de momento- dice la chica con un tono de rencor.
Y si te has mudado a Madrid de la nada dinero no te faltará...- dice el chico acercándose a mi.

Mi familia tenía bastante dinero hay que admitirlo, pero está gente como lo sabia?
La chica colocó una cámara en la sala, y empezó a grabar.

Hola madre de Mia, Ah y hola Alvaro- dice la chica con una mirada perversa. En cuanto dijo Alvaro mis ojos empezaron a volverse rojos de mis ganas de llorar.
Bueno, como veis tenemos a Mia, y lo que queremos son 15.000 euros. Entregarlos cuanto antes, si no Mia lo pagará caro- dijo la chica, y cuando acabó se llevó la cámara para poder enviarlo.
El chico se quedó conmigo en la sala.

Y tú solo haces esto por dinero?- le pregunto.
Si- dice seco.
No podrías trabajar o hacer otra cosa, secuestrar a una niña es de débiles- le replico.
Tú no me dices lo que tengo que hacer niña- dice y en el mismo acto me da una pequeña torta.
Muy bien, castígala - dice la chica en cuanto entra.
Suficiente por hoy, ya veremos la respuesta- dice el chico saliendo de la sala con la chica atrás.

Me quedé pensando como lo estaría pasando mi familia y Alvaro, al yo desaparecer de esa forma.

Narra Alvaro:
Pasaban las horas y Mia no aparecía, me estaba volviendo loco, cuando veo que a la madre de Mia le llega un vídeo.

Vimos el vídeo donde una chica y un chico habían secuestrado a Mia y pedían dinero.

Tenemos que llamar a la policía, ellos sabrán lo que hacer- dice la madre de Mia.
Si, será lo mejor- digo con los ojos cristalizados de la rabia de no poder hacer nada.

La policía llegó rápido, dicen que esto suele pasar, pero que cada persona es diferente y tiene una táctica. Que iríamos viendo como reaccionan los atracadores, deberíamos mandarles un vídeo de respuesta.

Grabamos el vídeo, en el que decíamos que les daríamos el dinero, pero que queríamos hablar con Mia primero para ver si todo está bien.
En realidad no les íbamos a dar el dinero, pero queríamos ver que a Mia no le pasaba nada.

Narra Mia:
Escuche que los que me secuestraron recibieron una llamada, intenté levantarme de la silla donde estaba atada pero escuché pasos hacia la habitación y rápidamente volví a mi sitio.

Hey, la llamada es para ti- dice la chica poniendo el altavoz.
Mia?- dice la voz del que más quería escuchar.
Alvaro? Eres tú!- digo medio llorando ya.
Mia no llores, todo va a salir bien- dice Alvaro desde el otro lado.
Venir por mi pronto porfavor!- digo suplicando, pero l chica me quita el móvil rápido.
Hey Alvarito, tenéis que entregar el dinero o nada de Mia- dice la chica sin quitar el altavoz.
Si si, lo tendrás- dice Alvaro en un tono serio.
Te enviaremos un vídeo con la hora del encuentro- dice el chico uniéndose a la conversación.
Lo espero- dice Alvaro cortando la llamada.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora