Dimple.

105 13 3
                                    


Yoongi y yo nos mirábamos a los ojos, ambos con una pequeña sonrisa en nuestros labios, sentí como las personas a nuestro alrededor habían desaparecido, éramos la música, él y yo en este momento y no me molestaba en lo absoluto, de pronto olvide lo mal que me había tratado, me sentía igual de feliz que cuando habíamos ido de vacaciones los ocho.

- Lulu, lamento tanto como te trate. – Susurro en mi oído, el me acerco más y yo apoye mi mejilla en su hombro, no conteste, solo me quede ahí, disfrutando ese hermoso momento. Luego de unos minutos la música cambio a una un poco más movida.

- Voy a salir a fumar. – Le dije al oído y al separarme le dediqué una sonrisa, el solo asintió con la cabeza y nos separamos.

Sali al jardín del lugar, era muy lindo, a decir verdad, todo era pasto, habita una pequeña fuente y muchas flores hermosas, me prendí un cigarrillo y le di una larga calada, comencé a pensar en Yoongi, ¿Qué eran esos repentinos cambios? ¿Por qué me trataba mal, luego bien y luego otra vez mal y por último pedirme disculpas? De pronto una pequeña brisa comenzó a soplar, me abracé a mí misma y le di una calada al cigarrillo, en ese momento sentí a alguien poner alguna tela sobre mis hombros, lo vi a Taehyung, el me sonrió.

- Noona, termínelo rápido así entra, está refrescando y se puede enfermar.

- Gracias TaeTae. – Dije con una sonrisa.

- ¿Le conto Yoongi hyung? – Pregunto emocionado

- ¿Qué cosa? – Pregunte confundida, ¿A qué se referia este chico? ¿Qué tenía que contarme?

- ¡Oh! Veo que no le dijo, solo espere noona, ya va a saber.

Le di una calada al cigarrillo y lo apague en un cenicero que había, mire a V y este me sonrió, le devolví su prenda y ambos entramos, me acerque a todos los chicos.

- ¿Se están divirtiendo? – Pregunte y los chicos asintieron.

- Ahora en un rato vamos a cantar noona. – Dijo Jimin.

- ¡Era sorpresa Jimin! – Exclamo Namjoon y los demás soltaron una carcajada, pude notar que Suga no estaba ahí, miré alrededor y lo encontré hablando con mis padres, ellos se veían enfadados y Yoongi parecía que en cualquier momento iba a explotar.

- Deberías ir con él. – Me aconsejo Seokjin, asentí con la cabeza y camine hasta donde estaba el mayor, al llegar escuche lo que decía mi madre.

- No voy a dejar que mi hija arruine más su vida saliendo con un Idol, ya está bastante mal viviendo con ustedes y siendo su manager.

- A ver... ¿A qué se refiere a "bastante mal"? – Pregunto cinico Yoongi.

- ¡Esta gorda! ¡Volvió a fumar! ¿Qué otra razón queres? – Le contesto mi mamá.

- Es mejor que no le conteste porque todo lo que dijo son estupideces señora.

Yoongi se dio vuelta y su mirada cruzo con la mía, el bajo la mirada apenado y yo me acerque a él, tome su mano y el levanto la vista, miro mis ojos y yo aprete suavemente su mano. – Vamos al jardín, es muy bonito – Salimos del salón para dirigirnos a ese lugar, ya fuera, volví a prender un cigarrillo, ambos estábamos en silencio, Yoongi comenzó a caminar por el jardín mirando las distintas flores que había, luego de haber recorrido el jardín vino hacia mí y me dio una flor.

- Una flor para... - Antes de que terminara la frase yo lo interrumpí.

- No digas para otra flor, por favor. – Yoongi me miro consternado y comenzó a reír a carcajadas.

- No me arruines el momento. – Dijo entre risas. – Solo, acéptala, ¿Si?

- Muchas gracias Yoongi. – Agradecí con una sonrisa, le di una calada al cigarrillo y quise colocarme la flor detrás de la oreja, pero se caía, el chico a mi lado me miro con una sonrisa.

- A ver, te ayudo. – El tono de voz se escuchó tan suave y dulce, se puso frente a mi e intento que quede enganchada detrás de mi oreja, luego de un par de intentos al fin quedo ahí, levante la mirada y lo tenía muy cerca de mí, nuestras miradas se cruzaron el sonrió de lado y yo me sonroje levemente. – Estas muy bonita, ¿Puedo sacarte una foto?

Al hablar pude sentir su aliento chocar contra mí, baje mi mirada a sus labios y me sonroje más de lo que estaba, mi corazón comenzó a latir rápido y me puse nerviosa, la única contestación que pude dale fue un "Si" casi inaudible pero que el escucho, se alejó un poco de mí y saco su celular, yo pose para la foto y el la tomo.

- ¿Vamos adentro? – Asentí con la cabeza y apague en cigarrillo. Ambos entramos y vi como los chicos subían al escenario que había, Yoongi tomo mi mano y me guio hasta adelante para luego el subir a donde estaban los demás. Se miraron entre todos y Namjoon le sonrió a Suga para alentarlo, este último asintió con la cabeza y se acercó al micrófono.

- Buenas noches, damas y caballeros, espero estén disfrutando de esta hermosa reunión organizada principalmente por la señora MinHee y la joven Lulu. – En ese momento las personas aplaudieron, yo mire a mis padres junto a mi hermano y los tres tenían el ceño fruncido, pero vamos, seamos realistas, la mayor parte del trabajo lo hicimos MinHee y yo. Volví mi vista al frente con una sonrisa. – Esta canción va dedicada a alguien a quien queremos mucho, en especial yo. Quiero que con esta canción se dé cuenta lo que siento por ella y así, confesar mis sentimientos, también quiero que ustedes la disfruten y si quieren dedicársela a alguien en este preciso momento están en todo su derecho.

Cuando Yoongi termino de hablar las personas estaban aplaudiendo y todos con una amplia sonrisa en sus rostros, las hijas de los empresarios presentes estaban contentísimas con el hecho de que iban a tener una presentación de BTS en vivo y solo para ellas. La música comenzó a sonar, conocía muy bien esta canción. "Dimple" una canción muy romántica y tierna, nada de corazones rotos, todo era alegría y amor en esa canción, me quede atónita al comenzar a pensar en lo que dijo Yoongi, el... ¿Me estaba dedicando esa canción? En realidad, los chicos lo estaban haciendo, pero, el mayor, estaba confesando sus sentimientos hacia mi mediante esa canción.

Al terminar la canción todos los presentes aplaudían, las niñas chillaban emocionadas, el ambiente paso de tranquilo a ser como un concierto de los chicos, pero sin tanto alboroto y sin tanta energía por parte de ellos. Mis rayos de sol hicieron una reverencia y bajaron del pequeño escenario. Yo me acerque a los siete y los abrace, quería llorar de emoción, ellos me habían dedicado una canción tan linda como "Dimple"

- ¿Le gusto noona? – Pregunto Jimin tomando mi rostro entre sus manos.

- ¡Claro mi Mochi! – Jin que estaba detrás mío despeino mi cabello riendo.

- Ooh, nuestra Lulu es tan tierna. – Dijo riendo el anterior nombrado.

Me separe de los chicos y los mire a todos, los seis tenían una sonrisa de oreja a oreja. - ¿A esto te refería Taehyung? Con lo de "Yoongi no le dijo"

- No, noona, esto es de parte de todos nosotros, ahora tiene que ir al jardín para ver a lo que me refería. – Lo mire confundida, ¿Había más sorpresas? Los chicos eran como una caja de pandora. Sali al jardín junto a los chicos y vi a Yoongi parado mirándome.

- Lulu, veni. – Estiro su mano para tomarla y es lo que hice. – Creo que es obvio el mensaje que deje con la canción, pero... Me gustas Lulu, me gustas mucho desde siempre, fui malo con vos porque no quería lastimarte, no quería que te pasara nada malo con SunHee, con los fans, con tu familia, no quería que sufrieras, pero la cague, porque se cómo sos, porque me di cuenta que te lastimaba más yo que las otras cosas que nombre... Lo siento.

Me quede paralizada, ¿Qué acaba de pasar? ¿Es esto un sueño? Yoongi... Acaba de declararse...

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora