Preocupacion

299 27 0
                                    


Luego de que los chicos me dieran esa sorpresa volví a mi oficina, había más papeles y carpetas que cuando me fui. Mierda, mas trabajo, creo que lo que voy a llevar trabajo a casa para adelantar un poco. Recibí llamadas de gente queriendo hacerles una entrevista a los chicos o para que vayan a algún programa de variedad, querían hacerles sesiones de fotos para alguna marca y así se paso el día.

Cuando era la hora de salir acomode un poco la oficina, tome mi bolso con mis cosas y algunas carpetas con papeleo. Iba por el edificio intentando recordar donde quedaba la salida. Los chicos me mandaron un mensaje diciendo que ya estaban en casa por lo cual no me preocupe por ellos. Cuando por fin encontré la salida no había ninguna fan porque ya era un poco tarde. Fui a la parada del autobús, estaba esperándolo cuando dos chicas se acercaron.

- Hola, muchas gracias por haber defendido a Suga de esa chica que le decía gordo. – Dijo una de ellas con una sonrisa.

- No fue nada, no es justo que digan eso de él y más cuando no es así. – Ellas sonrieron ampliamente y luego de una reverencia se fueron. Justo en ese momento en el que se fueron vino el autobús, lo tome y al sentarme me coloque los audífonos para escuchar música durante el viaje.

Baje en mi parada, tenía que caminar unas cinco cuadras para llegar al edificio, iba relajada, se notaba que era un barrio muy tranquilo y con bastante seguridad, por lo cual no me preocupe. Llegue al edificio y entre haciendo una reverencia al señor de seguridad. Fui al ascensor, ya dentro apreté el botón del piso y me quede esperando. Abrí una de las carpetas para echar un vistazo... "Gira por Corea de BTS" Dios, se que hacen lo que les gusta pero debe ser un poco cansador, ¿No?

Las puertas del ascensor se abrieron y yo camine hasta la puerta del departamento, me puse a buscar las llaves en mi bolso y no las encontré, me senté en el piso y saque todo lo que estaba dentro del bolso. No quedaba otra opción es tocar la puerta o quedarme afuera toda la noche. Así que opte por la primera opción. Toque y nadie abrió, espere unos cinco minutos y volví a tocar. Nadie de nuevo. ¿Estarán dormidos? Creo que voy a mandar un mensaje al chat que tenemos.

Lulu: Chicos estoy afuera del departamento, me olvide las llaves en la oficina. Por favor, alguno que me abra.

Pasaron veinte minutos y nadie me abrió, creo que están dormidos. Bien, creo que duermo acá fuera hoy...

(...)

Había llegado a las 09:00 de la noche y eran las 12:30 para mi mala suerte... Yo seguía fuera del departamento, mi espalda estaba apoyada contra la puerta y mis piernas estiradas en el piso. Me estaba quedando dormida cuando de pronto la puerta se abrió y mi espalda junto a mi cabeza chocaron contra el piso, había cerrado los ojos por el impacto y cuando lentamente los abrí, me encontré con unos ojos que reconocería en cualquier lugar, Suga había abierto la puerta. Rápidamente me levante y entre al interior del departamento.

- Gracias Suga, si no hubieras abierto la puerta seguro me quedaba toda la noche ahí y no... - Fui interrumpida por su voz.

- No me importa. – Dicho eso se metió en su habitación – Yo me senté en el sofá y suspire, ¿Qué había pasado para que el me trate así? Creo que sería bueno investigar, pero no con los chicos, eso sería raro, ¿No? Después de eso me encerré en mi habitación, apoye las carpetas en mi escritorio y me percate de que había un regalo. No era la gran cosa, era comida pero es lo que más me gusta en la vida, todos lo saben. Dentro de la bolsa había una tarjetita. "Feliz cumpleaños. Te odia: Suga" Reí al leer ese mensaje, deje la bolsa a un costado y me puse a hacer el papeleo.

(...)

- Manager... - Escuche como alguien me despertaba. No de nuevo, ¿Qué está pasando? ¿Por qué está pasando esto? No, no es un sueño, los sueños no duran tanto. Necesito averiguar qué está pasando. Abrí los ojos lentamente y comprobé que el día no se repitió. Ósea que es otro día, mire a mi alrededor y estaba el regalo que me dio Suga, también las carpetas que había traído para adelantar trabajo y por ultimo un Jimin sonriente.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora