Narra Mia:
La cena acabó bien, nos despedimos de Lupe y Juanma. Alvaro y yo nos fuimos a su casa en la preciosa moto blanca.En casa de Alvaro
Subimos directamente a su habitación ya que era donde estaba mi bolsa.
No no no- digo nerviosa.
Que pasa amor?- dice mientras ve que estoy buscando algo en mi bolsa.
Me he dejado el pijama en casa- digo poniendo mi mano en mi frente.
Como no te traes el pijama si vienes a dormir princesa?- dice medio riendo.
Se me ha debido de caer al mater las cosas en la mochila- digo dando un resoplido.
No pasa nada ven, ponte una de mis sudaderas grandes que seguramente te venga como vestido- dice sacándome una sudadera enorme.
Muchísimas gracias amor- digo dándole un fuerte abrazo y un corto beso.
Ves al baño si quieres a cambiarte, está ahí a la derecha- dice señalando.
Vale gracias- digo feliz mientras voy al baño.Cuando entró al baño y me quedo en ropa interior empiezo a mirar mi cuerpo, pensando en cuando aquel tipo tocó mis senos y todo eso acompañado de todas mis inseguridades. En un momento me puse a llorar, quisiera que no se me notara al salir del baño, pero seguramente lo haría. Me puse la sudadera de Alvaro y salí con la cabeza medio bajada para que no se diera cuenta de que había llorado.
Hey princesa, que película quieres ver?- dice indicándome que me ponga a su lado en la cama.
La que tú quieras amor- digo con la voz un poco ronca y con la cabeza aún bajada.
Estás bien princesa?- dice preocupado.
Si, todo bien- digo sin levantar la cabeza.De repente me levanta la cabeza y ve como una lágrima recorría mi mejilla, no me dijo nada, solo me abrazó. Nos quedamos así un rato hasta que se separó.
Me quieres contar?- me pregunta mirándome a los ojos que aún tenía un poco llorosos.
Cuando estuve en el baño empecé a pensar en parte del secuestro y en todas mis imperfecciones y...- digo pero me corta.
En tus que? Mia eres perfecta, yo te amo tal y como eres, no necesitas impresionar a nadie ni nada para ser espectacular porque ya lo eres. Y si estás llorando no pasa nada dímelo, porque yo siempre voy a estar para ti- dice cogiéndome de los mofletes y dándome un tierno beso.
Te amo- le digo mirándole a los ojos, este te amo era el más sincero y profundo que le había dicho nunca.
Yo también te amo Mia- dice dándome un fuerte abrazo.Estuvimos viendo una película abrazados, sentía que ese era mi sitio, que esa es la persona que amo y amaré. Y después de eso me quedé profundamente dormida.
Narra Alvaro:
Al día siguiente
Me desperté al lado de Mia, era una sensación genial tenerla a mi lado, poderla ver dormir plácidamente y tranquila, ella es mi todo, se que somos jóvenes pero la amo con locura. Empecé a pasar mi dedo por su cara dibujando su rostro, ella lo notó y poco a poco fue despertando.
Ojalá despertar así todos los días y no con los gritos de mi madre- dice girándose y mirándome.
Mia, hoy tenemos instituto, por lo menos piensa que es viernes- le digo con una sonrisa.
Bueno, venga vamos- dice saliendo de la cama de un salto.
No sé como puedes tener tanta energía por la mañana- le digo riéndome mientras salgo de la cama yo también.Nos vestimos y fuimos en mi moto al instituto, Lupe y Juanma ya estaban en la puerta.
Hola chicos que tal todo?- preguntó Juanma.
Genial! Y vosotros?- responde Mia.
Un poco nerviosa por el examen de ahora- dice Lupe repasando sus apuntes.
Chicos no pasa nada, hay que estar seguros para esto- digo viendo como venís ya el profesor.Pasaron todas las horas de clases y ya era el momento de grabar Go!
Mia a escena!- grita el director.
Bueno amor me tengo que ir- dice Mia dándome un suave beso en los labios.
Seguro que lo haces genial- le digo en un susurro.
Gracias- dice ella corriendo hacían donde estaba el director.Pasó un mes y sólo quedaban 2 días para el cumpleaños de Mia y 4 para el de Lupe. Juanma y yo decidimos celebrarlo el día 4 para que ya hubieran pasado los dos cumpleaños.
Mi estaba muy emocionada ya que cumplía por fin sus 16 años. La escuela la verdad nos iba bastante bien y lo compaginábamos con las grabaciones.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona