Visita - "La familia perfecta"

132 13 2
                                    

Luego de ese comentario me levanté de la mesa, hice una reverencia y salí de la sala para emprender camino a la habitación, estaba molesta ¿Por qué tenía que hacer ese comentario? ¡Fue totalmente innecesario! ¿Qué creía? ¿Qué por decir eso yo iba a "dejar" a Suga para salir con ese idiota? Me tire en la cama, tape mi boca con la almohada para ahogar un grito, tome el paquete de cigarrillos y me importaba todo una mierda, iba a salir de ese infierno, cuando estaba por llegar a la puerta que daba a la calle veo una silueta, mi madre.

- Si te vas, juro que no te vamos a invitar al casamiento de tu hermano.

- ¡¿Y eso que mierda me importa?! ¡¿Para que ir a donde me tratan mal?! ¡Estoy harta! – No medí mis palabras, tampoco el tono en el que lo dije, pero, ya no aguantaba, estaba tocando fondo. Rápidamente luego de decir eso tome el picaporte y Sali de esa horrible casa, comencé a caminar, no sabía en qué dirección ir a lo que caminaba todo derecho, me acuerdo que cerca de ese barrio había una pequeña plaza, cambie de dirección para ir a ese lugar.

Luego de caminar un poco llegue, tome asiento y como adivinaran prendí un cigarrillo, le di una calada para luego mirar el cielo, era una noche estrellada, muy linda a decir verdad, el aire puro, solté el humo mientras bajaba la mirada, me gustaría estar con los chicos en el departamento y no en este infierno llamado "Familia" Sentía como todo se derrumbaba a mi alrededor, Yoongi saliendo con SunHee, los chicos lejos de mi en estos momentos, mi familia tratándome horrible, el estúpido comentario que hizo ese señor, estaba muy cansada, quería dejar de trabajar y estar acostada en mi cama hasta desaparecer pero no, no podía hacer eso, sería injusto, ¿No? Ósea... Abandonar a los chicos, ellos se pondrían mal, se enojarían conmigo y yo no quería eso.

Luego de terminar uno de los tantos cigarrillos que fume, mire la hora en mi reloj de muñeca, eran las doce de la noche, los chicos me iban a llamar alrededor de las diez, mierda, seguro me estaban llamando pero estaba tan enojada que solo tome mis cigarrillos y Sali de esa casa. Era tan tarde que decidí volver, seguramente la reunión ya habría terminado y no tendría que aguantar a ese chico y sus padres. Camine unos minutos hasta llegar a mi casa, estaban todas las luces apagadas por lo que supuse que estaban todos durmiendo, abrí la puerta y entre en dirección a la habitación, me deje caer en la cama dispuesta a dormir también pero algo me interrumpió, el sonido de mi celular vibrando en la mesita de noche, lo tome y mire la pantalla. "Video llamada de Yoongi" No quería contestar, por lo que corte y le mande un mensaje.

Lulu: Perdon, quiero dormir Suga, hablamos mañana.
Yoongi: ¿Estas bien? El mensaje se vio muy frio Lulu.
Lulu: Si, solo estoy cansada. – Y si, lo estaba, estaba cansada de ser yo.
Yoongi: Esta bien, descansa...

Y ese fue el último mensaje, después de eso dejé el celular en la mesita y a los pocos minutos caí dormida.

(...)

Ya había pasado una semana desde que estoy en esta casa, todo fue una mierda, estaba en el mismísimo infierno, ¿Cómo podía haber gente tan mierda? La única persona que me trataba bien era MinHee, esa señora mayor me trataba de una manera tan dulce, estaba en la cocina hablando con ella, la mujer delante de mí asentía a todo lo que le decía con una sonrisa cálida, sonrisa que desde que estoy en esta casa no recibía, salvo que proviniera de ella. No había hablado con los chicos desde ese último mensaje.

- MinHee, sé que no es la mejor forma de tratarlo pero, estoy muy molesta con Yoongi, el me ilusiono, me dio esperanza y luego volvió con esa chica que está más loca que una cabra. Me mandaba mensajes amenazándome, diciendo que yo era una cualquiera, que me acostaba con los chicos solo para mantener el trabajo. ¡Y el volvió con ella! ¡Sabiendo todo lo que me hacía! – Exclame lo último levantando mis brazos para luego apoyarlos codos en la mesa y con ambas manos sostener mi cabeza, mientras la miraba haciendo puchero, ella soltó una pequeña risita.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora