29

461 51 14
                                    

Narra Mia:
Estaba tranquila ya que todo había pasado, solo que ahora no podía casi caminar por culpa de esa z*rra. Fuimos a casa para prepararnos para la cena de año nuevo.

En la habitación de Mia.

En cuanto llegue lo primero que hice fue tirarme a la cama.
Estás cansada?- me pregunta Alvaro.
No, solo estaba pensando en que podría haber pasado- le digo un poco triste.
Pero no ha pasado nada tan malo princesa- dice pasándome un mechón de pelo por detrás de la oreja.
Bueno, tú estás conmigo, eso es muy importante para mi- le digo abrazándolo.
Tú también eres muy importante para mi princesa- dice sin soltarme del abrazo.
Espera? Que es eso?- dice retirando mi brazo.
El que?- digo confusa.
Esa marca- dice señalando la L que hizo la chica en mi brazo.
Lo hizo ella- digo mientras me caía una lágrima por la mejilla.
Te juro que si la vuelvo a ver...- dice pero le interrumpo.
Mejor que no la volvamos a ver- digo un poco seca.
Bueno amor, dejemos ese tema vale? Y pensemos en lo bien que nos lo vamos a pasar hoy, es año nuevo!- dice levantándose y empezando a bailar.
Alvaro.... La verdad es que con mi pierna no tengo muchas ganas de bailar- digo un poco triste.
Pero yo te ayudaré, y encima tengo un regalo para ti?- dice acercándose.
A si? Que es ?- le digo acercándome más a él.
Es una sorpresa- dice dándome un corto beso y levantándose.
Nooo- digo volviéndome a tirar en la cama.
Bueno princesita, en media hora vengo y nos vamos a mi casa a celebrar el año nuevo- dice dándome un beso en la mejilla.
Vale, díselo tú a mi madre cuando bajes que a mi me da pereza- le digo riendo.
Vale perezosa- dice saliendo de la habitación.

Pasaron varios minutos y decidí darme un baño caliente, eso siempre me relaja, y con todo el estrés que he tenido últimamente solo rezo para que hoy solo sean cosas buenas. Al salir de la ducha noto que aún me cuesta bastante andar, pero esto lo haría sobretodo por Alvaro y por mi, para demostrarme que nada puede fastidiarme este grandioso día.

Me puse el vestido que me compré con Lupe, en ese momento recordé nuestra misión de esta noche con Juanma y me reí por dentro al saber que esta noche se harán novios ya que Alvaro y yo sabemos los sentimientos de Juanma hacia ella.

Narra Alvaro:
Dejé a Mia en su casa para que se cambiara, fui un momento a la policía para ver que todo estuviera en orden.

En la policía.

Los habéis atrapado?- pregunto al chico que llevaba el caso de Mia.
A la chica si, pero al chico no. Parece que tiraron el maletín al darse cuenta de que el dinero era falso- dice un poco disgustado.
Bueno Gracias- digo mientras me voy a casa medio contento por saber que ella ya no nos molestaría, pero ni sabíamos de lo que él era capaz.

Llegué a casa y me puse mi ropa, eran unos vaqueros que tenían detalles verdes, con una camisa verde que era del mismo color del pantalón haciendo que combinaran perfectamente.
De repente oigo como llaman al timbre, eran la madre de Mia, Lucas y Mia. Su madre y Lucas entran, de repente veo a Mia y llevaba un hermoso vestido rojo que le quedaba perfecto.

Estás hermosa- le digo con la boca abierta.
Muchas gracias- dice un poco sonrojada- tu también estás muy guapo- dice coqueta.
Gracias princesa- dice y le doy un corto beso.
Seguro que al final de la noche acabo sin pinta labios- dice ella viendo si aún tenía su pinta labios rojo que le pegaba con el vestido.
Bueno, pues iremos a juego- digo riendo.
Eres un caso perdido amor- dice riendo.
El caso perdido del cual estás enamorada- digo acercándome.
Obviamente- dice dándome un corto beso.
Luego dices que soy yo el que te deja sin pinta labios- digo riendo.
Bueno, si no quieres que te dé más besos no te los daré- dice haciéndose la enfadada.
No amor, yo quiero tus besos- digo mientras le soy un abrazo.
Bueno, te daré si me ayudas a entrar en tu casa, enserio como odio esta pierna- dice un poco frustrada.
Venga te ayudo- digo mientras entramos.

Todos nos colocamos para cenar, la cena estuvo bastante bien ya que nuestras familias estaban Agustí entre ellas y nos reíamos bastante.

Y Alvaro de repente se prendió y empezó a llorar- dice mi madre acabando de contar una historia de cuando era pequeño.

Mia no paraba de reír.

Bueno ya está, no hace tanta gracia- digo.
Venga amor no te enfades, es gracioso- dice Mia aguantándose la risa.
Bueno, que tal con la serie ?- le dice mi madre a Mia.
Genial, es increíble poder conseguir esto y encima juntos- dice Mia agarrándose a mi.
Si, es genial que estén pasando por este bello momento- dice mi madre.
Es genial- digo sonriendo.

Estuvimos charlando un poco más hasta que se hizo la hora de comer las uvas para celebrar el año nuevo.
Tradicionalmente se comen 12 uvas por campanada, vamos a pasar al año 2020.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12!!!!!- gritamos todos a la vez.
Feliz año nuevo- gritamos todos otra vez.

Feliz año amor- digo besando a Mia y dándole el collar que le compré con los puzzles.
Te amo mi amor- dice Mia poniéndose el colgante- me siento fatal yo no te he comprado nada- dice triste.
Tú me lo das todo- digo abrazándola y volviéndola a besar.
———————————————————————————Holaaa
Este es el más largo que he hecho😂
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora