Desperté por el sonido de la alarma en mi mesita de luz, me removí entre las sabanas sin intención de levantarme, la deje sonando unos segundos más para luego levantarme, miré la hora en la pantalla del móvil. 6:30 de la mañana, tenía tiempo para dormir unos minutos más por lo que me acomodé y cerré mis ojos, pero al rato apareció Leeteuk abriendo la puerta de golpe.
- ¡Niña! ¿No vas a ir? – Pregunto desde la puerta.
- Es temprano, quiero seguir durmiendo. – Hable adormilada. Sentí rápidamente como mi amigo se sentaba a mi lado para zarandearme.
- ¡No es temprano! ¡Pasaron más de diez minutos de que sonó tu alarma! – Me levante empujándolo de la cama haciendo que caiga al piso.
- ¡Niña del mal! – Exclamo levantándose, al ver que ya se había parado del todo lo empecé a empujar fuera de la habitación. – Apúrate, Suga no tiene todo el día, eh.
- ¡No me pongas más ansiosa! – Chille cerrando la puerta en su cara.
¿Cómo podía ser que me quede dormida? Tengo que ducharme, pensar que ponerme, ¿Qué temperatura hace? Tomé mi celular y vi el clima, soleado y la temperatura era de 15° con unos jeans, una remera y un buzo iba a estar bien. Tomé todo eso más ropa interior, Sali de mi cuarto y me metí al baño a ducharme. Lave mi cabello, luego mi cuerpo y salí con una toalla, comencé a secarme lo más rápido que podía, de pronto, sonó mi celular, lo tome entre mis manos.
Yoongi: ¿Vas a venir? Estoy esperándote hace unos minutos.
Lulu: ¡Lo siento! ¡Lo siento! Me quede dormida, ya salgo...Luego de ese mensaje no recibí una contestación, me cambie y tome una pequeña mochila negra donde puse mi billetera, el celular, los cigarrillos y un encendedor, nada más. Cuando estaba por salir vi que Leeteuk aparecía desde la puerta de la cocina.
- ¿No vas a desayunar?
- Es muy tarde, me mandó un mensaje por lo que voy a comprar algo en la calle. – El chico asintió con la cabeza y me dedico una sonrisa mientras levantaba sus pulgares. – Nos vemos.
Dicho eso, Sali del departamento rumbo al parque que estaba cerca, sabía que en ese parque se encontraban puestos de comida, desayuno, etc. Así que no me preocupe por comprar en el camino, a medida que iba caminando sentía cada vez más frio, si, como estúpida salí con el cabello mojado, y el buzo que tenía puesto no poseía una capucha. Ya había llegado a la esquina del parque, miré a los alrededores y reconocí a Yoongi de espaldas, trote hasta donde él se encontraba, el al sentir el sonido de mis borcegos chocar contra el suelo cada vez más cerca de él, se giró con una sonrisa, a pesar de que ambos teníamos cubrebocas podíamos notar que estábamos sonriendo.
- Hasta que llegas, eh. – Dijo en tono burlón.
- No fue mi culpa, lo que pasa es que no sonó el despertador. – Levante los hombros en señal de inocencia, el soltó una carcajada.
- No me dijiste lo mismo en el mensaje.
- Vamos a una tienda a comprar algo así desayuno. – El asintió y ambos comenzamos nuestra caminata a una de las tiendas alrededor del parque. Ambos íbamos en silencio, uno muy cómodo, al llegar a una de las tiendas pedí un café junto a unas donas. – ¿No vas a pedir nada?
- No, ya desayunare cuando vuelva a la residencia, supuestamente le toca cocinar a Seokjin. – Luego de ese comentario me entregaron mi pedido y ambos caminamos hasta un banco del parque, deje mi cabe y las donas en medio de ambos y comenzamos a hablar.
- ¿Cómo es mi suplente? ¿Tan hermoso como yo? – Bromee y el soltó una pequeña risa.
- Sabes... Es mucho más hermoso. – Puse una mano en mi pecho y abrí la boca sorprendida.
- No esperaba esa respuesta. – Conteste riendo y el sonrió.
- ¿Cómo es vivir con tu mejor amigo?
- Es solo temporal, pero es divertido, aunque paso bastante tiempo sola. – Me encogí de hombros ante la respuesta.
- Oh, y... ¿Si volves a nuestro departamento? – Su tono de voz sonó esperanzado, pero, yo sabía la respuesta a esa pregunta, estaba totalmente segura de mi respuesta.
- Lo siento, no puedo convivir con SunHee. – En ese momento, Yoongi iba a contestar, pero un pequeño perro apareció, conocía muy bien a este animalito. - ¡Holly! ¿Cómo estas lindura?
- Creo que te extrañó, como todos... - Murmuro lo último, pero logre escucharlo, baje un poco la mirada.
- Lo siento Yoongi, de verdad lo hago, pero... Por el momento las cosas son así. – Sentí su fría mano apoyarse en la mía, levanté la mirada y me encontré con sus ojos un poco vidriosos por las lágrimas que querían salir.
- No lo lamentes, no es tu culpa. – Le dedique una pequeña sonrisa y con mi mano libre acaricie su mejilla, en este momento no me importaba que alguien saque una foto, o salir en otro escándalo, no quería verlo así, no quería que la persona que más amo llore.
- No llores, ¿Sí? – El negó con la cabeza y me miro pestañeando varias veces para hacer desaparecer las lágrimas que querían salir.
- Te extraño mucho. – Yo le sonreí tristemente.
- Yo también... - Él se fue acercando poco a poco a mis labios, pero un sonido nos sacó de ese mundo, su celular estaba sonando, rápidamente él se separó de mí y miro la pantalla.
- Lo siento, es el manager. – Asentí con la cabeza y él se paró para caminar unos pasos lejos de mí, le di un sorbo al café y me quedé acariciando a Holly, a los minutos él se acercó diciendo que tenía que irse, por lo que le puso la correa al cachorro y antes despedirse beso la comisura de mis labios. – Espero todo se solucione rápido.
Me quede sin palabras, lo único que pude hacer fue despedirme con la mano cuando él ya estaba a unos pasos de distancia de mí, me deje caer en el banco, había sido un momento hermoso, las esperanzas de estar con el volvieron a mí y una amplia sonrisa apareció en mis labios, volví a colocarme el cubrebocas y comencé a caminar al departamento de mi mejor amigo. Al llegar entre y él se asomó por la puerta de su habitación.
- ¿Cómo les fue? – Su sonrisa se volvió picara al ver mi amplia sonrisa.
- Veni que te cuento. Trae el helado.
Leetek soltó una carcajada y corrió a la cocina mientras que yo me sentaba con una manta en el sofá, el a los segundos vino a mi lado y se cubrió con la manta también, abrió el pote de helado y me dio una cuchara.
- Bien, empeza.
Suga PV:
Luego de ese momento con Lulu volví al departamento ya que el manager quería hablar con nosotros, al entrar pude ver que todos estaban listos para salir, al verme me dedicaron una sonrisa pícara, los chicos sabían que hoy me encontraría con Lulu. El primero en acercarse fue TaeTae.
- ¿Cómo te fue? ¿De que hablaron hyung? ¿Cómo esta noona? – Hablo apresuradamente.
- Calma, en el camino les cuento. – Se escucho un "Hurra" por parte de Seokjin.
- Deberías cambiarte la ropa, por si sacaron fotos en el parque que no se note que era vos por la ropa. – Aconsejo el manager y tenía la razón.
- En cinco estoy listo. – Exclame contento y entre a mi habitación a cambiarme. Al estar listo todos fuimos a la camioneta y ahí, estaba SunHee. – ¿Qué hace ella acá?
- Voy a acompañarlos en las actividades de hoy.
¿Por qué se tenía que arruinar el día así?
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?