13

712 62 5
                                    

Narra Mia:
Nos apartamos lentamente del beso, su mirada era como la de nuestro primer beso de verdad, con amor.

Te quiero Mia- me dice mirándome.
Y yo a ti Alvarito- le digo dándole un fuerte abrazo.

Nos separamos del abrazo y nos fuimos a casa al acabar la cena.

En la puerta de la casa de Mia.

Mia amor, estos días voy a estar con la sesión y...- me dice pero le interrumpo.
Ya veremos de dónde sacamos tiempo para nosotros vale? Tenemos los ensayos del musical recuerda- le digo con una sonrisa.
Es verdad hermosa, no pensaré en eso. Solo en que te quiero mucho y en que si no llego en 20 minutos a mi casa me va a caer el castigo del siglo- me dice riendo.
Vale amor adiós- le digo y le doy un corto beso.
Adiós- dice yéndose.

3 semanas después....

Estas últimas semanas Alvaro ha estado mucho con Claudia en las sesiones, no es que esté celosa. Solo que no hemos tenido ni una cita desde hace 3 semanas y ya no viene a los ensayos de los musicales. Estoy pensando si aún se acuerda de que tiene novia.

Conversación de whatsapp con Alvaro🤤❤️:

Alvaro: Hola amor! He estado muy liado, pero nos vemos en el parque de siempre a las 5❤️
Mia: allí estaré 🥰

Fin de la conversación

Estoy feliz porque ya sé que Alvaro no se ha olvidado de mi y hoy nos veremos.

Narra Alvaro:
Estas últimas semanas he estado muy distante por el tema de la sesión, también tengo entrenamientos de Basquet y no me da la vida para tanto. Hoy intentaré hablar con Mia pero no creo que sea posible ya que tengo otra sesión y reunión con los del equipo.

Narra Claudia:
Hoy estábamos en la sesión de fotos y mi plan va según lo previsto, hice que cogieran a Alvaro para modelo conmigo, ya que los dos somos hermosos. Y separarle de Mia para siempre. Y ahora remataré mi plan mandándole un mensaje a Mia con el móvil de Alvaro diciéndole de quedar para que él le deje tirada.

Narra Mia:
Ya es la hora y Alvaro no aparece, han pasado 30 minutos desde que quedamos, él siempre es puntual.
Me doy por vencida, Alvaro se ha olvidado de mi, prefiero que esto quede aquí y no vaya a peor.

Le escribiré una carta de despedida, ya que acabo de hablar con mi madre y nos iremos a Madrid a vivir.

Carta:
Hola Alvaro,
Te escribí esto para decirte que me voy a Madrid a vivir y que lo nuestro tiene que tener un punto y final. Estos últimos días no hemos tenido tiempo juntos, quedamos y me dejas plantada... Lo siento, pero esto es lo mejor para los dos.

Te quiere, Mia❤️

Fin de la carta

Fui a casa de Alvaro y la metí en el buzón, subí al coche y nos fuimos rumbo a Madrid, allí comenzaría una nueva vida. Me he dado cuenta de que me encanta cantar y actuar, así que haré algún casting, ya que dicen que allí es fácil de conseguir alguno. Formaré mi nuevo destino.
———————————————————————————Holaaa
Por fin subo capítulo! Estas semanas tengo muchos exámenes perdón🥺
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora