Narra Alvaro:
Mia y yo estábamos a punto de irnos hasta que noto que alguien me toca la espalda.Alvaro podemos hablar? A solas- dice Claudia mirando a Mia.
Mi amor ahora te alcanzo vale?- le digo a Mia y ella me da un beso en la mejilla.
Que monos, conmigo estabas mejor sabías?- me dice algo molesta.
Yo la amo, y no se te ocurra ponerle la mano encima o...- le digo pero me interrumpe.
O que?- dice ella amenazante.
O no querrás haberme conocido- le digo, y sin decir nada más me voy con Mia.Estas bien?- me dice Mia algo preocupada.
Si amor todo bien- digo pasando mi brazo por encima de sus hombros.
Te quería preguntar si mañana quieras volver a tener nuestra segunda primera cita- me dice Mia emocionada, la verdad me pillo bastante de sorpresa.
Claro que si! Espera, no era yo quien tenía que recuperarte?- le digo con cara pícara.
Si, por eso la vas a organizar tú- me dice riendo.
Bueno, lo que usted quiera- le digo riéndome.Acompañé a Mia hasta su casa, por el camino hacia mi casa estuve pensando en que planearía para nuestra cita. Tiene que ser perfecta.
Me tiré en la cama a pensar en mi vida y en que al final las oportunidades se acaban, yo esta con Mia la aprovecharé y no la defraudaré. Porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y eso es muy cierto.
Claudia me vino a la cabeza, porque habría vuelto?
Al final me quedé dormido.Ya es sábado y mi cita con Mia
Tengo todo preparado. Primero iremos al cine a ver la película que ella quiera. Después iremos a este restaurante:Al llegar le daré un vestido hermoso que le compré, y dejaremos que la magia surja.
Me he dado cuenta que Mia me ha cambiado mucho, antes era más terco y mujeriego por así decirlo.
Mia me ha hecho dulce y sensible al mismo tiempo, me ha cambiado, y me gusta ya que ha sido por ella.
Voy de camino a casa de Mia ya que es la hora de irnos.Narra Mia:
Hoy es el día en que vuelvo a tener mi segunda primera cita con Alvaro. Estoy nerviosa por lo que pueda pasar, pero cuando estoy con él me tranquilizo, él ha hecho que me suelte y no sea tan cerrada. Me he puesto esto para la cita:De repente escucho el timbre y bajo rápido ya que sabes que es él.
Wow- dice en cuanto abro la puerta.
Estás muy guapo- le digo sonriendo.
Tú estás increíble- me dice aún sin quitar la cara de sorpresa.
Hay gracias- dicho sonrojándome un poco.
Vamos?- me dice extendiendo su brazo.
Donde ?- le digo curiosa.
Primero al cine a ver la película que quieras- me dice con una sonrisa.
Vale vamos- le digo emocionada.Acabamos de ver la película, tampoco la vimos mucho ya que Alvaro me distraía dándome pequeños besos en el cuello y en el brazo.
Ahora donde vamos?- dije ansiosa.
Ahora lo verás- dice Alvaro riendo.Fuimos a un restaurante y me quedé helada al verlo.
Esto te habrá costado muchísimo Alvaro- le digo un poco rara.
Amor, para mi el dinero no es un problema, solo quiero que tú seas feliz- me dice abrazándome.
Bueno vamos- le digo entrando.
No no, tú te quedas aquí- me dice cogiéndome del brazo.
Ui porque?- le digo extrañada.
Porque te tienes que cambiar de vestido a este- me dice enseñando un hermosos vestido blanco sencillo.Alvaro no puedo..- le digo pero me corta.
Si puedes- me dice y me empuja hacia el baño.
Vale vale, ahora nos vemos- le digo entrando.El vestido me venía perfecto, no sé como adivino mi talla. Lo vi sentado en una mesa del restaurante, ese restaurante era simplemente hermoso.
Te queda genial amor- me dice mirándome con cara de enamorado.
Gracias, tú eres hermoso con lo que te pongas- le digo a él haciendo que se sonrojara un poco.
Mia.. Tengo que decirte algo- me dice un poco nervioso.
Que pasa amor?- le digo preocupada.
Bueno, me han cogido para ser modelo y...- me dice pero le interrumpo.
Es genial amor! Es lo que siempre quisiste- le digo feliz por él.
Si, pero... La otra modelo es Claudia y tendré que pasar mucho tiempo con ella, estoy pensando en rechazarlo- me dice bajando la cabeza.En ese momento me levanto, le cogí del brazo haciendo que él también se levante.
No puedes rechazarlo, yo confío ahora en ti. Y se que no me volverás a dañar- le digo mirándolo a los ojos.
En ese momento la fuerza vino a mi y lo besé, ese beso era cálido y lleno de amor.
———————————————————————————Holaaaa
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No sé como pasó|| Alvaria
RomanceMia es una chica del siglo XXI que entra nueva al principio de un nuevo curso, pero ella solo se fijará en una persona