Suga PV:
Ya era la mañana, no había dormido en toda la noche por estar pensando en Lulu, la estaba lastimando, más de lo que creí que lo haría pero ya no sé cómo volver el tiempo atrás, quiero que estemos bien, como cuando nos fuimos de vacaciones. Todos los chicos vinieron a mi habitación, estaban serios y el ambiente se sentía incomodo y tenso. Ninguno dijo nada hasta que yo hable.
- ¿Dónde está Lulu? – Fruncieron el ceño y Jungkook quien al parecer no se pudo controlar, soltó una carcajada.
- ¿Ahora te preocupa? ¿Por qué no te preocupo todas las veces que la trataste mal? ¿O cuando le dijiste que solo jugaste con ella? ¡¿Eh?! – Nunca había visto al maknae así, tan enojado.
- Kookie, tranquilo... - Hablo Jimin suavemente para calmarlo.
- Yoongi, hay que hablar. – Dijo o más bien ordeno Namjoon, yo asentí con la cabeza.
- ¿Por qué te estas comportando así? – Dijo J-Hope, me quede mirándolo, ¿Qué puedo decir? Ni yo sé bien por qué actuó así con ella.
- Contesta hyung... - Pude ver en la mirada de Taehyung decepción, había decepcionado a mis mejores amigos, a las personas que siempre me apoyan, quienes me cuidan y a quienes más quiero, ¿Por qué? Por el simple hecho de no seguir lastimando a quien más amo, pero, ¡Paso todo lo contrario! La lastimé todavía más de lo que pensé.
- Y-yo no, no quería... - Iba a seguir hablando, pero se abrió la puerta y todos miramos hacia ella, ahí se encontraba Lulu, ella saludo a todos y conmigo solo hizo una reverencia.
- ¿Están haciendo una fiesta sin mí? – Bromeo. – Dice MinHee que ya está el desayuno, así que es mejor ir, antes de que se enfrié.
Ella salió de la habitación y los chicos me miraron.
- Nos vas a tener que explicar en algún momento, y si no la queres perder, es mejor que arregles las cosas Yoongi – Dijo Jin antes de salir de la habitación con los demás.
Sali de la habitación rumbo a la cocina donde estaban todos, antes de entrar a la cocina recibí una llamada de SunHee, en vez de entrar, seguí mi camino hasta el jardín y cuando ya estuve ahí atendí el llamado.
- Hola SunHee... - Ya sabía que decirle, estaba listo, no iba a perder esta oportunidad, sé qué puedo hacerlo y voy hacerlo.
- Amor, te extraño, estas hace mucho allá y sabes que no me gusta estar lejos de vos y menos si estas con tu manager – Se que ella estaba haciendo berrinche, era muy caprichosa y celosa.
- SunHee, tengo que hablar con vos de algo, préstame atención y espero entiendas esta situación, ¿Sí? – Intente sonar lo más calmado y amable posible.
- Si amor, ¿Qué pasa?
- Quiero que terminemos. – Fui directo al punto, no quería rodeos, no quería disfrazarle la verdad, quería terminar con esta tortura lo más pronto posible.
- Está bien, pero recorda, que va a sufrir.
- Yo la voy a proteger siempre SunHee... - Dicho eso ella corto la llamada.
Me giré para entrar a la casa y vi que Jin estaba en la puerta, se acercó a mí y sonrió levemente.
- Ya era hora de que sigas tu corazón... Eh Yoongi – Mi mejor amigo apoyo una mano en mi hombro y yo asentí con la cabeza... – Se que tenes miedo de cómo van a salir las cosas de ahora en adelante, porque ya la lastimaste mucho, pero tengamos esperanzas, vamos a rezar por vos – Dijo bromeando y yo solté una carcajada.
Nos quedamos ahí afuera hablando de muchas cosas, una de ellas su relación con Namjoon, el sabia que Nam gustaba de el pero ambos tenían miedo, tenían miedo de su futuro porque, ¿Qué pasaba si salían y luego terminan? ¿Cómo sería el ambiente luego de eso? ¿Seguirían con el grupo o no? En un momento salieron todos los chicos, ellos seguían molestos conmigo y están en todo su derecho me comporté como un idiota, pero decidí contarles por qué comencé a actuar así y lo que acabo de hacer con SunHee.
- Chicos, no lo hice apropósito, creí que iba a ser lo mejor para ella, yo volví con SunHee para que no siga lastimando a Lulu pero no me di cuenta de cuanto la lastimo eso, ni como la lastime yo a ella. Acabo de hablar con SunHee y termine con ella, no la quiero, no la amo, no siento nada por ella, amo a Lulu, ella es quien me hace feliz y se lo voy a hacer saber, corresponda o no mis sentimientos. – Los chicos me miraron sorprendidos a todo lo que dije, Jin tenía una sonrisa orgullosa en sus labios, y los chicos poco a poco me sonrieron también.
- ¡Vamos hyung! ¡Vamos que se puede! – Exclamo Taehyung con una amplia sonrisa y todos nosotros nos carcajeamos.
- Lamento que se hayan decepcionado de su hyung chicos, pero ni yo sabía que estaba haciendo realmente, no sé porque tuve esa estúpida idea, tampoco sé porque no seguí mi corazón en vez de seguir a mi estúpido cerebro. – Los chicos corrieron y me abrazaron.
- Lamentamos habernos molestado con vos. – Dijo J-Hope y yo solo negué con la cabeza y una sonrisa en mis labios, adoro a estos chicos, levante un poco la mirada encontrándome con Lulu, ella prendió un cigarrillo y se acercó a nosotros.
- ¿Otra fiesta sin mí? – Intento bromear, los chicos se separaron de mí y la miraron.
- Venga acá noona – Dijo Jimin y la abrazo elevándola un poco del piso y ella comenzó a reír.
Jimin la soltó y ella se unió a nosotros en la conversación. Luego de un par de horas nos comenzamos a preparar para la reunión de los padres de Lulu.
Lulu PV:
Ya era hora de la reunión de mis padres, todos estábamos en el salón donde se llevaría a cabo, había algunas personas encargadas de pasar con bandejas de comida y/o bebidas, llevaba puesto un vestido rojo largo junto a unos tacones negros, siendo sincera no extrañaba para nada vestirme así, los chicos vendrían en unos minutos, yo vine antes para ayudar a MinHee con algunas cosas de la recepción. Fui a la cocina a decirle algunas cosas a los camareros sobre cómo repartir las porciones de las comidas y cuantos vasos llevar por bandeja, etc. Cuando Sali de la cocina vi que en la entrada estaban mis rayos de sol y Yoongi, hablaban muy animados con MinHee. Se veían hermosos con esos trajes, mi mirada se cruzó con la de Suga, el sonrió y saludo con la mano, no pude reaccionar como quería, yo solo esquivé su mirada y no le correspondí el saludo. Los chicos entraron al salón y J-Hope corrió hacia mí.
- Fiu fiu, pero que linda se ve nuestra manager. – Me halago haciéndome dar una vuelta, yo comencé a reír.
- Basta que me sonrojo Hobi. – Conteste y los demás se acercaron a mi aplaudiendo.
- Noona, se ve hermosa. – Dijo Jungkook.
- Si que sí. – Esta vez fue Nam quien hablo y yo solo cubrí mi rostro con mis manos mientras reía avergonzada.
En ese momento llego mi familia, ellos saludaron a los chicos y luego de unos minutos comenzaron a llegar los invitados, la gente entraba saludaban a mis padres y a nosotros, hubo un momento en el que todos nos separamos, yo estaba encargada de guiar en algunas cosas a los camareros así que no podía estar siempre con los chicos, pero a pesar de eso ellos se integraban bien con los invitados, llego la familia Jong, mire con odio a su estúpido hijo y el solo me guiño el ojo. Justo en ese momento la banda que estaba tocando una música muy linda y ambiental cambio a una balada.
- Bien, esta melodía es para que todos disfruten un lindo y romántico momento, espero lo disfruten... - Hablo uno de los músicos y se pusieron a tocar una linda melodía.
- ¿Te gustaría bailar conmigo? – Dijeron a mis espaldas, me gire y Yoongi se veía un poco apenado, me quede atónita, después de todo lo que me dijo e hizo... ¿Quería bailar conmigo? ¿Este chico tenía doble personalidad o que carajo le pasaba? Me dio una pequeña sonrisa y ahí, ahí fue cuando todo mi mundo volvió a estar bien.
- Me encantaría... - Conteste y el tomo una de mis manos, la otra la puso en mi cintura y yo apoye mi mano libre en su hombro.
¿Qué es esto? ¿Por qué otra vez era lindo conmigo? Y lo peor... ¿Por qué yo soy tan estúpida y acepto esto?
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?