22

508 60 6
                                    

Narra Alvaro:
Después de la "pelea" por así decirlo en el banco, el instituto transcurrió con normalidad. Vi que Mia ya se iba hacia el coche de su madre que la estaba esperando cuando la cogí por el brazo.

No piensas despedirte?- digo con cara pícara.
Creía que no habías salido de clase- dice acercándose a mi.
Bueno, sabes que me debes una cita hoy no?- le digo acercándome más.
Puede ser- dice cortando la distancia que había entre nosotros.
En tu casa a las 20:00, no me falles- le digo mientras se iba yendo hacia su coche.
Claro amor- dice ella gritando un poco ya que estábamos a un poco de distancia.

Llegué a mi casa y recordé que un mes después de fin de año es el 16 cumpleaños de Mia. Exactamente es el día 1 de febrero. Tengo que prepararle algo espectacular ya que los dieciséis solo se cumplen una vez. Ahora no podría pensarlo ya que tengo que irme a grabar pero seguro que se me ocurre algo genial.

Llegamos al set de rodaje, me encanta actuar y ahora me estaba dando cuenta de cuanto. Y encima lo hacía con gente impresionante.
Hoy hicimos algunas fotos más y grabamos parte de algunos capítulos.

Hoy hicimos algunas fotos más y grabamos parte de algunos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosa- le digo mientras la abrazo por detrás a Mia.
Que susto amor- dice riendo.
Bueno, ya sabes que te vas a poner esta noche?- le pregunto girándola.
Si me dijeras que vamos a hacer me haría una idea- dice poniendo morritos.
Solo te digo que te traigas bañador- digo riendo.
Alvaro, estamos en invierno- dice con una ceja levantada.
Ya, y que?- le digo con los brazos levantados.
Que nos vamos a poner malos- dice ella riendo.
Ya verás hermosa, tú solo tráelo- le digo acercándome.
Bueno lo que tú digas- dice dándome un corto beso.
Venga vamos que no es están llamando- le digo cogiéndola de la mano.
Vamos- dice siguiéndome.

Acabamos de grabar todas las escenas y cada uno se fue para su casa a prepararse.

Había alquilado una piscina climatizada para Mia y para mi. Y había preparado un picnic al lado de ella para cuando acabáramos bañarnos. Y al ser transparente por la noche se verían las estrellas.

 Y al ser transparente por la noche se verían las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora y estaba muy nervioso y no sé porque.

Fui a casa de Mia y su madre me abrió la puerta.

Narra Mia:
Estaba confundida ya que es invierno y Alvaro me dijo que me llevara el bañador, yo le haré caso aunque este chico está un poco loquito.
Me llevaré este:

Y de ropa me puse un crop top rosa para que combinara con el bañador debajo y unos vaqueros negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de ropa me puse un crop top rosa para que combinara con el bañador debajo y unos vaqueros negros.
Llamaron a la puerta y no me dio tiempo a abrir ya que mi madre se me había adelantado. Yo estaba detrás de mi madre y así escuchaba todo lo que le decía a Alvaro.

Hola Alvaro- dice mi madre abriéndole la puerta.
Hola señora Cáceres, que tal su día?- dice Alvaro tan alegre como siempre.
Muy bien, puedes llamarme Mary- dice mi madre riendo.
Vale señora... digo Mary, esta Mia?- dice Alvaro buscándome con la mirada.
Mira aquí está- dice mi madre apartándose un poco.
Bueno, nos vamos?- digo yo.
Pasároslo bien- dice mi madre mientras nosotros íbamos hacia el coche que nos llevaría al sitio.

Alvaro me llevó con los ojos vendados al sitio donde sería nuestra cita.

Ya puedes abrirlos- dice quitándome las manos de los ojos.
Abro los ojos y veo una hermosa piscina climatizada, las paredes son de cristal y al ser de noche se ven las estrellas. A un lado apartado hay un picnic con un montón de comida deliciosa.

Te quiero tanto- le digo sin dar tiempo a responder y le doy un beso apasionado.
Yo también te quiero Mia- dice el abrazándome.

En uno de esos abrazos me hago la graciosa y intento tirar a Alvaro al agua, pero como todos sabemos él es más rápido que yo así que se da la vuelta y ahora soy yo la que está al borde de la piscina.

Que pasa amor? Ahora no quieres mojarte un poquito?- dice riéndose.
No por favor, no me dejes caer- digo suplicando.

Me coge de las manos y me acerca hasta a él, hasta nos podíamos notas los latidos del corazón.

Nunca te dejaré caer, te amo- dice en un suspiro.

Lo besé de tal manera que me quedé sin respiración durante varios segundos.

Yo también te amo Alvaro- digo y lo abrazo muy fuerte.
———————————————————————————Holaaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

No sé como pasó|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora