La agenda.

235 16 0
                                    


Esta mañana no me había despertado como las anteriores, siempre uno de los integrantes de BTS me despertaba con un "Manager..." pero este día solo sentí como se hundía un poco el colchón y una frase por parte de Suga: "Seguí durmiendo, yo tranquilizó a los niños, ¿Si?" Me pareció raro que no me despertara como siempre, ¿Qué significaba? ¿Esto era un sueño o que? Necesitaba saberlo, dejando este tema de lado, me levante de la cama y busqué algo para ponerme e ir a la empresa. Ya lista salí de mi habitación y vi que los chicos estaban sentados esperando el desayuno, todos estaban en silencio menos Suga que cocinaba y tarareaba "Lights"

- Buenos días chicos. – Los salude con una sonrisa y ellos la correspondieron.

- Noona, siéntese a mi lado, le guarde el lugar – Dijo un alegre Taehyung mientras palmeaba la silla a su lado.

- Gracias Tae, ahora voy. – Luego de que diga eso fui al lado de Yoongi. - ¿Necesitas ayuda?

- No, no. Sentate con los chicos que ya casi esta el desayuno – Me miró unos segundos y me sonrió de manera dulce. ¿Este chico podía ser más tierno y hermoso?

Camine hasta el asiento que me había guardado V y me senté junto a él, a mi otro lado estaba Jungkook, se acercó un poco a mí.

- ¿Qué hicieron con Suga hyung? Noona pilluela – Susurro en mi oído mientras con su dedo índice picaba mi brazo. Lo que atine a hacer involuntariamente fue sonrojarme.

- N-nada Kookie, solo dormimos – Y luego de decir eso Jungkook se rio por ende yo me sonroje todavía más de lo que estaba.

- Noona, ¿Está bien? Tiene la cara roja – Comentó un inocente V.

- Tae, déjala, seguro esta recordando la noche de ayer, ¿Verdad? – Esta vez quien se burló fue Jin, a pesar de que mi rostro este rojo como tomate lo mire y no fue cualquier mirada, si no que fue una de enojo. Todos al ver la mirada comenzaron a reírse.

- Noona, se ve muy tierna – Se burló Hoseok.

- Dejen de molestarla, no ven que nos está "Matando" con la mirada – Dijo riéndose a carcajadas Jiminie.

- ¡Hey! ¡Niños! Si la siguen molestando no habrá desayuno para ustedes – Esa voz hermosa me defendió y yo solo pude sonreír.

- Ow, está bien, dejamos de reírnos de noona – Quien habló fue Nam junto a un puchero en sus labios.

Luego de eso seguimos hablando de otras cosas, hasta el momento en el que Suga sirvió el desayuno, el se sentó en la otra punta de donde estaba yo, me quedé un rato mirándolo y creo que él lo noto porque también lo hizo junto a una sonrisa. Le devolví la sonrisa y después me puse a desayunar.

Había pasado una hora desde que habíamos desayunado, estábamos listos para ir a la agencia. En el momento en que ellos estaban por salir note que Suga me miro pero no era una mirada cualquiera sino de preocupación, los demás estaban fuera del departamento esperando el ascensor, él se acercó a mí.

- ¿Segura que queres ir en transporte público? En la camioneta hay lugar para una persona más. – Su tono de voz era de preocupación, él se estaba preocupando por mi.

- Tranquilo Yoongi, voy a estar bien – Asegure con una sonrisa en mis labios. Dicho eso el palmeó suavemente mi cabeza para luego girarse e ir con los chicos.

Luego de que ellos se fueran tome mis cosas y salí, al estar en la puerta del edificio pude notar que no fue buena idea no ir con ellos, había demasiadas fans. Me quede pensando unos segundos que hacer y se me ocurrió llamar a un chofer de la compañía, eso iba a ser lo mejor. Luego de llamar me quede esperando veinte minutos hasta que apareció el auto, dos hombres se bajaron e intentaron hacer un camino entre las fans para que yo pudiera pasar.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora