5

1.2K 73 10
                                    

Narra Mia:
Ya quedaba una hora para el ensayo y oigo como alguien toca a la puerta.

Hola amigaaa- le digo dándole un abrazo a Zoe.
Holaa- me dice respondiéndomelo.
Ven vamos a la habitación- le digo subiendo las escaleras.
Vale espero que lo que me tengas que contar sea bueno- dice Zoe sentándose en la cama.
Bueno empiezo, ayer cuando nos dejaste solos, Alvaro me pidió que fuera al depósito con él y yo accedí. Allí me dijo que lo había dejado con Olivia que es su exnovia, yo le dije que que pasaba que porque me lo decía a mi. Y él me dijo que era porque había una conexión entre nosotros, nuestros labios rozaban cuando entró la profesora- le digo todo eso a  Zoe mientras recuerdo cada detalle.
Ósea que le gustas a Alvaro?- dice Zoe emocionada.
Hay amiga no lo sé- le digo tumbándome en la cama.
Amiga solo hay que ver como te mira, hagamos una cosa. Veamos como se comporta en los ensayos contigo- dice Zoe decidida.
Vale amiga, hablando de los ensayos, démonos prisa o llegaremos tarde- le digo cogiéndolo ya mi chaqueta.
Vale vamos- me dice levantándose.

En el ensayo

Narra Alvaro:
Estaba ya en el ensayo con mis amigos Tobías y Martín, a Tobías le habían cogido para hacer de Chad y a Martin para Jason.
Vi entrar a Mia es tan perfecta...

Ey Alvaro disimula un poco- me dice Tobías sacándome de mi trance.
Amigo no puedo, se ve tan hermosa- le digo pensando en ella.
Bueno haz lo que quieras- me dice riendo.

Profesora: chicos todos los papeles ya están elegidos, así que lean sus guiones y comenzamos.

Vi las paginas un poco por encima, al final de la obra había un beso con Mia. Hice como si no lo vi pero estaba muy emocionado.

Mia y yo comenzamos a actuar para el musical, es muy bonito pasar tiempo con ella. Aveces le guiñaba algún ojo y veía que ella se sonrojaba. Tengo que conseguir algún momento a solas con ella.

Narra Mia:
Llegamos al ensayo y vi como Alvaro me miraba, hice como si no pasara nada.

Amiga, te esta mirando- me dice Zoe.
Ya lo sé pero disimula- le digo dándole en el hombro.
Es tan guapo.....- vuelvo a decir mirándole y mordiéndome el labio inferior.
Mia disimula un poco o te va a pillar- me dice Zoe dándome un leve golpe en el brazo.
Vale vale ya paro- le digo riendo.

Profesora: chicos comiencen a ensayar.

Vi que en la obra había un beso con Alvaro pero en ese momento no le di importancia.
En los ensayos él me guiñaba algún ojo y yo me sonrojaba. Si que estaba esa conexión que dijo él en el depósito, pero no sabía cómo expresarla.

Em Mia...- me dice Alvaro algo nervioso. Alvaro nervioso?
Si que pasa- le digo dándome la vuelta para verle.
Quieres ensayar en mi casa mañana antes del siguiente ensayo?- me dice ahora menos nervioso.
Si claro porque no- le digo con una sonrisa. Era la excusa perfecta para pasar tiempo a solas.
Vale nos vemos dos horas antes del ensayo, te parece bien?- me dice preguntándome.
Perfecto- le digo yéndome porque Zoe me llamaba.

Con Zoe

Amiga que hablabas con Alvaro?- me dice intrigada.
Zoe quédate y hacemos una fiesta de pijamas en mi casa y te cuento todo- le digo emocionada.
Vale ya pregunto, pero seguro que me dejarán- dice emocionada y ansiosa por lo que tenía que contar.

Ya en casa de Mia

Que bueno que te hayan dejado quedarte- le digo abrazándola.
Si, mis padres son geniales- dice emocionada.
Bueno.... me cuentas lo de Alvaro?- vuelve a hablar Zoe con cara pícara.
Te cuento. Acabábamos de acabar los ensayos viendo se me acerca y dice que si quería que mañana fuera a ensayar a su cara dos horas antes de los ensayos de mañana- le digo emocionada.
Hay amiga estarán solos! El momento perfecto!- me dice muy emocionada.
Siiiii, no se que hacer ni cómo comportarme. Todo esto es nuevo para mí Zoe- le digo nerviosa.
Tú solo déjate llevar, no te preocupes y que todo fluya- me dice intentando calmarme.
Eso intentaré- le digo calmando mi nerviosismo.
Bueno Mia.... tengo que contarte algo- me dice Zoe nerviosa.
Que pasa? Sabes que puedes confiar en mi- le digo apoyando mi mano en su pierna.
Es un poco raro, pero creo que me gusta el amigo de Alvaro, Tobías. Y encima nos han puesto como pareja en el musical- me dice nerviosa pero a la vez emocionada.
Que guay amiga!- le puedo averiguar algo mañana si quieres ya que estaré con Alvaro- le digo emocionada por ella.
Vale pero sé sutil- me dice apuntándome con el dedo.
Lo prometo- digo poniéndome una mano en el pecho.

La noche transcurrió tranquila, nos fuimos a dormir pronto ya que mañana teníamos clase y ensayo.
———————————————————————————Holaaa
Creo que este es el capítulo más largo que he escrito😂
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora