Te mato.

206 15 2
                                    


Luego de que los chicos hayan dado la noticia de la reunión que se iba a dar a cabo dentro de dos semanas todos comenzaron hacer preguntas sobre como tenían que ir vestidos, quienes estaban invitados, si iba a ver comida rica o postres. Lo único que yo hacía era estar callada y le repartía a cada uno un sándwich y una botella con alguna gaseosa o jugo, ellos parecían estar emocionados con la noticia, pero yo no lo estaba, no quería ver a mis padres, al parecer yo era una deshonra para ellos y no quería que me traten mal delante de los chicos o peor... Que sean hipócritas. Luego de repartir la comida tome un sándwich y un jugo de multifrutas y camine hasta la orilla del mar, me senté con las piernas estiradas y deje que el agua mojara mis pies.

Mire durante un rato el horizonte, ¿De verdad mi hermano me extrañaba? ¿Por qué nos alejamos? ¿Habrá sido culpa de nuestros padres? Tenía muchas cosas en mi cabeza, no solo los problemas familiares, también las fans de los chicos, la ex novia de Suga y el trabajo en general. De pronto, sentí como alguien apoyaba suavemente su mano en mi hombro. Me sobresalte un poco ya que no estaba en mis cinco sentidos.

- ¿Estás bien? Desde que volviste con los niños te pusiste rara – Me hablo sentándose a mi lado, lo miré de reojo y sonreí levemente mientras asentía con la cabeza. La mamá del grupo sonrió ante mi sonrisa.

- Estoy bien Jin, solo que... No quiero que conozcan a mi familia, no es la mejor de todas.

- Lo sabemos, sabemos lo mal que te trata tu madre Lulu pero... ¿Sabes? Queremos conocer a esa gente que habla y trata tan mal a una chica tan buena, ¿Por qué? Para demostrarle de lo que se pierden, de lo feliz que podrían ser a tu lado como nosotros lo somos. – Sonreí mirando a lo lejos, ¿Los chicos eran felices a mi lado? Eso fue algo que me emociono, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, en ese momento Jin beso mi mejilla – Linda ellos no saben la persona maravillosa que se pierden. Ya entendí porque nos decís que somos tus rayos de sol, ¿Y sabes qué? Vos sos nuestro rayo de sol Lulu y lo digo por todos eso, estamos muy agradecidos con vos, tu trabajo y los buenos momentos que nos das.

Este chico me va hacer llorar, cerré mis ojos con una sonrisa para luego mirarlo a los ojos. El me sonrió y acaricio mi cabello para luego decir – Vamos, volvamos con los niños.

- Volvamos con los demás rayos de sol... - Nos levantamos y caminamos de vuelta con los demás, ellos nos recibieron con una sonrisa y Tae se acercó dándome los bordes de su sándwich.

- Noona, ¿Podrías...? – No lo deje terminar y asentí con la cabeza tomando los bordes y comiéndomelos.

- Lulu, estas malcriando al niño así – Bromeo Nam y los chicos reímos, V frunció el ceño haciendo un pequeño puchero con sus labios.

- Noona me quiere mucho y se preocupa por mí, es por eso que lo hace – Dicho eso el tomo la mano de Jimin y fueron corriendo a jugar vóley otra vez, pero esta vez solo ellos dos.

- ¿Vamos al agua Lulu? – Esa pregunta vino por parte de Hobi, lo mire con una dulce sonrisa negando con la cabeza.

- Vamos, esta linda la temperatura – Sonrió Namjoon y ambos extendieron una mano cada uno para que yo me levante de la arena a lo cual yo acepte su ayuda.

Los dos tomando mis manos comenzaron a correr a lo que yo hice lo mismo, ellos estaban con una amplia sonrisa parecía típica escena de película este momento, al llegar ellos soltaron mis manos y se metieron rápidamente, pero yo no, yo me acerqué despacio y al tocar el agua estaba helada así que decidí volver a la sombrilla en la que estaba antes.

- Lo siento chicos, pero está muy fría, voy a volver a la sombrilla – Cuando me iba a girar para volver sentí unos brazos en mi cintura y como me empujaban adentrándome en el agua.

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora