¿Vamos a comer?

95 10 6
                                    

Suga PV:

Luego de que SunHee dijera eso los presenten en la camioneta nos quedamos en silencio, mi única reacción fue irme hasta atrás de todo y sentarme solo, pude notar que los chicos hicieron lo mismo dejando a la chica sola en la parte de adelante. El viaje, se volvió incomodo y callado, cada uno o miraba por la ventana o jugaba con su celular, TaeTae que estaba en uno de los asientos de adelante mío se giró con una sonrisa y se cambió de lugar a mi lado.

- Hyung, contame como fue. – Susurro emocionado.

- Casi nos besamos... - Murmure con una sonrisa, el chico a mi lado sonrió ampliamente y me codeo el brazo suavemente.

- El próximo paseo... ¿Cuándo es? – Me quede en silencio, no le había preguntado, ni siquiera sé si tengo libre algún día.

- No sé, no le pregunte...

- Podrías mandarle un mensaje ahora y arreglar otro paseo. – V tenía razón, cuando la garrapata de SunHee se vaya a su casa le voy a mandar un mensaje, asentí con la cabeza para darle a entender que él tenía razón.

Llegamos al set donde haríamos una sesión de fotos y luego nos entrevistarían, bajamos todos del vehículo y mi supuesta novia engancho su brazo con el mío, acción que me molesto, pero obviamente tenía que ser un hipócrita de mierda y sonreír ante las cámaras y las fans. Por suerte no había muchas personas, una ARMY que estaba cerca de nosotros chillo tan fuerte que me hizo girar mi rostro, entonces ella se emocionó más al ver que cruzamos miradas.

- Suga oppa, ¡Amamos la relación que tenes con Lulu! No deberías salir con la toxica de SunHee. – Luego de ese comentario SunHee frunció el ceño y algunas chicas comenzaron a darle la razón a esa chica. Una involuntaria pero sincera sonrisa apareció en mis labios.

- ¡Extrañamos verlos con ella! ¡Se veían realmente felices! – Escuchamos otro grito y Jungkook se giró y le dedico una sonrisa para luego seguir con el camino a la puerta del set de fotos.

Al entrar al lugar saludamos a todas las personas dentro y fuimos a un camerino para cambiarnos y maquillarnos, mientras hacíamos eso SunHee entro a la habitación, en ese momento Jungkook estaba en ropa interior.

- ¡Podrías tocar la puerta! – Exclamo enfadado, SunHee lo miro de arriba abajo y sonrió de lado.

- No sé porque, no hay nada importante o grandioso que ver. – Jungkook frunció el ceño, iba a reclamar, pero Jimin se acercó a él apoyando sus manos en sus hombros desnudos.

- No vale la pena Jungkookie. – Dijo el mayor, el chico bajo la mirada y vi como SunHee sonreía orgullosa.

- Amor, dicen que me van hacer algunas preguntas a mí, sobre nuestra relación y la que tengo con los chicos, ¡¿No es fantástico?!

- No SunHee, no lo es, sos una hipócrita, ni siquiera tenes la sensatez de mantener esta "relación" lo más secreta posible. Siempre queriendo llamar la atención, siempre peleando con mis mejores amigos, siempre haciéndote la victima cuando todo el resto del mundo es la víctima.

- A-amor... - Vi como ella fingía comenzar a llorar, ¿Y porque digo fingía? Porque se notaba que eran lágrimas de cocodrilo.

- ¡Salen en cinco! – Abrió la puerta uno de los productores. Todos nosotros suspiramos y ella dejo de llorar de la nada.

- Tranquilos, no voy a decir nada que los deje mal parados. – Contesto con una sonrisa y beso mis labios para luego salir de la habitación.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora