Era el último día que nos quedaba de vacaciones, decidimos empacar todo la noche anterior para aprovechar todo lo que podíamos el ultimo día, el domingo por la mañana vendría la camioneta a buscarnos y llevarnos de regreso a la residencia. Estábamos en la playa y luego iríamos a comer en algún lugar, luego de eso pasearíamos por el pueblo, pasaríamos por el parque donde están todos los perros y estaríamos un rato ahí para luego volver a la casa y comer carne asada. Teníamos todo planeado, de pronto recibí una llamada, no, no crean que es de la loca SunHee. Es mi mejor amigo, Leeteuk.
- Leeteuk, ¿Cómo estás? Lamento no haberte llamado, ni mandado mensajes, prácticamente desaparecí, lo siento bonito. – Hable rápido, me sentía un poco mal de no haberle dado señales de vida, pero estaba disfrutando mis vacaciones.
- Tranquila querida, estas de vacaciones y era tu momento de desconectarte de todo el estrés que tenías, ¿Cómo la estuviste pasando? – Hablo con un tono dulce el chico al otro lado de la línea.
Yo estaba al lado de los siete chicos con los que vine de vacaciones y les hice una señal de que me alejaría para hablar por teléfono sin tanto ruido, los chicos asintieron y yo me fui a la orilla del mar, me senté estirando mis piernas para que el agua las moje un poco.
- Pues... Todo fue muy lindo y divertido, excepto los mensajes de SunHee, esa chica está loca de verdad.
- ¿Qué te dijo? ¿Te molesto mucho? ¿Queres que la amenace yo a ella? – Bromeo con el ultimo comentario y ambos soltamos una carcajada.
- Tranquilo, Kookie ya se encargó de eso, pero... Como vos también sos mi amigo te doy permiso de hacerlo – También bromee y volvimos a reírnos.
- Enserio Lulu, ¿Paso algo grave con ella? Me preocupa que esa chica te haga algo – Se notaba la preocupación en su voz.
- Dijo que me aleje de él o me va a matar, creo que eso fue lo más fuerte que dijo hasta ahora.
- ¡¿Qué te iba a matar?! No, no, yo la mato primero. – Su voz sonó enojada, y luego de decir eso siguió hablando. – A esa chica la deberían encerrar en un psiquiátrico, ¿Cómo es posible que luego de decirte eso siga como si nada? Necesita atención especial...
No deje que terminara de hablar porque lo frene – Leeteuk, tranquilo, ¿Sí? No quiero más escándalos, ella puede decir lo que quiera de mí, que soy una cualquiera, que me acuesto con los chicos pero estoy segura que no va hacer nada más que mandar esos estúpidos mensajes, así que... Tranquilo.
- Está bien... Solo quiero que tengas cuidado, no quiero perderte linda, tengo que irme. Hablamos cuando vuelvas. Te adoro.
No tuve tiempo de contestarle porque el corto rápido la llamada, me quede unos minutos mirando el horizonte, creo que si no fuera por estas vacaciones me habría dado un pico de estrés, el hecho de tener este viaje con los chicos me alegro tanto el alma, de verdad adoro a estos niños y no sé qué tan aburrida hubiera sido mi vida si trabajaba en la empresa de mis padres. De pronto Hobi se sienta a mi lado y me da una botella con agua.
- Hace mucho calor, toma agua o te vas a deshidratar, ¿Sí? – Hablo con un tono cálido, como un hermano mayor que se preocupa por su hermanita.
- Gracias Hobi, lástima que hoy es nuestro último día. – Lo miré luego de decir eso e hice un puchero, el al verme sonríe y pica con su dedo índice mi mejilla.
- Pero nos divertimos, nos relajamos y tuvimos lindos momentos todos juntos, ¿No? – Asentí y en ese momento vibro mi celular, lo desbloquee y mire el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?