Me había encerrado en la habitación, tenía una llave por lo que nadie podía entrar, yo era la única con la llave, ¿Por qué me encerré? No quería estar con nadie, estaba triste, molesta y sobre todo... Decepcionada de Yoongi, ¿Quién le daba derecho a hablar sobre eso con mis padres? ¡Era obvio que ante esa confesión ellos actuarían así! Ellos quieren que su empresa sea la mejor, no les importa el precio o consecuencias de eso, no les importa casar a su hija con un maldito imbécil, niño rico, inmaduro e insoportable.
Me deje caer en la cama, sentí como alguien tocaba la puerta pero ni siquiera conteste, no quería hablar ni con los chicos, ni con MinHee. Necesitaba primero calmarme y por el momento no podía hacerlo estaba realmente molesta, vi que mi celular vibraba, mire la pantalla y era Leeteuk, conteste al instante.
- Leeteuk... Te necesito. – Dije al borde de las lágrimas, no estaba por llorar de tristeza, iba hacerlo de enojo, de coraje.
- ¿Qué paso mi niña? Se te escucha mal...
Su dulzura hizo que más ganas de llorar aparezca, me sentía sola, no pensaba que tenía a mis rayos de sol y puede que eso suene egoísta o que no le tomaba importancia a ellos pero en estos momentos no sentía ni siquiera el amor que me daba Leeteuk. Me sentía vacía, Yoongi me traiciono, dijo que no iba a permitir que me casaran con ese chico y está rompiendo esa promesa, ¿Cómo puede ser que me haga esto?
- Quieren que me case... Con un desconocido que encima es un imbécil y ¡Yoongi lo aprobó! ¡Me rompió el corazón! ¡Jugo conmigo como si fuera una muñeca! – Exclame mientras algunas lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
- Wow, wow, ¡¿Qué?! – Se escuchaba exaltado, como si todo lo que dije lo tomara de sorpresa.
- ¡Lo que dije Leeteuk! ¡Quiero que la tierra me trague...!
- Tranquila Lulu... No llores, todo va a estar bien, ¿Sí? – Hablo suavemente intentando consolarme. Intente calmarme, respiraba profundo y soltaba todo el aire despacio.
- Me siento terrible...
- Lo entiendo Lulu pero, no sé qué hacer para ayudarte... ¿Queres que vaya allá y te traigo a casa? Por unos días, así intentas despejarte.
- Mañana es la reunión, cuando sea momento de volver, en vez de ir a la residencia con los chicos, voy a tu departamento, ¿Puedo? – Pregunte ya más tranquila.
- Claro que si mi niña, fuerza, es solo hasta mañana, ¿Sí? – Asentí con la cabeza a pesar de que él no me veía, nos despedimos y corte la llamada.
Decidí salir de la habitación, tenía hambre, cuando salí todos me miraron, los ignore completamente y camine a la cocina, ahí me encontré al estúpido de Jong, lo ignore como hice con todos.
- Creo que cuando nos casemos voy a tener que enseñarte modales. – Dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mí, me tomo de la cintura apegándome a él.
- ¿Queres otro golpe? – Pregunte intentando soltarme de su agarre.
- Anímate. – Dijo y luego me dio un beso, yo rápidamente reaccione ante eso dándole un golpe con mi rodilla en la entrepierna.
- ¡Maldita puta! – Chillo arrodillándose en el piso, los chicos se acercaron a la cocina y miraron la escena, los dos que comenzaron a reír primero fueron Tae y Kookie, luego los demás comenzaron a festejar, obviamente, Suga solo se quedó mirando, sin decir, ni hacer nada. De pronto recordé como me protegió el primer día que vinieron...
"Aléjate de ella o te rompo la nariz."
Yoongi me estaba protegiendo de ese imbécil, y hoy, hoy solo se quedó mirando, sin decir ni hacer nada. ¿Por qué ese cambio tan repentino de actitud? ¿Era verdad que solo estaba jugando conmigo? ¿Realmente le importaba más SunHee que yo? Pasé al lado de todos y me fui de la casa, iba caminando tranquila, mirando todo a mi alrededor, prendí un cigarrillo para disfrutar mejor la caminata, de a poco me fui relajando, hasta que senti como alguien tomaba mi muñeca y me hacía girar, me encontré con Jimin y Taehyung, ellos me dedicaron una sonrisa cálida.
- No vamos a dejar que la casen con alguien a quien no ama, no va a tener ni siquiera una cita con ese imbécil. – Dijo V con el ceño fruncido.
- Eso es cierto, todos nosotros la vamos a proteger noona. – Los dos chicos frente a mi asintieron con la cabeza con convicción.
- Gracias chicos, aprecio eso, pero sé que a pesar de que mis padres insinuaron eso, ya hicimos el trato, ¿Se acuerdan?
Los dos chicos asintieron y seguimos caminando nosotros tres por la ciudad, fuimos por un helado y a un parque a pasar la tarde, yo sé que fui egoísta y no valore su amistad cuando hablaba con Leeteuk, sé que fue un pensamiento erróneo pero en ese momento me sentía así. Volvimos a la casa después de pasar toda la tarde fuera, al llegar no había nadie, fuimos a la cocina y estaba MinHee terminando los preparativos de la reunión de mañana, con Hoseok y Taehyung nos quedamos haciéndole compañía. Y así paso lo que quedaba del día, era momento de ir a dormir, fui a la habitación que compartía con Yoongi, me acosté en la cama estaba de espaldas a la puerta, un rato más tarde en el cual yo no pude dormir escuche la puerta, cerré los ojos ignorando a la persona que entro, esta se acostó a mi lado y apoyo su mano en mi espalda.
- ¿Estas dormida? – Susurro y yo solo me hice la dormida. – Lo siento Lulu, de verdad...
Sentí como mis ojos se aguaron, quería llorar en sus brazos, me levanté de la cama y al parecer él se sorprendió.
- ¿Estabas despierta? – Yo no dije nada y caminé a la salida de la habitación. - ¡Lulu!
Seguí mi camino y cerré la puerta de un portazo, camine hasta la habitación de Jimin y Jungkook, toque la puerta y me abrió un adormilado Jeon.
- ¿Qué pasa noona? – Su voz estaba ronca, abrió ampliamente sus ojos al verme llorar, me tomo de la mano haciéndome entrar y Jimin me miro confundido, Kookie me sentó en la cama y tomo mis manos, el otro chico se sentó a mi lado y me hacía caricias en la espalda. – Noona, hable, ¿Qué paso?
- Yoongi, el idiota de Yoongi... - Pude decir mientras sollozaba.
- ¿Qué hizo? ¿Qué paso ahora? – Pregunto Jimin. Lo mire a los ojos y me quebré, mis lagrimas salían y salían, no quería hablar, solo quería que todo estuviera bien, como cuando salimos de vacaciones... Los dos chicos solo me miraban y hacían caricias para consolarme, me acomode en la cama acostándome y Jimin estaba de un lado mientras que Kookie del otro, unos minutos después me quede dormida.
Jungkook PV:
Luego de que noona se quedara dormida mande un mensaje al grupo que tenía con los chicos.
Jungkook: Necesitamos hablar, TODOS.
Namjoon: ¿Qué paso? ¿De qué me perdí?
Jimin: Hyung, noona vino a nuestro cuarto llorando.
Taehyung: Noona está sufriendo mucho últimamente...
Seokjin: Es todo culpa de quien ya sabemos, que es un cobarde y no enfrenta las cosas como se debe.
Hoseok: Hyung, no digas eso... Todos estamos enojados, pero no creo que sea bueno que digas eso.
Namjoon: Debemos hablar, lo más pronto posible...Deje el celular en la mesa de luz al igual que Jimin, nos miramos a los ojos y ambos estábamos preocupados por Lulu, teníamos que hablar urgente con Yoongi hyung, ¿Por qué actuaba así? ¿Por qué no es sincero con sus sentimientos? ¿Por qué la lastima? Ambos se aman, se aman como amo a Jimin hyung, deberían estar juntos, ¿Por qué complica tanto las cosas? Noona se removió en la cama para acomodarse y seguir durmiendo, creo que es lo mejor que puede hacer en estos momentos, me acomode en la cama para dormir, a los pocos minutos caí rendido.
Buuuuenaaaas~ ¿Como estan? Me duele la espalda, si, dato random(?) Espero les este gustando esta novela, no se porque de las cuatro que hago esta es una de las que mas me gustan. Entre otras cosas mas importantes que esta novela... ¿Vieron los conciertos de los chicos? Yo mire los dos dias todos los que transmitieron. Fue como ¡BOOOM! y mas ¡BOOOM! Y eso es todo. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?