Había pasado un día desde el día en que apareció la noticia de que yo "empuje" a SunHee, no había salido del departamento para absolutamente nada, me levante de la cama y oh... Mierda. Sentí como un flujo bajaba de mi vagina hasta mi ropa interior. Maldije en todos los idiomas que sabía, ¿Por qué en este momento tenia que venirme Andrés? ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué dios? ¡¿Por qué?!
Sali del cuarto insultando y arrastrando los pies al caminar, me metí en el baño para darme una ducha y colocarme una toallita higiénica, comencé a buscar lo ultimo para tenerlo a mano, no lo encontraba por ningún lugar, me mire al espejo y tenía el short del pijama manchado.
- ¡Leeteuk! – Grite desde el baño.
- ¿Sí? – Escuche desde el otro lado de la puerta.
- Necesito que salgas a comprar algo, urgentemente.
- Te compre cigarrillos ayer, no jodas con que te los acabaste.
- Nono, es algo más esencial. – Dije y reí por el tono que había usado el chico antes.
- ¿Qué es?
- Toallitas higiénicas. – Dije y esperé la reacción de mi amigo.
- ¿Qué marca y tipo usas? – Estalle en carcajadas, adoro a Leeteuk.
Ya habían pasado unos quince minutos desde que mi mejor amigo había salido a comprar, mientras tanto yo me daba un relajante baño con espuma, al rato sentí como la puerta del baño se abría y aparecía Teuk con una pose graciosa y en sus manos el paquete de lo que había pedido.
- También te traje comida chatarra para que comas durante esta semana, me encantaría quedarme este día con vos ya que es el peor pero tengo que trabajar... A la tarde va a llegar una sorpresa para vos, así que si tocan timbre abrí, estés dormida, llorando, molesta o lo que sea. ¿Entendido?
- ¡Si, señor!
- Te dejo con tu baño de espuma, te deje un rico desayuno, me tengo que ir. – Se acerco y beso mi frente. – Te adoro linda.
El salió del baño y yo me quede ahí, tranquila, relajada y en paz. Cuando el agua se fue volviendo fría me enjuague y envolví mi cuerpo con una toalla, me seque, vestí y Sali del baño. En la cocina había un café con un jugo de naranja y en un plato una porción de chocotorta. Emocionada puse todo en una bandeja y lo llevé al living, me senté en el sofá y puse sobre la mesita chiquita la bandeja, prendí la televisión y puse un dorama.
Después de estar viendo alrededor de tres o cuatro capítulos comencé a tener cólicos muy fuertes, era normal en mí, desde siempre me pasaba así que me fui a acostar en la cama, me tomé una pastilla antes de hacerlo. Ya en la cama me hice bolita, me puse los auriculares e intente relajarme, minutos después me quede dormida.
(...)
Habían pasado no sé cuántas horas, pero el ruido del timbre me despertó, con mucho desgano me levante de la cama y fui a abrir la puerta, ya frente a esta arregle mi cabello un poco y abrí la puerta, mis ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en mi rostro, uno, dos, tres, cuatro, cinto y ¿Seis? ¿Por qué solo había seis de mis rayos de sol? Faltaba Suga.
- ¡Noona! ¿Cómo se siente? Leetruk hyung nos dijo que está en... Sus días – Susurro las dos últimas palabras V.
- Ahora que veo a mis rayos de sol me siento mas animada. ¿Tienen el día libre?
- Si, le trajimos helado. – Comento Namjoon con una sonrisa.
- Muchas gracias, vengan, pasen. – Me hice a un lado dejándolos entrar al departamento. Los chicos entraron y se sentaron en el sofá. – Veamos algo en la televisión. ¿Una película de terror?
- Si, veamos una. – Respondió Jungkook, y con un pote de helado cada uno, nos pusimos a ver la película.
Minutos después de que haya empezado la película recibí un mensaje.
Yoongi: Lamento no haber podido ir, tenia un "cita" con SunHee, espero estés pasando un momento divertido con los chicos, y que los cólicos no sean tan fuertes como lo son por lo general, ya que no puedo estar presente y hacerte mimos. Te quiero...
Al terminar de leer el mensaje me sentí mal, no entendía el porque el CEO nos hacia esto, me levante en silencio y camine hasta la habitación, me encerré ahí y me acosté en la cama. A los pocos minutos los chicos tocaron la puerta.
- Pasé... - Dije con poco ánimo.
- ¿Estas bien? ¿Te duele? – Y si, si dolía, dolía esta vida de mierda.
- Si... Duele. Duele mucho... - Conteste con la voz quebrada a la pregunta de Hobi.
Los chicos se miraron entre ellos, sentí como Jimin se acercaba y se sentaba a mi lado mientras acariciaba mi cabello.
- Ya va a pasar noona, solo, solo hay que aguantar un poco. – Dijo Jungkook, y sentí como de pronto las lagrimas caían. La habitación quedo en silencio, Jimin hizo una señal para que se fueron y solo quedamos el y yo, este se acostó a mi lado mirándome y acariciando mi cabello.
- Como dijo Kookie, solo hay que aguantar un poco, ¿Si?
- No se si pueda, estoy muy cansada Mochi...
- Hey, la Lulu que conozco no se rinde, seguiste siendo nuestra manager a pesar de la horrible relación que tenías con Yoongi. Falta poco, lo prometo, no te rindas. – Asentí con la cabeza y cerré mis ojos, necesitaba descansar, o dormir hasta que todo mejoré.
Jimin PV:
Lulu se había dormido, por lo que Sali de la habitación a donde estaban los demás miembros, camine al living y ahí estaban todos, al verme pude notar que estaban preocupados por ella, me deje caer en el sofá al lado de Jungkook y este me abrazo por la cintura.
- ¿Cómo esta? – Pregunto serio Jin, muy pocas veces estaba en esa fase.
- Mal, se siente horrible, se quiere rendir...
- ¡No podemos dejarla hacer eso! – Exclamo TaeTae.
- Lo sabemos Taehyung pero... No creo que sea fácil para ella esto.
- No, para nadie es algo fácil. – Dijo Nam.
En ese momento apareció Leeteuk por la puerta, nos levantamos y lo saludamos con una reverencia, el hizo lo mismo y luego nos sonrió.
- ¿Se divirtieron? ¿Dónde esta ella? – Nos preguntó amablemente.
- Supongamos que si... Esta dormida.
- Oh... ¿Paso algo malo? ¿Suga esta con ella en la habitación?
- No, el no... No pudo venir. – Hablo Namjoon apenado.
Creí verlo en la calle con SunHee, esperaba estar equivocado pero no fue así. – Contesto el mayor. – Ninguno de ustedes esta bien, lo puedo ver en sus rostros, ¿Quieren hablar de eso?
Y fue ahí cuando todos nosotros nos descargamos con Leeteuk, al salir de ese departamento todos nos sentíamos un poco mas aliviados por el simple hecho de que pudimos desahogarnos, decir como nos sentíamos, nuestros sentimientos, lo que pasaba con SunHee y Suga, como nos aguantábamos a esa chica y lo mucho que extrañábamos a noona.
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?