Al día siguiente en el instituto
Narra Alvaro:
Hola chicos- les dije entrando a la clase.
Alvaro, es verdad que terminaste con Olivia?- me dice mi amigo Martín sorprendido.
Si, ya no sentía nada por ella- le dije sincero.
Ahora te gusta Mia?- me pregunta con cara pícara.
Tobías, ya se lo has contado?- le digo mirándole ofendido.
Debía saberlo- me dice Tobías levantando los brazos.
Bueno, quieres que te ayudemos no?- me dice Martín sabiendo a lo que se enfrentaba.
Obviamente- dije riendo.
Vale este será el plan para que esto avance, me he enterado de que haremos un musical y propondremos que vosotros seáis los protagonistas. Recemos que la clase nos siga- dice Tobías emocionado.Narra Mia:
Otro día aburrido en el instituto, pero pienso que algo bueno va a pasar hoy.
Entre a mi clase medio dormida como siempre, vi a Alvaro cuchichear con sus amigos, me senté al lado de Zoe.
Hola amiga como estás?- me dice mirando a Alvaro.
Bien, pienso en él, pero siempre que lo hago me recuerda al momento del beso con esa chica- le digo desanimada.
Ya amiga, si están destinados acabarán juntos y si no, encontrarás a alguien mucho mejor ya verás- me dice abrazándome.
Gracias amiga por todo- le digo aún sin separarnos.Llegó la profesora emocionada, dijo que nos tenía que comunicar algo muy importante.
Profesora: Chicos ya está decidido, haremos el musical de fin de curso sobre High School Musical!
Todos empezamos a aplaudir, me encantan esas películas.
Los protagonistas deberían ser Alvaro y Mia!- grita un chico que creo que se llama Tobías.
Me puse colorada y creo que él también, todos al unísono gritaban nuestros nombres como señal de que querían que fuéramos los protagonistas.
Profesora: estoy de acuerdo, creo que seríais unos protagonistas geniales. Alvaro, Mia que decís?
Por mi bien, sería un honor trabajar con Mia- dice Alvaro girándose y guiñándome el ojo.
Me sonrojé un poco, espero que no se me note.
Por mi bien- digo mirando a la profesora.
De repente toda la clase empezó a aplaudir y a chillar. Yo en realidad por dentro también estaba chillando.
Profesora: los ensayos empezarán esta tarde, os quiero a todos puntuales.
Amiga me han cogido para el personaje de Chelsea!- me dice mi amiga abrazándome.
Me alegro mucho por ti, estaremos juntas!- le digo saltando.
Creo que tú estás más feliz que yo- me dice poniendo cara pícara.
Bueno Zoe es lo que tú has dicho, si tiene que pasar algo pasará- le digo mientras veo que Alvaro se acerca.Hola chicas, Zoe puedo hablar con Mia?- dice sonriendo.
Si claro- dice Zoe dejándonos solos.
Mia podemos ir al depósito? Quiero hablarte de una cosa- dice dudoso por lo que le iba a responder.
Vale vamos- le digo y comenzamos a andar.Ya en el depósito
Mia.... solo quería decirte que lo he dejado con Olivia que es la chica con la que me estaba besando el otro día y...- me dice pero le interrumpo.
Vale y que pasa?- le digo dudando. Porque me lo estaba contando a mi?
No se... siento que hay una conexión entre nosotros y no sé como pasó- dice acercándose a mi.Nuestros labios estaban rozando cuando alguien tocó a la puerta. Nos separamos rápido.
Profesora: hola chicos vengo a coger unas cosas para el musical, estaríais hablando de eso no?
Si, estamos muy emocionados- digo yo un poco nerviosa por lo que acababa de pasar.
Si es genial- dice Alvaro mirándome.
Profesora: genial chicos nos vemos esta tarde.
Yo salí detrás de la profesora, nerviosa y corriendo a decirle todo a Zoe.Conversación de whatsapp con Zoe:
Mia: Amigaaaaa, hoy entre clases ha pasado algo, ven media hora antes del ensayo del musical a mi casa y te cuento todo.
Zoe: Estaré allí una hora antes porque siempre tardas mucho en contar las cosas😂
Mia: Vale te estaré esperando❤️
Zoe: Nos vemos❤️Fin de la conversación
Narra Alvaro:
Después de que acabáramos de hablar con la profesora Mia se fue corriendo. Me quede pensado que habría pasado si la profesora no hubiera aparecido. Nos habríamos besado? No lo sé pero intentaré que vuelva a pasar, estoy feliz de que puedo pasar tiempo con ella en los ensayos.
———————————————————————————
Holaaa
Ayer no pude subir porque me encontraba faltal🥺
Pero aquí os dejo uno muy interesante😏
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona