Gracias chicos...

313 25 0
                                    


Jimin PV:

¡SORPRESA! – Gritamos todos al ver a Lulu entrar. Ella parecía muy sorprendida, sus ojos se agrandaron a pesar de que ya eran grandes pero parecía que se le iban a salir, bueno, no tan así. De pronto se puso de cuclillas tapando su rostro con ambas manos. Noona... ¿Estaba llorando? ¿Por qué se puso a llorar? ¿Sera el estrés del trabajo? ¿La gira? O... ¿No aguanta como la trata Suga hyung? No me gusta que noona llore, en realidad nunca la había visto llorar pero... No se ve linda, se ve más linda cuando sonríe. Todos nos quedamos en silencio mirándola y escuchando sus sollozos, de pronto me acorde lo de hoy en la mañana.

- Noona ¡N-no es lo que parece! – Gritamos con Kookie, ella se acerco y palmeo nuestras cabezas con una sonrisa.

- Tranquilos chicos, no tienen que explicarme nada. – La miramos sorprendidos pero luego nuestros ojos brillaron junto a una sonrisa.

Al recordar eso me di cuenta que ella se dio cuenta y lo aprobó. ¿Por qué se lo estuvimos ocultando? Es cierto que cuando llego no estábamos seguros de si era bueno decirle o no pero ahora me di cuenta que no necesitábamos decirle lo que sentíamos entre Kookie y yo. Ella nos vio y lo entendió todo. Noona es muy especial, la queremos todos y aunque Suga la trate mal, sabemos que en el fondo aprecia lo que hace por nosotros, entonces... ¿Por qué esta llorando noona?

RM PV:

¡SORPRESA! – Gritamos todos al ver a Lulu entrar. Pero su sorpresa pareció esfumarse muy rápido y nos dejo congelados o por lo menos a mí, el hecho de que noona se puso a llorar. ¿Sera de felicidad? O ¿Por otra cosa? La mirábamos en silencio todos, ninguno sabia que hacer en ese momento... Nos miramos entre todos buscando una respuesta al porque se puso así. Ninguno tenía idea. ¿Qué paso con la Lulu que siempre se veía fuerte y mandona? No me gusta ver a esta Lulu que llora, prefiero que nos grite por no haber hecho bien algo a que ella llore. Y creo que lo digo por todos. Cambio tanto de un día para el otro que nadie sabe lo que le está pasando.

Suga PV:

¡SORPRESA! – Gritamos todos al ver a Lulu entrar. ¿Se puso a llorar? ¿Pero qué... Mierda? La famosa Lulu ¿Llorando? Esto era una broma, ella nunca llora, solo ríe y mandonea. De verdad estaba llorando, podía escuchar sus sollozos. En la noche escuche que hablo con su mama, no sé que le abra dicho pero sé que no fue nada bueno. Siempre que la llama es para criticarla. Eso fue lo que me contó Lulu, que siempre que la llama es para decirle cosas horribles. Cambio mucho de la noche a la mañana esta chica, me defendió de unas fans, ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo...?

Sé que nos odiamos mutuamente pero... No me gusta verla llorar, me hace querer llorar a mi también y no quiero. Lo primero que se me ocurrió fue ir a abrazarla. Me puse a su lado en el piso y la abrace, ella escondió su rostro en mi cuello y comencé a acariciar su espalda para calmarla. Odio verla así.

FlahBack:

- ¡Escúchame! ¡Te digo la verdad! – Grito Lulu exasperada de la situación.

- ¿Por qué debería creerles? ¡Las fotos lo dicen todo! – Chillo con lágrimas en los ojos SunHee.

- Amor... Créeme por favor. Esas fotos son mentira, es todo un montaje... - Dije muy calmado a pesar de que no lo estaba pero gritando no iba a conseguir nada.

- SunHee. Por favor, yo no haría eso con ninguno de los chicos.

- Váyanse de mi casa. Yoongi, no quiero verte, no quiero que me hables. Quiero que desaparezcas y vos zorra mal parida, espero te mueras. – Dicho eso nos cerró la puerta en el rostro, yo comencé a caminar lejos de Lulu, la perdí, por su culpa y eso no se lo iba a perdonar.

Fin FlashBack:

Creo que me comporte muy mal con ella, no se lo merece pero... La perdí y ella tiene la culpa, ella me abrazo en ese momento y tomaron la foto. Le dijimos a SunHee que fue montaje pero no fue así. Ahora lo que tenemos que hacer es apoyarla. Les hice una seña a los chicos para que se acerquen y así lo hicieron. Jin junto a Jimin acariciaban su cabeza. Junkook la abrazo del otro lado y V, J-Hope junto a RM acariciaban su espalda.

Lulu PV:

Luego de ver esa escena tan hermosa sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas, tape mi rostro con mis manos y me deslice hasta el suelo quedándome en cuclillas, sollozos salían de mi boca. No lo podía creer, los chicos me hicieron este gesto tan lindo, nunca me habían tratado así, el dia de ayer había sido horrible, todo ese día había sido una mierda. Suga me trato mal, decepcione a los chicos y mi mama me trato horrible. ¿Como es posible que la mujer que te dio la vida te diga esas cosas? Estos chicos me quieren, me quieren de verdad. Sino no se habrían tomado la molestia de hacer esto. Ellos me quieren y yo a ellos. De pronto... Sentí unos brazos rodear mi cuerpo, abrí un poco los ojos y pude ver a Yoongi, me acomode y puse mi rostro en el hueco de su cuello pronto sentí como los chicos se acercaban y comenzaban a hacerme caricias en la espalda o mi cabeza. Me separe un poco de Suga y con lagrimas en los ojos y la voz quebrada les dije...

- Gracias chicos...

(...)

Estuvimos una rato así hasta que deje de llorar, los chicos fueron por el pastel y volvieron a encender las velas, lo acercaron a mi cantándome "Feliz cumpleaños" y cuando terminaron yo pedi tres deseos.

1) Quiero que los chicos sean felices. Se lo merecen.

2) Ojala mi relación con Suga mejore.

3) No dejar que el estrés de este sueño me mate.

Luego de eso sople las velas y los chicos aplaudieron. Yo sonreí todo el tiempo, era la hora de abrir los regalos cada uno me dio el suyo menos... Suga, creo que esta bien, no tenemos buena relación y ya fue bastante que haya ayudado en este preparativo. ¿Verdad?

Todos me dieron sus regalos, de pronto Suga se levanto y se fue de la sala. Comence a abrir los regalos uno por uno. Jimin me regalo unos aretes que colgaban con una cadenita y al final de la cadenita había un pequeño corazón. J-Hope me regalo un peluche de Mang. RM un llavero de un pompón rosa, y V me regalo un libro de leyendas urbanas de terror. Jin me regalo una funda de celular en la que aparecían los siete chicos y Jungkook me regalo un anillo.

- Noona, ese anillo también lo tengo yo. Es un anillo de la amistad, espero te guste. Y de nuevo esas ganas de llorar aparecieron pero como paso anteriormente... No era de tristeza, sino, de felicidad.

- ¡Noona, no llore! – Chillo Hoseok exaltado.

- Tranquilos, chicos. – sonreí – Vuelvan a practicar cuando Suga regrese, ¿Si?

- ¡Si, manager! – Dijeron todos al mismo tiempo y yo me diriji a la puerta. Tome el pomo y cuando estaba por salir me gire y con una sonrisa les dije.

- Gracias chicos, los adoro...

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora