Empieza el viaje.

229 18 0
                                    


Habíamos llegado al departamento junto a Suga y cuando entramos no espere ver esa imagen... La sala del departamento estaba hecha un desastre, se veían maletas, bolsos, y seis chicos yendo de un lado al otro gritando. Di un pequeño suspiro y camine hasta mi habitación, creo que sería bueno luego de terminar de hacer las maletas ordenar completamente el departamento. Como ya era verano decidí poner ropa fresca en la maleta, además de un bikini, no recuerdo si los chicos dijeron si íbamos a la playa o al campo pero de igual forma iba a llevarlo, puse bloqueador solar, una cámara, y cosas de higiene personal. Cuando tuve todo listo deje la maleta, mi bolso y una pequeña mochila donde llevaba lo esencial para no aburrirme en el viaje en la entrada del departamento.

- ¡Chicos! Hay algo que hacer antes de irnos – Los llame e hice que se junten en la sala.

- ¿Qué cosa noona? – Preguntó un inquieto Taehyung.

- Limpiar todo el departamento, y nada de quejas, ¿Entendido? – Los chicos se miraron unos a otros y me miraron con un puchero en sus labios. - ¡Oh no! Nada de pucheros, vamos es un desastre...

- Bien, vamos a hacerlo pero conste que lo hacemos por vos Lulu – Dijo Jin mientras se paraba del sofá.

Cada uno limpio su habitación, después nos juntamos en la sala para dividirnos tareas, algunos ordenaban la sala y otros la cocina, y por último íbamos a limpiar el piso. Terminada la tarea de limpieza en el departamento tomamos nuestras cosas y Suga tuvo un gesto muy lindo tomando mi bolso para llevarlo por mí, obviamente yo tome mi maleta con rueditas junto a mi pequeña mochila de mano, bajamos por el ascensor y nos subimos a una camioneta. La maknae line se puso cada uno sus auriculares menos Jungkook y Jimin, ellos estaban compartiendo el auricular de Jiminie. Oh dios, que escena más tierna, estos chicos son caramelo puro. Nam y Jin se durmieron y J-Hope se puso a jugar un juego desde su celular. Por otra parte estábamos Yoongi y yo, que nos sentamos juntos de pronto el apoyo su cabeza en mi hombro, lo mire de reojo y parecía que tenía los ojos cerrados, ¿Se habrá quedado dormido?

- ¿Te molesta? Si es así... Puedo apoyar mi cabeza en el hombro de Hoseok – Murmuró con su típico tono de voz relajado.

- Tranquilo no me molesta, además si estás cómodo no voy a dejar que te apoyes en el duro hombro de J-Hoseok. – Dije bromeando mientras reía bajito, no quería despertar a RM y Jin. En ese momento noté que Yoongi se acomodo mejor en mi hombro, una acción que me hizo sonreír – Descansa Yoongi...

(...)

Habían pasado dos horas desde que salimos del apartamento, me puse mis auriculares minutos después de que Suga se durmiera, todos se habían dormido, solo yo y el conductor estábamos despiertos. El chofer hizo una parada así comprábamos snacks e íbamos al baño, creo que los chicos notaron que la camioneta ya no se movía porque de a poco se fueron despertando. Los chicos estaban bajando hasta que Taehyung noto que Suga y yo no nos movíamos, él iba a hablar pero le hice un gesto diciendo que hable bajito.

- Noona, ¿Quiere que le traiga algo de beber y comer? – Susurro V con una sonrisa y yo asentí con la cabeza.

- Quiero una Coca Cola y unas galletas Oreo junto a unos Doritos – También hable en susurro y el asintió con la cabeza para después cerrar despacio la puerta y caminar hasta la tienda. Minutos después note que Suga se estaba despertando, miró a sus costados y al parecer noto que no estaban los chicos.

- ¿Ya llegamos? ¿Dónde están los demás? – Se escucho su voz ronca por culpa de que estaba recién despierto.

- Fueron a comprar y al baño seguramente. Creo que sería bueno que también vayas, yo voy a hacer lo mismo. – Asintió y ambos bajamos del vehículo.

Cada uno fue por un lado distinto, no me preocupe por mi comida ya que Tae dijo que me iba a comprar así que fui directo al baño. Hice mis necesidades y cuando salí a lavarme las manos sentí como vibro mi celular, lo saque y mire la pantalla "Mamá" Oh no... Eso significa solo una cosa, insultos hacia mi persona, abrí el mensaje y obviamente era un mensaje un poco largo en donde me hablaba de mi "Romance" con Yoongi.

Resumiendo lo que decía el mensaje era que le había arruinado un contrato con otra compañía por el simple hecho de que yo le gustaba al hijo de un empresario y por suerte él no quería separarme de la persona que realmente amo pero que a pesar de aceptar eso no iba hacer ningún trato con la empresa de mi familia. Salí un poco decepcionada del baño, mi familia no me quería en absoluto, y eso me tenía un poco triste, por suerte en mi pequeña mochila había guardado una cajetilla de cigarrillos junto a un encendedor. Tome ambas cosas y encendí uno, la ansiedad que había comenzado a sentir al leer el mensaje disminuyó un poco con cada calada que le daba a ese cigarrillo.

Minutos después lo apague y tire en una especie de cenicero que había en una pared, me puse un poco de perfume para disimular el olor, no sirve de mucho pero tal vez pueda mentirle a los chicos diciendo algo como "No es mío, alguien estaba fumando a mi lado" Al llegar a la camioneta estaban todos ahí, se veían un poco inquietos, me acerque y toque el hombro de Nam, se giró asustado.

- ¿Dónde estabas? Estábamos preocupados.

- Fui al baño chicos – Todos asintieron con la cabeza y entraron a la camioneta menos J-Hope, cuando yo estaba a punto de subir el tomo mi mano y me miró con reproche.

- Volviste a fumar, ¿Pasó algo?

- Problemas familiares Hobi, nada más. Subamos – Le dije con una dulce sonrisa para tranquilizarlo, el asintió con la cabeza y ambos subimos al vehículo.

Esta vez no me senté al lado de Suga, iba en medio de Jin y Nam, V me dio la bolsa con mi comida y bebida, tome los Doritos junto a la Coca Cola, cuando abrí los Doritos enseguida los dos chicos a mi lado tomaron algunos mientras reían.

- ¡Son míos! – Exclame mirándolos con un puchero en mis labios.

- Noona, se ve muy linda haciendo puchero – Pellizcó mi mejilla Nam mientras reía.

- ¡No es gracioso! Devuélvanme los Doritos...

- ¿Cómo? ¿Lo vomitamos? – Los chicos al escuchar lo que dijo Jin estallaron en carcajadas, me ofendí mas de lo que estaba así que me coloque los auriculares para luego acomodarme en el asiento y cerrar los ojos.

- Lulu... No te enojes – Dijo Jin mientras Nam picaba mi mejilla, con mi mano aleje la de RM para luego seguir intentando dormir.

- Parece que noona está enojada. – Podía escuchar todo lo que decían los chicos ya que tenia bajo el volumen de la música que sonaba en mis auriculares.

- ¿Le habrá venido y por eso se enojo tan rápido? – Comentó un Jungkook preocupado.

- Nunca vamos a saber eso pequeño Kookie – Dijo riendo Taehyung.

Solté una fuerte carcajada haciendo que los chicos se asusten y abrí mis ojos ellos me miraron sorprendidos.

- No estoy en mis días chicos, solo quise molestarlos. – Los mire a todos con una sonrisa, Nam y Jin suspiraron y los demás rieron.

- Te odio Lulu – Dijo con un puchero en sus labios Seokjin y yo solo reí para luego apoyar mi mano en su hombro.

- Mentira, me amas, los siete me aman y por eso no me despiden.

- Eso es cierto, te amamos noona, sos nuestra y nosotros tuyos – Bromeo Hoseok y todos comenzamos a reírnos a carcajadas, mire unos segundos a Suga y se veía hermoso riéndose a carcajadas. Sus ojitos achinados estaban en una perfecta línea recta, cosa que lo hacía ver adorable.

- Lulu, no me mires así – Me exalte al darme cuenta que Yoongi fue el que dijo eso, ¿Se notaba tanto que me quede mirándolo? Mi única reacción fue esquivar su mirada y sonrojarme.

- Bien, no me molesten que ahora si quiero dormir – Dije y luego me acomode para dormir.

Este viaje iba a ser genial o eso espero...

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora