- Manager... - Y de nuevo esto... ¿Todos los días me iban a despertar así? Abrí los ojos y vi a un contento Taehyung – Vamos manager, Jin hyung hizo el desayuno.
Dicho eso me levante y camine detrás de V hasta la cocina, estaban todos despiertos y ya listos para ir a la agencia. Los salude y ellos me devolvieron el saludo.
- Noona, hoy aunque no lo sabías porque lo preparamos nosotros anoche de último momento, es su dia libre, nosotros solo tenemos práctica de 10:30, osea, en una hora, hasta las 17:30 de la tarde, entonces cuando volvamos la vamos a consentir en todo. – Dijo un animado J-Hope.
- ¿Qué? ¿Dia libre? No chicos, no puedo tener un día libre, tengo que hacer papeleo y más cosas.
- ¡Noona! ¡No se discute! Es su dia libre y punto. – Dijo Jimin con el ceño fruncido.
- Eso es cierto, últimamente estuviste muy estresada – Habló, por primera vez desde que me desperté Suga.
- Esta bien, esta bien – Dije sonriendo.
Luego de desayunar los chicos se fueron a cambiar y luego a la empresa, yo me quede sola en el departamento, me puse a revisar las redes sociales, noticias, y le mande un mensaje a Leeteuk para que no se olvide que hoy nos íbamos a ver. Luego de un rato me prepare para salir, iba a hacer las compras, estaba aburrida, y no me iba a pasar todo el dia tirada en el sillón o en la cama. Ya en el supermercado tome un carrito y fui poniendo cosas que necesitábamos como por ejemplo; Carne, verduras, fideos, arroz, algunas cosas dulces para los chicos y otras cosas.
Decidi volver en taxi porque tenia muchas bolsas y en el transporte publico no iba a viajar comoda. Estaba muy cómoda mirando por la ventanilla del taxi hasta que el chofer me hablo y lo que dijo me dejó muda...
- Parece que no está pasando un buen momento señorita. ¿O me equivoco?
- ¿Se me nota mucho?
- Y... Las ojeras, sus uñas mordidas, y sus ojos pareciera que en cualquier momento se va a poner a llorar.
- Tengo el mejor trabajo del mundo pero todo lo que hago es pasarla mal, recibir malos comentarios, estrés, preocupación por las personas para las que trabajo...
- Entonces no es el mejor trabajo ¿No le parece?
- A lo que me refiero es que trabajo con las personas que amo y con ellos la paso bien pero todo lo demás es... Una mierda.
- Oh, ahora entiendo mejor. Me gustaría seguir hablando con usted pero ya llegamos a su destino – Se giró con una sonrisa el chofer, ahora que lo notaba era un señor bastante mayor, unos sesenta y cinco o setenta años.
- Muchas gracias, y gracias por escucharme. – Le devolví la sonrisa y le acerque el dinero para pagarle.
- Espero pronto se solucionen las cosas malas, tenga un buen dia señorita – Me regaló una amplia sonrisa y yo baje del taxi.
Camine hasta dentro del edificio, subí por las escaleras esta vez, ¿Por qué? Quería pensar en lo que me dijo el taxista, ¿Tanto se me notaba que estaba mal? ¿Será por eso que los chicos me dieron este dia libre? Hasta Yoongi parecía preocupado por mi y eso es raro porque hasta donde yo se, mi relación con el es de odio. Llegue al piso donde vivíamos y vi que la puerta estaba abierta. ¡Oh dios! ¿Entró un ladrón? ¿Una fan? Me arme de valor para entrar y cuando abrí del todo la puerta veo a seis chicos que, tan pronto escucharon la puerta abrirse del todo miraron en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?