24

465 58 5
                                    

Narra Mia:
Durante la película Alvaro y yo aveces mirábamos a Lupe y a Juanma por si hacían alguna cosa ya que sabíamos sus sentimientos entre ellos. Pero nada, parece que se tomaban muy enserio eso de que se lo dirían en año nuevo, que por cierto es pasado mañana y no tengo que ponerme. Salimos de la sala y yo le dije a Alvaro que quería comprarme algo y que iría con Lupe, que ya nos veríamos mañana.

Amiga que tal en el cine con Juanma- le digo cuando ellos ya se estaban yendo y no podían escucharnos.
Estaba en tensión todo el rato, es como que cuando lo tengo cerca me pongo muy nerviosa. Sonríe o me mira y me derrito. Aveces digo cosas estúpidas sin darme cuenta y luego me siento triste por si él no siente lo mismo- dice con una mueca al final.
Amiga, tú solo inténtalo y verás como lo consigues de verdad créeme- le digo sobándole el brazo.
Bueno, no perderé nada en fin de año que solo quedan dos días y no sé que ponerme!- dice poniéndose histérica al final.
Por eso nos hemos quedado solas, vamos de compras!- le digo emocionada.
Venga vamos- dice empezando ya a caminar.

Después de muchas tiendas y un gran dolor de pies escogimos los vestidos.

Este es el mío:

Y este es el de Lupe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este es el de Lupe:

Estoy agotada- dice Lupe sentándose en una silla que había por el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy agotada- dice Lupe sentándose en una silla que había por el centro comercial.
Yo también, y por eso nos vamos a ir a casa- le digo empezando a caminar y riendo.
Pero espérame- dice siguiéndome.

Cada una se fue a su respectiva casa, es sábado pero no teníamos clase igualmente el lunes ya que es año nuevo y son vacaciones de navidad.

Narra Alvaro:
Cuando dejamos a la chicas empecé a preguntar a Juanma que haría para conquistar a Lupe en año nuevo.

No lo sé amigo, pero una buena idea creo que es cantar una canción que le guste a ella o que sea romántica en el karaoke. Que te parece?- me pregunta indeciso.
Creo que tendrías que hacer lo de la canción y dejarte llevar, nada debería ser forzado o preparado- le digo sincero.
Muchas gracias amigo de verdad- dice dándome un abrazo.
De nada para eso estamos-le respondo.

Estuvimos en mi casa jugando a la play, se hizo de noche y ya Juanma se fue a la suya.

Decidí llamar a Mia por videollamada ya que no la había visto en toda la tarde, y aunque no lo parezca los pequeños detalles importan.

Hola amor- me dice mientras se tumba en la cama.
Hola princesa, que te ronda por esa cabecita- digo acomodándole yo en mi cama también.
Estoy feliz porque después de una tarde agotadora de compras encontré un vestido- dice emocionada.
A ver?- le digo intrigado.
No, tendrás que esperar al lunes- dice con cara coqueta.
Ya estoy contando las horas- le digo sonriendo.
Hablando de la hora, se nos ha pasado y son las 2 de la mañana amor- dice tumbándose haciéndose la rendida.
Bueno, veo que te quieres deshacer de mi eh- le digo con cara triste.
No amor, es que estoy muy cansada, hoy Lupe me mató- dice con cara de dormida.
Bueno amor, nos vemos mañana si? Te quiero- le digo con una sonrisa.
Yo también amor- me dice y corta la llamada.

Estuve pensado como podía merecer yo a una chica como Mia, ella es especial y hermosa. Por cierto, me pondré con los preparativos de su cumpleaños en cuanto pase fin de año.
———————————————————————————
Holaa
Ideas para la sorpresa?
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora