Narra Mia:
Me desperté con una sonrisa en la cara al recordar todo lo sucedido ayer, pero todo eso se esfumó cuando recordé que mañana finalmente volvíamos a clases. Las vacaciones de invierno se me pasaron volando, al saber esto rápidamente llamo a Alvaro.Que pasa princesa?- dice con voz de dormido.
Ay lo siento, estabas durmiendo?- digo riendo un poco.
Si, pero no te preocupes me iba a levantar ya - dice riendo también.
Era que por si no recuerdas, mañana tenemos clases y quería pasar este último día contigo- digo feliz.
Claro princesa, que quieres hacer?- dice intrigado.
Vamos en un rato al cine? Quiero ver una película contigo?- digo emocionada.
Lo que tú quieras amor- dice feliz. Siempre me llama princesa, cuando me dijo eso se me estremeció el corazón.
Entonces, me pasas a buscar en una hora amor?- digo recalcándolo.
Claro que si bella, te quiero- dice con tono de felicidad.
Yo también hermoso- digo colgando.Fui rápido a desayunar ya que solo tenía una hora, me bañé y me puse esto.
Cuando quedaba 1 minuto escuché la moto de Alvaro fuera. Iba a salir pero mi madre me paró.
A donde vas mi niña?- dice viendo que salía por la puerta.
Al cine con Alvaro- digo sonriendo.
Desde cuando Alvaro tiene moto?- dice asomándose por la ventana sin que se notara mucho.
Desde estas vacaciones- digo riendo.
Pues tener cuidado, y pásatelo bien- dice dándome un beso en la cabeza.
Gracias mamá- digo saliendo por la puerta.Alvaro estaba en frente de la moto esperándome.
Hola hermosa- dice mientras se acerca y me da un corto beso.
Me encantas- le digo mirándolo a los ojos.
Tú a mi más- dice cogiéndome más muerte de la cintura y juntando nuestros labios con un más fuerte beso.
Vamos?- digo impaciente.
Si, vamos- dice dándome un casco amarillo.
Es nuevo?- le pregunto curiosa.
Si, solo para ti- dice sonriendo.
Como no te voy a querer- digo abrazándolo.Él solo se rió y empezamos nuestra trayectoria hacia el cine.
En el cine estuvimos entre risas y besos, me encantaba estar con él, me hacía ver la vida de colores.
Te amo mucho sabias?- digo sonriendo.
Yo también, hoy te ha dado por decírmelo muchas veces, pero no me quejo eh- dice riendo.
Es que me he dado cuenta de que no quiero a nadie más en mi vida, solo a ti- digo dándole un beso.
Yo también solo te quiero a ti Mia- dice dándome otro beso, cuando notamos que alguien me quita el bolso y sale corriendo.
Pero que haces?- grita Alvaro para salir después detrás de él.Yo solo seguí a Alvaro para ver que pasaba.
Narra Alvaro:
Yo también te quiero solo a ti Mia- digo y le doy un beso, cuando notamos que alguien estira de su bolso y se va corriendo.
Pero que haces?- digo para salir corriendo detrás de él, notaba que Mia venía detrás.Llegué a alcanzar al chico, nada más verlo le proporcioné un puñetazo, él intentó darme uno, pero yo lo esquivé (tantas peleas con mi hermana sirvieron de algo). Intenté quitarle el bolso pero se me escapó, cuando Mia llegó y creo que le hizo un movimiento que aprendió en una clase de baile de Go! y dejó al chico noqueado. Seguidamente agarró su bolso y destapó la cara del chico, no nos era conocida, rápidamente llamamos a la policía.
Minutos más tarde estábamos denunciándolo, ahora estábamos en un banco sentados esperando a que pasara todo.
Estás bien princesa?- le pregunto preocupado.
Si, fue emocionante pero a la vez terrorífico- dice con la voz un poco cansada.
Tienes sueño? Son ya las 10 de la noche y mañana tenemos instituto- digo mirando la cara de sueño que tenia.
Un poco la verdad- dice bostezando.
Ven, apóyate en mi brazo y duerme hasta que vengan nuestros padres- digo acercándome a ella.
Eres el mejor- dice cerrando los ojos.Así estuvimos como unos 25 minutos hasta que llegaron nuestros padres, les explicamos todo y nos fuimos a casa. Mañana sería un día duro.
———————————————————————————Holaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona