¡¿Q-que?!

143 15 9
                                    


Ya había pasado una semana desde que volvimos de las vacaciones, SunHee venia absolutamente todos los días a la casa, era insoportable porque Suga siempre intentaba evitarla ¿Y con quien se quejaba? Conmigo, ¿Por qué tengo que aguantarla? Ella decía que solo yo la podía entender ya que era la única mujer en la casa, excusa estúpida, ella sabía que me gustaba y por eso me molestaba de esa forma. Estaba preparando las cosas para irme con mi familia, los chicos no podrían ir a la reunión porque tenían estas dos semanas muy ocupadas, no me molestaba es más un peso menos encima, ¿Por qué? No quería que los chicos conozcan a mi familia, iba a ser... Incomodo.

TocToc, se escuchó en mi puerta sobresaltándome un poco, estaba muy sumida en mis pensamientos, luego alguien abrió lentamente la puerta y alguien se asomó por la puerta.

- ¿Esta lista, noona? Ya casi es la hora de que vaya a la estación de buses. – Podía ver el desánimo de Jimin.

- Oh, sí. Vamos a la sala, tengo que darles algunas indicaciones. – El chico asintió con la cabeza, tomo uno de mis bolsos y ambos salimos de la habitación camino a la sala.

Todos estábamos en la sala sentados en un círculo.

- Bien... - Comencé hablar – Namjoon, encárgate de lavar la ropa. Jin y Suga de la comida, yo compre todo para que puedan sobrevivir estas dos semanas. Jimin y Jungkook, quiero que se acuesten temprano, por favor así no se quedan dormidos y llegan tarde por su culpa, V y J-Hope, encárguense de la limpieza, ¿Entendieron todos?

- ¡Si! No se preocupe que para cuando vuelva todo vamos a estar vivos – Dijo Taehyung mientras me mostraba sus pulgares.

- ¿Queres que te acompañemos? – Pregunto Jin.

- Oh no, prefiero que se queden, me gustaría que no se expongan a la calle si no es algo urgente... Suga, por favor a pesar de que SunHee te insista, nada de salir a una cita, si quiere puede quedarse acá pero por favor, eviten salir chicos. – Todos los presentes asintieron con la cabeza.

- Déjanos acompañarte hasta la entrada del edificio.

Estábamos ya en la puerta de entrada del edificio y los chicos me saludaban con la mano, iba a tomarme un taxi hasta la estación de buses.

(...)

Me había dormido todo el viaje, faltaban quince minutos para llegar a mi ciudad, me estaba preparando mentalmente para ver a mi familia, tenía que ser una hipócrita con ellos y todas las personas cercanas a ellos, una niña femenina y educada. Me estaba mensajeando con Yoongi.

Yoongi: ¿Ya llegaste? Avisa cuando llegues.
Lulu: Yo te aviso, ¿Cómo van las cosas? Se que me fui hace solo unas horas pero, ya sabes, son niños.
Yoongi: Vos tranquila, Namjoon, Jin y yo nos encargamos.

Luego de ese mensaje no le pude contestar a Suga porque había llegado, baje del autobús y tome mis dos bolsos. Busqué el auto de mi hermano y ahí lo vi, parado junto a... Una chica que supongo es su novia, me acerque a ellos y... Lo que dijo no me lo esperaba.

- Oh, volvió la traidora de la familia y encima vino sola. ¿Por qué viniste sola? No te necesito a vos, necesito a los Idols con los que trabajas. – Mire a todos lados, ¿Me hablaba a mí? ¿Pero qué carajo le pasaba?

- Ellos están ocupados, no van a poder venir.

- Entonces no hubieras venido. – Esta vez quien hablo fue la chica a su lado.

Me quede parada, estaba tensa. No me esperaba este recibimiento ¿Fue un error venir? ¿Qué le había hecho a mi hermano para que me tratara así?

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora