Narra Alvaro:
Estamos en el recreo y veo que Mia se aparta con Zoe, cruzamos miradas pero ella se aparta rápidamente. Tobías me saca de mis pensamientos.
Hey amigo estás ahí?- me dice chasqueandome los dedos en la cara.
Si si, que pasa?- le digo confundido.
A alguien le gusta la nueva no?- me dice con cara pícara.
Tobías no sé lo que siento, mis sentimientos se confunden- le digo mirando al suelo.
Pero tú no estás con Olivia?- me pregunta dándome en el brazo.
Ya no sé lo que quiero- le digo dudando.
Le vas a cortar?- me dice sorprendido.
Creo que si amigo- le digo mientras sonaba la campana para que volviéramos a clases.Por la tarde
Estoy esperando a Olivia, debo decirle que ya no siento nada por ella, pero tengo miedo de como va a reaccionar.
Hola Olivia- le digo frio.
Hola amor te pasa algo?- me dice dudosa.Yo siempre le llamaba amor y esas cosas, era raro que la llamara por su nombre.
Si, tenemos que hablar- vuelvo a decirle frio.
Ya se lo que me vas a decir, quieres dejarlo no?- me dice con cara de pena.
Olivia ya no siento lo mismo que antes y....- me corta mientras hablo.
Si si, no es por ti es por mi ya lo sé. Bueno lo que quieras, chau- me dice dándome un beso en la mejilla como despedida y yéndose.Me sentía mal por ella, pero no quería estar con alguien que no amaba y menos hacerle daño.
Pero pienso en positivo, ahora tengo posibilidades con Mia. Comenzaré por lo fácil, darle solicitud en Instagram.Narra Mia:
Después de clases le dije a Zoe que se viniera a casa a hacer los deberes cuando veo un mensaje extraño en mi móvil.Zoeeeeeee- le digo saltando de la cama.
Que pasa? Que pasa?- me dice alterada.
Mira quien me ha dado solicitud en Instagram- le digo enseñándole la pantalla del móvil.
Ayyyyyy, acéptala- me dice convencida.
Estás segura? Debería ?- le digo dudosa.
Siiii, venga- me dice emocionada.
Vale ya está, le doy solicitud de vuelta no?- le digo.
Si, así podrás cotillear - me dice riendo.
Venga ya está- le digo emocionada.
Bueno sigamos con los deberes- me dice Zoe volviendo a sentarse en la cama.
Zoeeeeee- vuelvo a gritar.
Que pasa ahora?- me dice volviéndose a levantar.
Ya me la ha aceptado- digo yo mirando sus fotos de Instagram. Hubo una que me encantó.( recordar que tienen 15 casi 16 años por eso pongo esta foto😂)
Que guapo es...- digo, y al segundo me he dado cuenta de que lo he dicho en voz alta.
Amiga, con los chicos que tienen novia no se juega- me dice Zoe riendo.
Ya lo sé amiga, ya lo sé- digo tumbándome desganada en la cama.Narra Alvaro:
Vi que a los minutos Mia ya me había aceptado y dado solicitud, hay una foto que me ha gustado mucho.( sé que Mia no parece tan pequeña pero tenía que ser rubia 😂)
Me tiro a la cama pensando que haré ahora para avanzar con Mia, ella aún cree que tengo novia. Le pediré ayuda a los chicos para que me ayuden a saber más de ella.
———————————————————————————Holaaa
Al final sí que pude subir 😁
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona