Esta sería mi última noche en este lugar, estaba un poco ansiosa por el día de mañana, Yoongi, dormía plácidamente a mi lado, la camilla tenía el tamaño justo para que ambos durmiéramos relativamente cómodos, dirigí mi mirada al chico a mi lado, su respiración era tranquila y pausada, por inercia sonreí, ¿Cómo puede ser que alguien tan... Hermoso pudiera sentir algo por mí? Y no hablo solamente del físico al decir la palabra hermoso, estoy hablando de todos los aspectos que conllevan esa palabra. Luego de ese pensamiento... Me acomode mejor a su lado, cerré mis ojos y espere a quedarme dormida, en poco tiempo, me pude dormir.
A la mañana siguiente:
Desperté por las distintas voces que se escuchaban en la habitación, abrí con pereza mis ojos y me encontré a Jimin, y J-Hope en la habitación, estaban hablando muy emocionados, solté un gruñido y cubrí mi rostro con las mantas.
- Creo que despertamos a noona. – Hablo el menor de la habitación, Hoseok soltó una carcajada y sentí sus pasos acercarse a la camilla.
- Vamos Lulilu, dentro de unos minutos va a venir tu doctor para darte el alta. – Dijo dulcemente Hobi, mientras intentaba quitar las mantas de mi cabeza.
- Solo unos minutos más, ¿Sí?
- Oh no, Suga hyung nos dijo que te despertáramos. – Esta vez quien hablo fue Jimin, al escuchar el nombre de Suga, me destape y mire a mis amigos.
- ¿Y Yoongi? ¿Dónde está?
- Fue en busca de tu doctor, así que alístate para cuando venga el ya podamos irnos.
- ¿Por qué vinieron tan temprano? Son las ocho de la mañana. – Me queje con un pequeño puchero en mis labios.
- Queremos que vuelvas lo antes posible a la residencia, te extrañamos mucho. – Se escucho la voz de Yoongi dentro de la habitación, obviamente levante la mirada con una amplia sonrisa.
Ahí estaba Min Yoongi, tan hermoso como siempre, con ese aire de persona madura pero que bromeaba siempre que era el momento correcto, también era cariñoso con quienes amaba, una persona amable, alguien que se esforzaba para conseguir lo que quería. Alguien con mucho talento en lo que él quería. Detrás de él venia mi doctor con una sonrisa.
- Hoy es su día señorita, después de tanto tiempo en este lugar, llego su momento.
- ¿De verdad ya puedo irme? – El hombre asintió con la cabeza. Escribió cosas en una planilla, me quito el suero y luego me sonrió.
- Ya está todo listo, cámbiese y guarde sus pertenencias, la espero en recepción para llenar los papeles de su alta.
Dicho eso, el doctor se retiró de la sala con una pequeña sonrisa en su rostro, Yoongi se acercó a mí y tomo mi mano.
- ¿Nos vamos, cariño? – Ante su pregunta asentí con la cabeza, me levanté, y me metí dentro del baño para quitarme el camisón de hospital por mi ropa. Durante ese tiempo que estuve en el baño, en mi cabeza había solo un pensamiento...
"¿Nos vamos, cariño?
Esa frase se repetía una y otra vez, el tono dulce con el cual lo dijo, su mano tomando la mía, su linda sonrisa y por último, su mirada. Luego de esa frase había quedado atónita, por eso mi respuesta solo fue asentir con la cabeza y me siento una estúpida por eso, debí haberle contestado algo también, pero solo pude asentir con la cabeza... Que idiota. Sali del baño luego de haber estado meditando sobre mi estúpida actitud. Ya estaba lista para salir de ese lugar y volver a la residencia. Los tres chicos que estaban en la habitación guardaron todas mis cosas en una mochila, no eran muchas cosas por lo que entro todo. Salimos de esa habitación rumbo a la recepción, donde ahí me esperaba el doctor, comenzamos a llenar los papeles de mi salida, ya terminado todo ese papeleo, me despedí del doctor y le agradecí por todo lo que había hecho y con los chicos salimos del lugar.
Al estar fuera, respire profundo, sé que en la habitación había una ventana abierta casi siempre, pero no es lo mismo, solté un suspiro y mire hacia la esquina donde me juntaba con mis amigos espíritus, fantasmas o como quieran decirles, sonreí al recordarlos, me acerque y vi un paquete de cigarrillos junto a un encendedor. Cuando tomé ambas cosas, pude sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo, en ese momento, mi sonrisa se amplió.
- Gracias chicos, los voy a extrañar. – Murmuré y sentí otro escalofrió. Me aleje de esa esquina y volví con mis amigos, ellos me miraron confundidos y mi única reacción fue tomar la mano de Yoongi, tire un poco de ella para que comenzáramos a caminar hasta donde se encontraba la camioneta en la cual volveríamos a la residencia.
Yoongi, ante mi emoción, tiro de mi brazo hacia el abrazándome, coloco su mano en mi cabeza acariciando mi cabello. – Me alegra tanto que hayas despertado... - Murmuro en mi oído para luego besar mi frente.
- Tortolitos, apúrense, estamos llamando la atención. – La voz de Hoseok sonó burlesca. Ambos nos separamos, pero no soltamos nuestras manos, así que nos sonreímos entre los cuatro y emprendimos camino al vehículo.
Estábamos hace unos diez minutos en la camioneta rumbo a la residencia, estaba un poco ansiosa, hace mucho no estaba en ese lugar ya que el último tiempo lo pase en la casa de Leeteuk, por todo el alboroto que se armó en el último tiempo, ahora que estoy pensando sobre ese tema, ¿A qué se refería Yoongi, al decir que ya todo estaba arreglado? ¿Internaron a SunHee en un psiquiátrico? ¿La demandaron por todo lo que me hizo? Mientras pensaba todo eso... Sentí una mano apoyarse en mi muslo, mire a ese lugar y obviamente identifique de quien era, esos dedos que se notaban lo lastimados que estaban por comerse tanto las uñas pero que, a pesar de eso, eran hermosas, blancas y suaves...
- ¿Estás bien? – Pregunto acariciando mi pierna – Estas muy callada, y eso es raro en vos.
- Solo pensaba cariño. – Conteste sin pensar, rápidamente cuando note lo que conteste sentí como la sangre subía a mis mejillas, cubrí mi rostro con mis manos, pero rápidamente las manos de Yoongi tomaron las mías evitando que cubriera mi rostro.
- ¿Cariño? – Inquirió con una sonrisa ladina, baje la mirada un poco avergonzada, el, tomo mi mentón haciendo que dirige mi mirada hacia la suya. – Me gusto que me dijeras así.
Pude sentir la mirada de los dos chicos que se encontraban en los asientos traseros, noté como Suga se acercaba a mi rostro, específicamente mis labios, sonreí levemente por inercia y al parecer él lo tomo como una aprobación, ya que me beso, el beso era uno dulce, tierno y sin apuros. Cuando se separó pude notar como su sonrisa se había agrandado, acaricio mi mejilla para luego depositar un beso en mi frente. Luego de ese lindo momento, pude notar que llegamos a la residencia, los tres chicos bajaron del vehículo y yo respiré hondo.
Llego el momento, había extrañado mucho este lugar ya que tengo muchos momentos con los chicos, bueno y malos. Volvería a estar con mis lindos rayos de sol.
Buenas buenas~ CAPITULO DE RELLENO ¡Yay!
Perdon que haya hecho este capitulo un poco, aburrido y sin mucho drama pero queria escribir y salio esto, espero igual que les guste.
Pregunta que nada que ver pero... ¿Ven I-LAND? ¿Tienen un favorito?
Cuidense mucho uwu~
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?