Narra Mia:
Hoy es el día en el que cumpliré mis sueños y audicionaré para Go! Son las 9 de la mañana y las audiciones son a las 12. Soy el número 245, me dijeron que haría la audición con otra persona que interpretaría a la pareja de la protagonista. Es mucha coincidencia que justamente los personajes se llamen Mia y Alvaro no? Bueno tendré que sacar a Alvaro de mi mente para concentrarme en esto.Narra Alvaro:
En cuanto me desperté fui corriendo a la casa donde supuestamente vivía Mia, no me pregunten como lo sé. Llegué y toqué a la puerta.Alvaro?! Que haces aquí?- me pregunta la madre de Mia confusa.
He venido a explicarle todo a Mia- le digo nervioso.
No está aquí... Ha ido a hacer una audición a esta dirección- me dice y me da un papel.
Vale gracias- le digo mientras me voy corriendo.Son las 11 y según este papel la prueba de Mia es a las 12. Mi taxi tardaría 30 minutos en llegar y yo ya estaba de los nervios.
Narra Mia:
Acabo de llegar a la audición y el chico que presentaba conmigo no estaba, estaba ya de los nervios y solo quedaban dos personas para que yo pasara.A los minutos
La chica de los castings: Mia eres la siguiente!
Cuando me llaman me levanto y entro super nerviosa.
La chica de los castings: Esperemos un poco a que tu compañero aparezca.
Me doy la vuelta y de repente veo a... Alvaro?
Narra Alvaro:
En el coche mientras me aburría rellené por si acaso la ficha para hacer el casting por si no me dejaban entrar por las buenas.
Y justamente eso fue lo que pasó, solo me dejaban entrar si iba a actuar, entonces le di rápido el papel y tuve la suerte de tener que hacer el casting con Mia.Narra Mia:
En cuanto entró Alvaro la chica nos dijo que pasáramos la parte, estaba nerviosa pero por otra parte me aliviaba que él estuviera allí. Los dos lo hicimos genial pero ahora era el momento de hablar con él sobre esto.
Arrastré a Alvaro hasta la calle.
Que haces aquí?- le digo intrigada.
Mia he venido para aclarar todo lo sucedido- me dice rogando que le escuchara.
Alvaro, ya me dañaste una vez, esta era tu segunda oportunidad y vas y me dejas plantada- le digo ya con un nudo en la garganta.
Mia yo nunca te he dejado plantada que yo sepa- me dice sincero.
Y el día que yo me mudé? Habíamos quedado con el parque y tú nunca apareciste- le digo ya con una lágrima cayendo por mi mejilla.
Yo no te dije nada de quedar Mia, seguramente fue Claudia, te dije que ella iba a intentar separarnos- me dice acercándose a mi y secándome la lágrima.
Yo, yo...- le digo dudando.
Tú que hermosa?- me dice subiendo mi cabeza por la barbilla.
Lo siento Alvaro, por haberme precipitado- le digo a Alvaro dándome cuenta de mi error.
No lo sientas, también fue mi culpa al descuidarte y estar todo el tiempo con lo de las sesiones- me dice dándome un abrazo.Estuvimos abrazados un tiempo hasta que me acordé de algo.
Oye, y cómo te sabías el papel?- le digo intrigada.
Pues me lo leí en el taxi y tengo buena memoria- me dice riendo.
Bueno ahora habrá que esperar los resueltos dos- le digo nerviosa.
Mira hagamos una cosa, si entramos nos quedamos en Madrid, y si no pues volvemos a casa- me dice estirando la mano para cerrar el trato.En vez de darle la mano como se hace de normal, me abalancé y lo besé.
Eso responde a tu pregunta?- le digo riendo.
Perfectamente- me dice siguiéndome la risa.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona