Jimin PV:
Habíamos llegado al lugar donde nos harían la entrevista con Jin, nos bajamos nosotros dos junto a Lulu, los demás se quedarían en la camioneta. Ella nos acompaño hasta el camerino donde nos maquillarían y vestirían. Mientras nos vestían estaba hablando con Jin.
- Hyung, se me ocurrió una idea. – Interrumpí lo que estaba diciendo de no sé qué cosa.
- ¿Es tan importante que me interrumpís? – Fingio molestia.
- Es sobre Lulu...
- Bueno, adelante. Lo que tengas que decir, decilo.
- Podríamos pedir una semana libre y llevarla al campo o a la playa, ¿No te parece? – Hable emocionado por mi gran idea.
- Es una buena idea, pero primero tenemos que averiguar los horarios que tenemos para la próxima semana y ver si podemos cancelarlos.
- ¡Genial, hyung!
Luego de eso salimos del camerino y nos encontramos a Lulu de espaldas hablando por teléfono.
- ¡No! No quiero mamá, ¿Qué no te diga mamá? ¡¿Cómo mierda te llamo entonces?! Aja. ¿Solo me llamaste para eso? ¿Para discutir? Entonces voy a colgar. – Dicho eso, Lulu se giro y nos miro apenada pero cambio de tema. – Están muy lindos chicos, yo si saldría con ustedes.
- Noona, aunque estemos en pijama tendrías que salir con nosotros – Dije bromeando y la abrace por los hombros.
- Es cierto Lulu, hasta cuando estamos transpirados de practicar – Bromeo Jin y la abrazo también por los hombros, en ese momento cruzamos miradas y lo que vi en su mirada fue preocupación. Preocupación por noona.
(...)
Terminamos la entrevista y volvimos a la camioneta con los demás chicos, yo me senté al lado de Kookie y Jin al lado de RM. Estaba cansado por lo cual apoye mi cabeza en el hombro de mi compañero, el paso su brazo por mis hombros y acariciaba mi brazo descubierto. Me puse a pensar en la conversación de Noona con su... Mamá, al parecer era cierto lo que dijo Suga hyung, Lulu estaba peleada con su familia...
¿Solo me llamaste para eso? ¿Para discutir?
Esa frase rondaba mi mente, ¿Llamar a tu hija solo para discutir? Y con ese pensamiento cai dormido en los brazos de Jeon Jungkook.
J-Hope PV:
Estábamos yendo a mi sesión de fotos con todos los chicos y por lo que pude notar desde uno de los asientos de atrás era a Lulu bostezando cada dos segundo, bueno, no tan exagerado pero si de a ratos bostezaba. Llegamos al lugar de sesión de fotos y bajamos solo Lulu y yo. Si bajábamos todos íbamos a llamar la atención de las personas y seguro se armaría un escándalo en la calle. Entramos al lugar y fui a que me maquillen y vistan, tenía dos cambios de ropa. Primer cambio y salí al sed donde se harían las fotos, comencé a posar para las fotos, y así durante un rato. Era el segundo cambio de ropa, yo estaba vistiéndome y escucho como golpean la puerta.
- Adelante – Digo un poco fuerte para que la persona detrás de la puerta escuche y entre. Abren lentamente la puerta y veo a Lulu, que al verme en bóxers se tapa los ojos y veo en lo poco que su mano deja ver de sus mejillas un leve sonrojo.
- Te traigo un poco de fruta que hay en la mesa de banquete. Ya es el mediodía y seguro tenes algo de hambre, prometo que después de que todos terminen las actividades vamos a comer. – Dijo extendiendo su mano con una bandejita y algunas frutas.
ESTÁS LEYENDO
¡Manager! [BTS]
Random¿Cómo puede ser? Esto... Esto es un sueño. La realidad no puede ser tan linda, ¿Verdad?