Los chicos intentaban tranquilizarme, pero al parecer no podían Namjoon me abrazo de forma que yo quedara acunada entre su pecho y brazos, J-Hope había ido a la camioneta a buscar una botella con agua, Jin, Jimin y Jungkook estaban haciéndome caricias para que yo me calmara y Taehyung había ido a no sé dónde. Luego de un rato me calme poco a poco y después todo se volvió negro, creo que me quede dormida.
Suga PV:
Necesitaba ir a verla, saber que le paso, pero mi ahora novia no me dejaba, decía que ella estaba haciendo toda una actuación para conseguir la atención de los chicos, de pronto vino Hoseok y comenzó a buscar en su bolso una cosa.
- ¿Cómo esta? ¿Qué le pasa? – Pregunte rápido y con mucha preocupación.
- No sabemos hyung, estoy buscando una botella de agua. Veni a ayudarnos. – Contesto sin mirarme ya que estaba buscando la botella.
- Oh no, él no va a ir, es obvio que ella está haciendo un drama absurdo solo para llamar la atención. Yoongi se queda conmigo.
- Toxica de mierda – Escuche como susurro Hoseok y luego festejo al encontrar en la mochila de Jungkook una botella con agua, lo vi correr hacia donde seguramente se encontraba Lulu.
- SunHee, ¿No tenes nada de empatía hacia ella? ¿Ni una pizca de culpa?
- ¿Culpa? ¿Culpa de que amor? Ella se buscó todo lo que le pasa, ella desobedeció a sus padres, ella comenzó el rumor de ustedes, ella se buscó que yo la amenace. No, no siento ni empatía, ni culpa.
Me asomé por la puerta del vehículo y pude ver como RM venia cargando de forma nupcial a Lulu y los demás chicos venían detrás de él, Taehyung venia con varios girasoles en sus manos, todos sabíamos que el girasol era la flor favorita de Lulu. Miré a la chica y estaba dormida, pero todo su maquillaje estaba corrido, me sentí mal, sentí que ella se puso así por mi culpa... La acomodaron en un asiento y todos querían sentarse a su lado por si despertaba en algún momento. Jin los regaño y dijo que él y Nam iban a sentarse a su lado, los demás hicieron berrinche, pero aceptaron.
Lulu PV:
La melodía, otra vez, todo oscuro, otra vez, siento una presencia que no reconozco, ¿Me dormí? ¿Dónde estoy? De pronto, esa voz que escuche en el primer sueño aparece...
- Lo siento, no pude hacer que tu sueño sea del todo lindo, sé que te puse trabas como tu familia, o los mensajes y llamadas de SunHee pero... Nunca tuve la intención de que ella hiciera esto, sé que reaccionaste así por todo el dolor que te cause y siendo sincera no era mi intención eso, lo siento. Espero que a pesar de todo esto que paso, puedas de todo corazón, ser feliz. No puedo arreglar lo que hice, pero vos si podés hacerlo, con la ayuda de tus rayos de sol, espero me perdones y puedas ser feliz...
Luego de que esa dulce voz hablara vi como todo se iluminaba en ese lugar, vi a un Yoongi encadenado, esa chica lo tenía así, SunHee lo tenía encadenado. Miré a mi costado y vi a los demás chicos ellos vinieron corriendo hacia mí.
- Noona, hay que ayudar a Yoongi hyung – Escuche la voz de Taehyung.
- Sálvenme, por favor... - Esa voz, era la de Yoongi pero, se escuchaba cansada, triste y como si estuviera por llorar.
Intenté caminar hacia el pero no podía moverme, me pesaba el cuerpo, pude notar que yo también estaba encadenada. Levante mi vista y un Yoongi desesperado comenzó a gritar.
- ¡No la toques! ¡Aléjate de ella! – Miré al frente y vi a SunHee acercarse con una cuchilla... Mierda... Cerré los ojos con fuerza.
Al abrirlos pude notar que estaba en la camioneta, me removí en mi asiento y me intenté levantar del asiento, pero Namjoon y Seokjin pusieron sus manos en mis hombros para detenerme.
- ¿Qué necesitas linda? – Hablo dulcemente Jin.
- Yo... Nada, solo quería agua.
- Hoseok, el agua por favor – Esta vez fue Nam quien hablo.
- ¡¿Despertó?! – Chillaron todos y entre todos ellos, una voz que reconocería a kilómetros, la de Suga.
- Chicos, tranquilos por favor – Hable tocando mi frente, me dolía un poco la cabeza, en ese momento se escuchó un bufido, ya se de quien vino, era algo obvio.
- ¿Estás bien? ¿Cómo te sentís? – Pregunto Jin mientras Nam me daba el agua.
- Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, ¿Alguien tiene alguna pastilla?
- Yo tengo aspirinas – Dijo Suga acercando su mano mientras me entregaba el pequeño frasco.
- Gracias Yoongi – Recibí el frasco con ambas manos y lo abrí para luego tomar una de las pastillas y ponerla en mi boca para luego tomar agua y tragarla. Ojalá no solo quite mi dolor de cabeza, sino el hecho de cómo me sentía realmente hacia el chico que me había dado la pastilla recién, me acomode de nuevo en el asiento y cerré mis ojos, ¿Qué había hecho yo para merecer estos malos momentos?
- Debería seguir durmiendo noona, asi se recupera del todo – Hablo Hoseok, palmeando mi cabeza desde el asiento trasero.
- Uhm, ¿Debería? ¿No dormí mucho ya?
- Noona, durmió quince minutos – Dijo Jimin riendo.
- Sentí como si hubiera dormido tres horas – Rei junto a Jimin.
- Chofer, ¿Falta mucho para llegar? – Pregunto SunHee desde su asiento.
- No, solo unas cuatro horas.
- Seguro nos atrasamos por el estúpido drama de esa niña – Dijo la chica y luego bufo. Que chica más toxica, por favor.
- Haremos una parada para cargar combustible, señorita Lulu debería comer algo con azúcar para levantar el ánimo, yo le daría, pero usted sabe que... Estoy a dieta – Dijo el chofer a modo de broma lo último y ambos reímos.
- Lo sé, y se lo nota más delgado, lo felicito. – Dije con una sonrisa amable y el rio bajito.
Todos bajamos del vehículo, los chicos estaban muy pendientes de mí, me aleje un poco de la estación de servicio para fumar un cigarrillo, los chicos fueron al baño y a comprar cosas para comer durante el viaje. Le di una calada a mi cigarrillo y retuve el humo en mis pulmones para luego soltarlo en un suspiro, de pronto vi a un Jimin y Jungkook venir hacia mi tomados de la mano y Kookie con una bolsa en su otra mano, llegaron a mi lado y me entregaron la bolsa, había snacks y chocolates.
- Noona, lo sentimos, pero tuvimos que informarle a Leeteuk hyung sobre lo que paso hoy, no se moleste con nosotros, ¿Sí?
- Tranquilos chicos, yo iba a hablar con el cuándo llegáramos a casa, gracias por avisarle.
- ¿Ya está un poco mejor? – Esta vez fue Jiminie quien hablo. Yo solo asentí con la cabeza y vi como los demás se iban acercando a nosotros. Ya todos reunidos nos subimos a la camioneta, y emprendimos de nuevo camino hacia nuestro hogar.
- Noona, recogí esto para usted – Me dijo TaeTae dándome un par de girasoles – Se que son sus flores favoritas así que como se sentía mal... Creí que esto haría que se sintiera un poco mejor.
- Oh muchas gracias V, están muy bonitas – Sonreí ampliamente y lo abracé.
- Ahora duerma un rato más, tenemos mucho tiempo de viaje hasta llegar a casa.
- Si, gracias chicos. Nos vemos en cien años – Bromee y Hobi, que estaba a mi lado golpeo suavemente mi brazo. – No me golpees, es de mala educación.
Los chicos rieron y yo apoye mi cabeza en el hombro de Hoseok, el giro un poco su cabeza y beso mi cabeza a lo cual yo cerré mis ojos, intente dormir pero la verdad es que no podía, me removía en mi asiento incomoda. La 'presencia de SunHee me incomodaba, y creo que a todos en este vehículo porque hablaban todos en voz baja, tal vez porque no querían que ella escuchara.
Hasta Suga estaba muy callado...
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?