Narra Mia:
Llegamos al set y vi a aAlvaro a lo lejos, decidí abrazarlo por detrás y quedarme ahí un rato.Todo bien princesa?- dice girando la cabeza para tratar de verme ya que no le soltaba.
Si, solo que te amo mucho- digo como una niña pequeña.
Yo también amor, pero sé que te pasa algo- dice girándose y mirándome a los ojos.
Bueno, solo que recordé cosas del secuestro y me puse mal- digo bajando la cabeza.
No te pongas mal si? Ya todo pasó, y tenemos que estar felices ya que ahora todos estamos bien- dice frotándome los brazos.
Ya, pero cada vez que veo la marca me recorre mucha ira y tristeza a la vez por el cuerpo- digo subiéndole la manga para que se viera.
Eso no importa, solo es el exterior, lo que importa está aquí- dice poniendo su dedo en mi corazón.
Te amo- digo besándolo.
Y yo- dice abrazándome muy fuerte.
Hola chicos!- dice Juanma caminando hacia nosotros.
Hola- decimos mientras también veíamos a Lupe venir.
Chicos, podría ser esta noche la cena? Es que mis padres me acaban de decir que no estaré en todo el fin de semana- dice Lupe con cara de perrito.
Por mi bien, no tengo nada que hacer- digo intentando motivarme un poco.
Si mi princesa quiere yo también- dice Alvaro pasando su brazo por encima de mi hombro.
Cuenta conmigo amor- dice Juanma.
Genial! Quedamos a las 9 ? Las grabaciones acaban a las 8- dice contenta.
Genial!- decimos los tres a la vez.
Chicos todos a escena!- grita el director.Estuvimos grabando, la química de los cuatro era genial, todo salió perfecto y pudimos salir un poco antes de las grabaciones.
Mia...- dice Alvaro cuando me iba a ir a prepararme.
Que pasa amor?- digo girándome a mirarlo a esos ojos hermosos.
Quería decirte que... Si querías dormir hoy en mi casa- dice un poco sonrojado.
Claro amor, no tienes que tener vergüenza de preguntarme eso- digo medio riendo y dándole un beso corto.
Chau, ahora nos vemos- dice yéndose.
Chau- digo a lo lejos.Fui a casa y subí directamente a mi cuarto, me puse esto para la cena:
Me preparé todo para ya salir por la puerta cuando mi madre me agarró del brazo. Me recordó a cuando nos atracaron y me puse muy nerviosa.
Que pasa hija?- solo te quería decir que si querías algo de dinero- dice mi madre asustada por mi reacción.
Nada mamá, solo que me asustaste. Tengo dinero gracias- le digo con una sonrisa.
Bueno pásatelo bien y no vuelvas tarde- dice sonriendo.
Mamá, te he dicho que me voy a dormir a casa de Alvaro- digo riendo.
Ah si es verdad- dice riendo- pues que la paséis bien- dice con cara, pícara?
Vale gracias- digo riendo nerviosa por la cara que acababa de poner.Salí de casa y como ya era costumbre Alvaro estaba con su preciosa moto blanca esperándome.
Hola amor- dice agarrándome delicadamente de la cintura y dándome un beso.
Has venido con ganas eh?- le digo riendo.
Siempre tengo ganas de tus besos- dice robándome uno.
Oye, me has pillado desprevenida- le digo riendo y dándole un leve golpecito en el pecho.
Bueno, si quieres primero vamos a mi casa y dejamos tu bolsa y después vamos al restaurante. Te parece?- dice subiendo a la moto.
Me parece genial- digo subiéndome y agarrándome fuerte a él.
Ya hemos llegado Mia, me puedes soltar- dice riendo.
Ya lo sé, pero ojalá estar así siempre- digo soltándome y bajando.
Esta noche estaremos abrazados todo lo que quieras y más- dice dándome un beso en la mejilla y cogiendo mis cosas para entrarlas adentro.Yo me quedé fuera ya que estaba hablando con mi hermano por el teléfono. Fuimos al restaurante y Lupe y Juanma ya estaban en la mesa.
Todo bien?- dice Lupe mirándome con cara extraña.
Si, todo bien- digo sonriendo.
Alvaro, podemos ir un momento fuera?- dice Juanma mirándolo.
Claro amigo- dice Alvaro levantándose para ir con él.
Que tendrán que hablar?- me pregunta Lupe viendo como se alejaban.
No lo sé- pero es curioso.
Bueno amiga, todo bien? Te pregunté porque te vi con cara rara- dice tomándome las manos.
Si si, lo que pasa es que necesito un poco de mimos y ya está- digo riendo.
Eso es fácil, le dices a Alvaro y ya- dice uniéndose a mi risa.Narra Alvaro:
Salimos fuera ya que Juanma me había dicho que teníamos que hablar.Que pasa?- le pregunto intrigado.
Recuerdas que el cumpleaños de Lupe es el día 3 de Febrero y el de Mia el 1? Podríamos hacer una fiesta doble!- dice emocionado.
Claro! Como no se nos ocurriría antes- digo dándome un leve golpe en la cabeza con la mano.
Bueno, yo tengo algunas ideas para la fiesta, pero ya las hablamos mañana ya que estas chicas estarán preguntando por nosotros- dice mirando disimuladamente hacían donde ellas estaban.
Vale ya me cuentas, pero espera. Tenemos que inventar una excusa sobre lo que estábamos hablando ahora por si nos preguntan luego- digo parándole.
Pues estábamos hablando del fútbol o algo así- dice riendo.
Vale me sirve- digo entrando.La cena transcurrió con normalidad, muchas risas y chistes acompañados de una exquisita comida.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona