Narra Mia:
Después de tomar las uvas y celebrar una poco con la familia llegó el momento clave de la noche, ir al karaoke con Lupe y Juanma.A Alvaro y a mi nos llevaría mi madre en coche, nos veríamos con ellos allí. Sabia que hoy todo iba a estar bien.
Llegamos al sitio y vemos a Lupe y Juanma de lejos.Feliz año- dicen los dos a la vez acercándose y abrazándonos.
Feliz año- de unos nosotros también.
Entramos?- dice Lupe.
Si vamos- responde Alvaro.Entramos al sitio y había poco gente por suerte, así podríamos cantar más y estaríamos más tranquilos.
Te he dicho que te ves hermosa?- me dice Alvaro susurrándome al oído.
Y yo que eres guapísimo?- le digo coqueta al oído también.Al instante Alvaro se separa y me da un fugaz y apasionado beso.
Hey tortolitos, venís a cantar?- dice Juanma riendo.
Cantamos varias canciones, nos reímos mucho y la pasamos muy bien.
Lupe, Juanma, Alvaro y yo vamos un momento a pedir unos refrescos, cantar esta canción mientras- digo yo poniendo en el karaoke la canción de OYE de Tini y Sebastián Yatra.
Alvaro y yo estábamos en la barra esperando al final de la canción para ver que pasaba entre ellos dos. Estuvieron en la canción muy juntos hasta que.... se besaron!
Esto es la magia de año nuevo- dice Alvaro riendo.
Sabes lo que es magia?- digo.
El que princesa?- dice girándose a mirarme.
Esto- digo y al instante le doy un beso apasionado, el beso duro bastante más de lo normal, no quería separarme de él.
Y eso de repente?- pregunta con cara de coqueto.
Si quieres no lo hago más- digo con una sonrisa.
No, no hazlo cuando quieras- dice apoyándose en mi y riéndose.
Te amo- le digo mirándolo.
Yo también- dice separándose y abrazándome.
Alvaro! Dónde están Juanma y Lupe?!- digo sobresaltada al no verlos.
Estamos aquí, no queríamos molestaros en vuestra bonita escena de amor- dice Lupe riendo.
Vosotros estáis juntos?- dice Alvaro al verlos cogidos de la mano.
Si- dice Juanma sonriente.
Veis?- como si que os queríais mutuamente digo yo.
Espera, tú sabías de sus sentimientos hacia mi?- dice Lupe haciéndose la ofendida.
Si, pero no te lo dije por tu bien- digo haciéndome la buena amiga.
Bueno, nos vamos? Ya es tarde- dice Juanma.
Si, deberíamos irnos- dice Alvaro.
Nosotros cogemos un taxi, adiós- dice Lupe alejándose con Juanma.Alvaro y yo nos fuimos en taxi a mi casa, Alvaro se quedaba a dormir.
Si te molesto en la cama dímelo- dice cuando nos vamos a dormir.
No enserio, la cama es de matrimonio- digo riendo.
Los ir to por preocuparme eh- dice haciéndose el ofendido.
Venga vamos a dormir que es tarde y estoy derrotada -digo apagando la luz.
Buenas noches princesa te quiero- dice.
Yo también te quiero- digo cerrando los ojos para dormirme.Al día siguiente.
Nos despertamos y Alvaro y yo estábamos más juntos que como nos habíamos acostado, él tenía un brazo puesto por encima de mi cintura.
Intenté despertarlo repasándole cada detalle de su cara con el dedo.Buenos días princesa- dice con aún voz de dormido.
Ni dormido puedes separarte de mi- digo con una sonrisa mirando su brazo.
Porque te amo demasiado- dice poniendo ahora la mano en mi abdomen.
Yo también te amo dormilón- digo dándole un beso en la mejilla.
Deberíamos ir a desayunar-dice haciendo un movimiento parar levantarse.
Noo- digo cogiéndole del brazo para que volviera a caer en la cama- quiero quedarme aquí contigo todo el día- digo atrapándolo para que no saliera.
Princesa, sabes que soy más fuerte que tú- dice riendo.
Por intentarlo no pasa nada- digo aferrándome más a él.
Hagamos un trato- dice mirándome.
Que trato?- digo respondiéndole la mirada.
Bajamos a desayunar y luego nos vamos a patinar sobre hielo- dice mirándome con una sonrisa.
Siiii, me encanta patinar- digo como una niña pequeña.
Lo sabía- dice haciéndose el divo.
Claro claro- digo riendo.
———————————————————————————Holaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona