18

566 55 4
                                    

Narra Alvaro:
Me levanté por la alarma que tenía programada, me sentía raro al despertar en casa de mi tía. Pero luego me vienen a la cabeza todos los recuerdos que me dicen porque estoy aquí y me viene una sonrisa boba. Mia es la mayor de mis alegrías, y hoy comenzamos una nueva etapa juntos. En unas semanas es año nuevo y estoy muy feliz por como he cambiado y he estado viviendo.

Buenos días Alvaro- dice mi tía sonriente mientras yo bajaba las escaleras.
Hola tía- le digo feliz.
Espero que tengas un gran día en tu nueva escuela, y no te metas en líos vale?- me dice señalándome con el dedo.
No prometo nada- digo levantando las manos.
Venga vete o llegarás tarde- dice señalando la puerta.
Vale adiós nos vemos- le digo mientras salía por la puerta.

Narra Mia:
Hoy es mi primer día en el nuevo colegio, otra vez seré la nueva, lo bueno es que no estaré sola.
Tengo a Alvaro, Lupe y Santi, por esa parte me alivia. También estoy emocionada porque hoy es nuestro primer día de grabación de la serie, nunca habría imaginado ser la protagonista de algo, siempre he sido muy tímida. Pero tanto Alvaro como mi amiga Zoe me han ayudado a avanzar mucho en eso. Ayer hablé con Zoe sobre todo esto y me dijo que le dolió que no me despidiera pero que está muy feliz por mi.
Bajo por las escaleras y me encuentro a mi madre:

Hola hijita, que tal estás? Nerviosa?- me pregunta mi madre cogiendo sus cosas ya que nos tenemos que ir.
Un poco la verdad, pero me calma no estar sola en esto- le digo mientras salimos por la puerta.
Me alegro- me dice sonriéndome.

Ya enfrente del instituto

Hola amor- me dice Alvaro acercándose y dándome un corto beso.
Hola, te has levantado cariñoso eh- le digo pasando mis dedos por su pelo.
Contigo siempre- me dice robándome un beso.
Hey tortolitos- dice Lupe acercándose.
Hola- le digo dándole un abrazo.
Hola chicos- dice arrimándose también Juanma.
Bueno, nerviosos?- dice Alvaro mirando al instituto.
No, porque estamos juntos en esto- añado yo.
Claro, estamos los unos para los otros- dice Lupe.
Vamos a arrasar- dice Juanma emocionado.
Pues vamos allá- dice Alvaro haciéndonos una seña para entrar.

Entramos y instantáneamente la vista cayó a nosotros por parte de toda la gente que estaba en el pasillo. Muchas chicas miraban a Alvaro con ganas de comérselo, él al darse cuenta instantáneamente me coge de la mano y me da un suave pero apasionante beso en los labios para avisar de que no estaba libre. Por una parte me sentí bien de que hiciera eso, muchas otras miradas iban a parar a Juanma y Lupe, no se que relación tienen ellos, pero se les ve muy cercanos. Una profesora se acercó a nosotros.
Hola chicos, espero que estéis muy bien aquí. Tenéis todos los horarios?- pregunta la profesora alegre.
Si muchas gracias- le responde Lupe.
Si necesitáis algo estoy en secretaría- dice señalándola.
Vale gracias- dice Alvaro.
Ir yendo a vuestra clase que casi es la hora- dice la profesora yéndose.

Los cuatro entramos a nuestra clase, estaba llena de adolescentes hablando y cotilleando seguramente sobre nosotros. Estaban los grupos bastante divididos. Nosotros solo nos sentamos y empezamos a hablar.
———————————————————————————Holaaa
Me podríais decir alguna aplicación para hacer las portadas o alguien que sepa hacerlas?
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora