Narra Alvaro:
Ya era el día, el de recuperar a Mia y celebrar el año nuevo. Pero tengo que mentalizarme para no ser débil y mantenerme firme ante la situación.
Son las 7:00 de la mañana, solo faltaban dos horas para el encuentro con los secuestradores, estoy muy nervioso pero me tengo que mentalizar para no chafarlo todo. Me vestí y me prepare porque a las 8:00 habíamos quedado con los policías para preparar el plan.En casa de Mia.
Repasemos el plan- digo yo.
El plan es, esperamos a que los atracadores salgan con Mia, y Alvaro saldrá del coche con un maletín, que llevará el dinero falso y el chip.
Alvaro dejará el maletín en el suelo, solo esperamos que ellos no te digan nada para que pierdas los nervios. Y si es así haz los ejercicios que te hemos dicho Alvaro- dice el policía señalándome.
Sisi- digo convencido.
Bueno, después de eso tendrá que ir muy rápido a por Mia y nosotros nos encargaremos del arresto y eso. Este es el plan si todo saliera bien. Si en algún caso ellos llevarán armas, tú llevarás una pistola Alvaro- dice el policía.
Pero si yo nunca he disparado- digo asustado.
Y tú crees que ellos si? Por lo que dijiste la chica por lo menos tiene tu edad- dice.
Vale, pero podré llevar un cuchillo por si acaso?- pregunto un poco asustado por lo de la pistola.
Vale, lo que creas conveniente. Si te apuntan con una pistola no pierdas los nervios, de normal no disparan, solo si les das un motivo para hacerlo- dice el policía advirtiéndome.
Vale entendido- asiento.
Solo intenta que no hayan imprevistos, nos jugamos todo en un solo intento- dice serio.
Si si, todo bajo control-digo seguro.
Suerte- añade la madre de Mia.
Gracias, la necesitaré- le digo.Narra Mia:
Ya era por la mañana, me guiaba por la pequeña aunque insignificante luz que entraba en la habitación. Escuché a la chica y al chico discutir, se ve que por algo de un arma que llevarían al entregarme, solo esperaba que nadie saliera herido. De repente entraron.Hola niñita, ya es hora de que salgas- dice la chica desatándome y cogiéndome a rastras para sacarme de allí.
Como intentes algo esto acabará mal-me dice el chico con una pistola apuntando mi espalda.
Esto de aviso- dice la chica haciéndome un pequeño corte en la pierna antes de salir a la luz.
Joder- grito mentalmente por el corte.Salimos y solo éramos nosotras tres y una furgoneta parada en frente de nosotros. Vi que alguien bajaba de ella, era Alvaro?
Narra Alvaro:
Bajé de la furgoneta, vi a Mia llena de moretones por sus piernas y un pequeño corte que parecía reciente, también tenía su camisa mal puesta, en ese momento yo solo imaginaba lo peor. Estaba nervioso, pero hacía que no se notara, tenía una pistola y un cuchillo en la parte trasera de mi pantalón, vi que ellos tenían a más al descubierto.Tienes el dinero?- replicó el chico al verme salir.
Si- digo frío- pero primero quiero a Mia.
Que pasa? No puedes aguantar sin tu niñita?- dice la chica intentando ablandarme.
Y tú no puedes aguantar sin un cacho de papel?- respondo.
Pero ese papel te lo da todo- replica el chico.
Puede ser, pero lo dicho, primero quiero a Mia- digo con un tono más serio.Vi como la chica hacía un movimiento raro así que saqué la pistola.
Que haces?- dice el chico.
No le hagas nada a Mia y no dispararé- digo seco.
Pero seguro que no sabes disparar, solo eres una cara bonita- dice la chica en tono burlón.
Quieres que lo comprobemos?- le digo volviéndola a apuntar bien con la pistola.
Bueno, podemos hacer un 2x1- dice apuntando con su pistola a Mia.
No le hagas nada- digo ya un poco preocupado.
Que pasa? Te estás ablandando?- dice el chico.
Acabemos con esto- digo tirando el maletín al suelo.
Nos estábamos acercando para hacer el cambio, en un momento no sé que pasó que el chico cogió el maletín y la chica le hizo un fuerte corte en la pierna a Mia para luego salir corriendo.No Mia!- digo saliendo corriendo hacia ella.
Mia no dijo nada, solo me besó apasionadamente.
Yo también te he echado de menos- digo cogiéndola como princesa para llevarla al hospital.
Después de varias horas en el hospital.
Doctora: Le hemos puesto puntos, los moretones no eran muy graves, no podrá caminar mucho pero puede hacer vida normal.
Muchas gracias- digo aliviado.
Hola- dice Mia intentando salir de la habitación.
Ven mi niña vamos a casa- dice su madre ayudándola a llegar al coche.
Alvaro vienes?- me pregunta Mia.
Claro- digo subiendo al coche con ellas.
———————————————————————————Holaaa
Este ha sido más largo😉
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona