Me dolio.

145 15 0
                                    


Ya habíamos llegado a casa, la insoportable de SunHee se iba a quedar todo lo que quedaba del día en casa, ósea eran recién las doce del mediodía y supuestamente se iba a ir cuando oscureciera ósea a las ocho de la noche o un poco más tarde, ya que como es verano, oscurece más tarde. Al entrar al departamento cada uno se fue a su habitación, todos estábamos de mal humor y pude notar que los chicos parecían molestos con Yoongi, tal vez nadie se esperaba que volviera con la loca, pero hay cosas que no podemos manejar, como los sentimientos.

Ya en mi habitación comencé a desarmar mi maleta y acomodar todo, mientras lo hacía puse música pero luego de un rato me entro una llamada de mi querido y bonito Leeteuk. Puse el altavoz ya que tenía las manos ocupadas.

- ¡Leeteuk! ¿Cómo estás? – Comente alegre, me gusta oírlo hablar, tiene linda voz y me relaja escucharlo.

- ¿Cómo estas vos? Tus niños me contaron que te agarro algo en medio del viaje. ¿Estás bien? – En su voz se escuchaba la preocupación y cariño que me tenía.

- Si, estoy mejor ahora, no sé qué me paso, ¿Me estaré volviendo loca? Todavía no se la razón de ese momento... - Intente bromear pero me preocupaba lo que había pasado en ese momento, ¿Habrá sido un ataque de pánico?

- Linda, deberías ir con un especialista, ¿Qué pensabas y sentías en ese momento?

- Pensaba en Yoongi, en SunHee...

- ¿Pensabas en el hecho de que habían vuelto? – Musite un audible "Si" mientras dejaba de ordenar y me quedaba mirando un punto fijo de mi habitación. – Te dolió mucho, ¿Verdad linda?

- Me dolió, me dolió que me haya ilusionado Leeteuk porque lo hizo, o tal vez fui yo quien confundió las cosas.

- ¿Queres que vaya a tu casa y hablamos de esto? – Me hablo dulcemente.

- No, esta SunHee en casa y no quiero salir, quiero terminar de ordenar y dormir hasta mañana. Lo siento.

- Tranquila, otro día nos vemos. Descansa linda – Me despedí de él y corté la llamada.

Seguí acomodando todo tranquilamente, me hizo bien descargarme con Leeteuk, creo que es la única persona que sabe quién me gusta, puede ser que los chicos se hayan dado cuenta pero no quieren comentar nada al respecto para no ponerme incomoda, o avergonzarme, tal vez solo quieren protegerme, proteger mi pequeño y frágil corazón, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de esos siete chicos y digo siete porque estoy contando a Suga, tampoco sé lo que él piensa, primero siendo lindo conmigo y a los dos minutos vuelve con su exnovia.

Termine de ordenar toda mi habitación y salí de mi cuarto en busca de comida, siendo sincera moría de hambre. Pase por el living y vi a Yoongi junto a SunHee prácticamente uno comiéndose al otro, en ese momento también salieron Jimin y Jungkook de la habitación que pertenecía al último nombrado y se quedaron viendo la escena igual que yo, hasta que saque coraje de no sé dónde y les dije:

- ¿Podrían ir a un motel? Hay otras personas en este lugar y estoy segura que concuerdan conmigo. – Mi voz sonó dura, como si estuviera molesta y lo estaba, ¿Por qué dar ese espectáculo? Es muy ordinario de su parte.

Rápidamente Yoongi quito a la chica de arriba suyo y musito un casi inaudible – Lo siento...

Yo seguí mi camino a la cocina y pude notar que no había casi nada para comer, tome una naranja, un plato y un cuchillo, me senté en una de las sillas y comencé a comer la naranja, Jiminie y Kookie se sentaron conmigo, entre los tres comenzamos a bromear, pregunte por los demás chicos y ellos me dijeron que seguramente estaban dormidos.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora