31

526 51 9
                                    

Narra Mia:
Bajamos a desayunar y mi madre estaba en la cocina.

Hola chicos que tal todo ayer?- pregunta curiosa.
Muy bien- digo y pienso en un recuerdo que me vino a la cabeza de ayer.

Flashback de ayer por la noche.

Ven Mia vamos a bailar- me dice Alvaro estirando las manos.
Alvaro, quieres que baile con la pierna mala- digo un poco molesta al recordar todo.
Ven ya verás como si- dice cogiéndome de las manos.

Alvaro me llevo a la pista con la gente, había puesta una canción lenta.

Alvaro no puedo bailar yo me voy- digo haciendo el gesto de irme.
Tú no te vas princesa- dice colocando mis pies arriba de los suyos para poder bailar.
Alvaro, peso mucho para esto- digo riendo.
No princesa, igualmente haría lo que fuera para ver esa hermosa sonrisa en cualquier parte- dice dándome un corto beso.
Te amo- digo abrazándolo.
Yo más- dice sin separarse.

Fin del flashback.

Vi que Alvaro también estaba pensando en anoche, y me sonrojé un poco.
Veo que demasiado bien por sus caras- dice mi madre riendo.
Todo estuvo muy bien, gracias por dejarme quedarme a dormir- dice Alvaro.
No es anda , quédate cuando quieras- dice mi madre yéndose.
Adiós mamá- digo yendo con ella.
Adiós, volveré tarde  y Lucas está con sus amigos así que también llegará tarde- dice mi madre saliendo por la puerta.
Estamos solos- dice Alvaro apareciendo por detrás de mi y dándome besitos en el cuello.
Y el patinaje sobre hielo- digo con la voz entre cortada.
Podemos ir ahora si no te apetece hacer nada- dice mientras seguía dándome pequeños besos.
Podrá esperar- digo girándome y dándole un beso.

Seguimos dándonos besos, entrelacé mis piernas en su torso, él me llevó a mi habitación mientras seguíamos dándonos cálidos y apasionados besos.
Me tumbó en la cama y empezó a darme los mismos cálidos besos en el cuello, yo eché mi cabeza hacia atrás.

Alvaro...- digo con la voz entre cortada.
Que pasa princesa- dice parando los pequeños besitos.
Quiero esperar a mi cumpleaños- digo un poco sonrojada.
No importa princesa, esperaré lo que haga falta- dice dándome un tierno beso en la nariz.
Pero aún me apetece ir a la pista de hielo- digo feliz.
No te dolerá con la pierna?- dice recordando los puntos que tenía en ella.
Es verdad, no me acordaba. Ya lo dejaremos para cuando esté bien- digo triste.
Princesa no estes triste, seguro que mejorará pronto e iremos a patinar- dice pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja.
Eres el mejor lo sabías?- digo dándole un abrazo.
Lo sé, y ahora podríamos ver una película de navidad de esas que te ato te gustan- dice mirándome con esos bellos ojos.
Siii, quería ver esa nueva que han sacado en Netflix que se llama Una cenicienta moderna un deseo de navidad- digo feliz.
( por cierto esa película la vi hace poco y me encantó, bueno sigamos)
Pues esa veremos, quieres palomitas?( pochoclos creo en Argentina)- dice levantándose.
Si porfi- digo mientras busco la película.
Vele pues ahora vuelvo no te muevas- dice saliendo de la habitación.
Como quieres que me mueva con esta pierna?- digo riendo y escucho su risa que viene de las escaleras.

Estuvimos abrazados durante la película, acabó y habían sobrado unas pocas de palomitas. Cuando sentí que Alvaro me lanzó una.

Esto es la guerra- digo poniéndome de rodillas en la cama y empezando a lanzarle palomitas y él hacía lo mismo.
Ya basta- dice cubriéndose con un cojín.
Te rindes?- digo victoriosa.
Eso nunca- dice saltando encima de mi haciendo que no me pudiera mover.
Esto no vale- digo riendo.
Si que vale princesa, pararas ya ?- dice sin dejarme salir aún.
Si si pararé-digo riendo.
Lo prometes?- dice con una ceja levantada.
Lo prometo- digo soltándome de su agarre.
Bueno, ya es tarde, el tiempo se pasa volando- digo mirando el reloj.
Si, estar contigo no tiene precio- dice dándome un beso en forma de despedida.
Adiós amor- digo abriendo la puerta.
Adiós princesa- dice dándome un último beso.

Me tumbé en la cama pensando en lo que podría haber pasado hoy con Alvaro, a veces me siento tan cobarde en los momentos en los que hay que afrontar la realidad y no ser una miedica.
Pero bueno, solo quedaba un mes para mi cumpleaños, no es tanto tiempo no?

Narra Alvaro:
Estaba en mi habitación pensando en lo de hoy, cuando Mia dijo que quería esperar a tener los 16 para que pasara algo, y recordándolo pensé en su regalo.
Le regalaría el IPhone 11 pro ya que su móvil no le va y su madre no le quiere comprar otro ya que dice que ella los rompe todos, y luego compraré un pasaje irnos a Paris un fin de semana ya que tendremos clases.

Narra Mia:
Pasaron las semanas de navidad, ya ni veía casi a Alvaro ya que él estaba con su familia que había venido de Valencia para visitarle durante las vacaciones. Me sentía un poco vacía al no grabar la serie durante las vacaciones y no tener nada que hacer, decidí subir una foto a Instagram.

(Esperen que anonimor7 acaba de actualizar😂)

Mia.Cáceres

Solo esperando a que me respondas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo esperando a que me respondas...❤️
50.000 likes 200 comentarios.
Alvaro_Paz: Hermosa mi princesa👑❤️
Mia.Cáceres: Te amo❣️
Zoee__: Bella mi amiga💓
Mia.Cáceres: Tú másss💕

Narra Alvaro:
Me sentía súper mal por no estar con Mia estos días pero se lo recompensaré con una cita.
———————————————————————————
Holaaa
Lo he hecho más largo para compensar no subir ayer❤️
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora