¡Sorpresa!

342 23 0
                                    


Eran las 7:30 de la mañana mi despertador comenzó a sonar y yo lo apague, me fije en mi entorno... No, no podía ser así, ¿Por qué sigo en este sueño? Ya quiero despertar. Con pereza me levante de la cama y busque que ponerme, ¿Tenía que ir elegante a la empresa? Busque en mi armario algo que ponerme y decidí por un vestido negro pegado pero en la cintura caía con un poco de vuelo, me llegaba un poquito arriba de la rodilla.

Salí de la habitación luego de haberme delineado los ojos y puesto un poco de rímel en las pestañas. Hora de despertar a los niños. Fui primero a la habitación de Nam, toque la puerta dos veces y se abrió dejando ver a un RM ya listo.

- Te ayudo a despertar a los demás. – Después de eso quedamos en que el despertaría a Suga, Jin y J-Hope, por lo cual a mi me tocaba despertar a Jimin, Jungkook y V. Fui a la habitación que me quedaba más cerca y Nam no había entrado. No sabía cual habitación era la de cada uno así que sería un reto de "Prueba - Error"

Al entrar esta todo oscuro, prendí la luz y se escucho un gruñido, me acerco hasta la cama y noto que quien está dormido es V, me pongo de cuclillas a su lado y toco su hombro.

- Tae, despertate, tienen que desayunar y luego ir a practicar.

- No quiero, mi cama no me deja levantarme – Hablo con una voz ronca mientras se tapaba con las mantas hasta la cabeza – Noona, apague la luz por favor. – Una risa escapo de mis labios y comencé a sacudirlo un poco más fuerte.

- Vamos, hare un rico desayuno, ¿Si? – Rápidamente se destapo y poder ver su lindo torso. Solo llevaba unos pantalones como pijama. Oh mierda...

- Noona va a cocinar, vamos, vamos. – Me levante con un leve sonrojo en mis mejillas y cuando salgo de la habitación cierro la puerta detrás de mí y largo un suspiro intentando calmarme.

Entro a la siguiente habitación y me encuentro con dos personas dormidas, me acerco y veo que son Jimin y Jungkook.

- Chicos... – Digo dulcemente, siendo sincera, desde que conozco BTS me enamore del ship Kookmin. Para mi sentían algo más que amor de amistad entre estos dos chicos, a pesar de que estaban los demás ship, yo creía que ellos dos se amaban en secreto y no lo podían decir abiertamente por la sociedad tan mala en la que vivimos.

- Mmh... - Escuche un quejido por parte de uno de los dos.

- A desayunar, voy a hacer la comida yo. – Dicho eso los dos se despertaron y me miraron sorprendidos.

- Noona ¡N-no es lo que parece! – Gritaron ambos al mismo tiempo, yo me acerque y palmee la cabeza de cada uno con una sonrisa.

- Tranquilos chicos, no tienen que explicarme nada. – Ambos me miraron sorprendidos pero luego sus ojos brillaron junto a una sonrisa.

- Ahora vamos a desayunar noona – Hablo un emocionado Jimin.

Salí de la habitación, ya estaban todos menos los dos chicos con los que había hablado recién. Fui a la cocina y Jin estaba cocinando, fui a su lado y tome su mano. El se sorprendió y me sonrió.

- Voy a preparar yo el desayuno, así que sentate y relájate. ¿Sí? – El asintió con una sonrisa y vimos a los dos restantes salir de la habitación. No sabía qué hacerles, me quede viendo lo que había empezado a prepara Seokjin. Tenía ganas de comer HotCakes así que guarde lo que había empezado Jin y me puse a hacer los HotCakes.

- Chicos, si quieren bañarse pueden hacerlo, los desperté con tiempo por si alguno quería bañarse con tranquilidad y no apurados. Los chicos me sonrieron y luego me dijeron que estaban bien así, menos uno.

- Yo si me voy a bañar, no voy a desayunar. – Dijo bruscamente Suga y luego de eso se metió en el baño. Yo solo baje la cabeza apenada, ¿Por qué tenía esta relación tan mala con él? ¿Qué le hice para que me trate así?

El desayuno estaba listo y los chicos se lo estaban devorando al igual que yo, cuando Suga salió del baño se encerró en su habitación. Pasamos el rato con un buen ambiente, todos hacíamos bromas y nos reíamos. Cuando terminamos el desayuno cada uno se fue a su habitación a prepararse. Yo tuve que salir unos minutos antes que ellos porque me llamaron de la agencia, a los chicos los vendría a buscar para que luego vayan a la agencia y practiquen.

(...)

Papeleo, llamadas, correos. ¡Dios! ¡Qué estresante era este trabajo! Era la hora del almuerzo, decidí ir a ver a los chicos, seguro era la hora del descanso. Camine por pasillos, baje escaleras y no encontraba la sala de ensayos. Le pregunte a una chica del Staff y me miro medio raro como diciendo "Sos su manager, ¿Cómo no sabes?" Pero igual me indico como llegar, le agradecí con una reverencia y camine un poco apurada hacia ahí.

Taehyung PV:

Ya era la hora de descanso, estábamos cansados pero queríamos hacerle esa sorpresa a noona. Ella se lo merecía y mas por lo estresada que esta últimamente. No sabíamos que estaba peleada con su familia, eso debe ser muy duro, no tener el apoyo de tu familia no creo que sea lindo. Jimin y Kookie fueron por el pastel, yo fui por unas velas y Suga a pesar de no querer, fue por los regalos, los demás nos pusimos a decorar la sala de practicas con globos y colgando un cartel que decía "Feliz cumpleaños" la verdad quedo muy linda la habitación. Cuando ya teníamos todo, apagamos las luces a esperarla. Todos estábamos muy emocionados por hacerle esta sorpresa a noona, ella era una gran manager a pesar de todo lo que paso con Suga, ella nos apoya, cuando puede nos da un día o dos de descanso. Sabe lo mucho que nos esforzamos y todo lo que puede hacer por nuestro bienestar y carrera lo hace, siempre piensa en nosotros antes que ella. Cuando habla de nosotros con Leeteuk nos llama "Mis niños" Creo que es algo muy dulce de su parte, y estoy muy feliz de tenerla como manager.

En un momento sentimos como alguien toca la puerta y se abre, dejando ver a Lulu, cuando la vimos entrar gritamos mientras Nam prendía las luces.

¡SORPRESA! – Gritamos mientras le tirábamos confeti.

Buenas buenas♥ Espero les este gustando "¡Manager!" Perdon si este capitulo es corto pero el que viene va a ser mas largo, lo que pasa es que lo quise dividir en dos capítulos las ideas que tenia (No se porque, solo paso(?) Si quieren pueden ir a leer mi otra novela, se llama "¿Destrucción o salvación?" Por favor dejen algun comentario y/o voto.  Les dejo a un Jungkook sonriente. Saludos♥

 Saludos♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora