Lindas personas.

93 12 9
                                    


Los chicos se fueron turnando durante los días de la semana para venir a verme, el médico me dijo que unos días más y podría volver a casa. No supe nada de Suga desde el día que desperté, eso me ponía un poco ansiosa... Digo, desperté y el solo me vio ese día, se siente un poco decepcionante eso.

Estaba con Heechul y Leeteuk, los tres hablábamos animadamente sobre muchas cosas, hasta que tocaron el tema "Yoongi"

- Pequeña, ¿Cómo van las cosas con el amor de tu vida? – Pregunto intrigado Heechul, baje levemente la mirada.

- A decir verdad, no se, ya pasó una semana y no se nada de el. Ni una llamada, ni un mensaje... Nada.

- Es porque despertaste y te veías horrible, entonces todo tu encanto desapareció, antes estabas calladita, quieta y sin molestar. Ahora hablas hasta por los codos. - Bromeo Heechul, fruncí el ceño y lo apunte con mi mano haciendo la forma de una pistola y como si le estuviera disparando. - A eso me refiero.

Los tres comenzamos a reírnos a carcajadas, soy una persona muy suertuda, tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere y hace mis días más lindos y alegres, no debería preocuparme por Suga, él se pierde mi compañía, pero justo en ese momento sentí mi celular vibrar sobre la pequeña mesita que había al lado de la camilla. Lo tome y vi que era un mensaje.

Suga: Lulu, ya podés estar tranquila, solucione todos los temas que nos impedían estar juntos. Te amo mucho Lulilu...

Al leer ese mensaje una amplia sonrisa apareció en mis labios, los chicos sonrieron ampliamente. - ¿Te llego el mensaje? - Levante mi mirada con los ojos vidriosos, ¿Ellos sabían de esto?

- ¡Si le llego! - Exclamo un emocionado Leeteuk, ambos chicos se acercaron a mi abrazándome por los hombros, mi mejor amigo deposito un pequeño beso en mi cabeza. - Las cosas están mejorando poco a poco mi niña, solo tenes que ser paciente, ¿Sí?

- ¿Ustedes sabían de esto? ¿Es por eso que Yoongi no daba señales de vida? - Cuestione entre sollozos, estaba llorando y era de felicidad, una felicidad enorme.

- Si lo sabíamos, todos lo sabíamos linda.

- Era una sorpresa.

Empecé a llorar más fuerte todavía, los sollozos y espasmos eran cada vez más, no podía creer lo lindas personas que eran todos, en ese momento sentí mi celular vibrar en mis manos, los dos chicos se separaron y yo limpié mi rastro de lágrimas.

Jungkook: Nona, sabemos que esta semana vuelve a casa y que dentro de una semana más a trabajar, también sabemos que Yoongi hyung le mando el tan esperado mensaje, espero este muy feliz y la quiero mucho.

Y otra vez las lágrimas caían por mis mejillas, ¿Hoy iba a llorar todo el día? Los chicos que estaban conmigo se carcajearon al verme y me volvieron a abrazar, luego de unos minutos asi, se separaron y me avisaron que tenían que irse por unas actividades que tenían, yo asentí con la cabeza y les agradecí por haber estado conmigo este día.

Ya estaba anocheciendo, una enfermera me había traído la comida y se había quedado hablando conmigo un rato, me hizo acordar mucho a HyeJi su actitud, sonreí por instinto... ¿Cómo estarán ellos? ¿Me extrañará? De pronto sentí un escalofrío, mire toda la habitación y encontré un cigarrillo junto al encendedor de HyeJi, esta chica... ¿No sabe que no me dejan salir a fumar? Senti otro escalofrío y reí para mi misma.

Estos chicos son todo un caso, pero me encariñe, y creo que ellos también conmigo, los voy a extrañar muchísimo espero que el día en que muera, pueda volver a encontrarme con ellos, y que se acuerden de mí. Me acomode para dormir en esa incomoda camilla de hospital, mañana vendrían a visitarme Jin y RM, los padres de mi grupo de amigos, ellos quienes están atentos a la salud, el cuidado, y bienestar de nuestros niños. Con ese pensamiento, me quede dormida.

- Te lo dije, ¿No? Te dije que, si hacías las cosas bien, todo lo malo que estaba pasando se volvería en algo bueno, lamento que tuvieras que pasar por todo eso para luego ser feliz, intente dar mi mejor esfuerzo para que todo salga como esperaba, pero no fue si – Escuche otra vez esa voz, hace mucho no la escuchaba. Me vi a mí misma en una habitación toda oscura, miré a los lados en busca de alguien, pero... Solo estaba yo, y una pequeña luz que titilaba.

- No importa que haya sido duro el camino, creo que diste tu mejor esfuerzo, y a pesar de que se complicó todo, yo también di mi mejor esfuerzo y todo salió bien. ¿No lo crees?

La pequeña luz se movió de arriba abajo, como si estuviera asintiendo, intente acercarme a esa luz, pero mientras caminaba ella se alejaba.

- Es momento de que seas feliz Lulu, al fin las cosas van a estar a tu favor. Vas a poder estar con las personas que realmente te aman y vos amas.

Asentí con la cabeza y una sonrisa en mis labios. – Gracias, por todo lo que hiciste.

Luego de eso desperté por unas voces muy familiares, abrí los ojos lentamente encontrándome con Namjoon y Seokjin, ambos estaban diciendo si debían despertarme o no.

- Si su intención era que siguiera durmiendo... Fallaron. – Bromee y ellos dirigieron su vista a mi.

- Pequeña Lulu, ¿Cómo estás? – Habló Jin mientras se sentaba en el sofá.

- Acostada – Me burle del chico, este solo rodo los ojos y Nam se acercó a el rodeando sus hombros. – Tan linda la parejita.

Ambos chicos se sonrojaron ante mi comentario y esquivaron mi mirada, obviamente yo me reí ante esa reacción tan tierna.

- No te rías niña. – Jin decidió mirarme y lo hizo con un puchero en sus labios.

- Bien, pero deben saber... Que se ven muy lindos juntos.

- Lo sabemos. – Concordó Namjoon con una sonrisa. – ¿Te llegó el mensaje ayer?

- Si, me puse a llorar – Contesté riendo.

Ambos chicos me miraron preocupados, yo les dediqué una pequeña sonrisa – No se preocupen, no es que me puse a llorar para mal. Estaba feliz, estoy feliz, creo que las cosas al fin se están acomodando.

- Nos alegra mucho saber que, a pesar de todas las cosas malas, los malos momentos, las discusiones con tu familia, las amenazas de SunHee, los malos momentos que Yoongi te hacia pasar, a pesar de todo eso, nos alegra que sigas a nuestro lado, nos sigas queriendo y nos sigas apoyando.

- Chicos, siempre va a ser así, los adoro con todo mi corazón y nunca va a cambiar ese sentimiento hacia ustedes.

Los dos chicos que estaban a mi lado solo se quedaron en silencio para luego mirarse, pude notar que tenían los ojos vidriosos, luego de compartir una mirada entre ellos, dirigieron su mirada hacia mí, Jin tenía lagrimas cayendo por sus mejillas, me levante de la camilla y tomando el suero que estaba conectado en mi ante brazo, me acerque a ellos y abrace a ambos chicos, estas personas, junto a SuJu, son una de las mejores cosas que me paso y nunca va a cambiar ese pensamiento.

- Te extrañamos mucho Lulu. No sabes lo horrible que fue verte en esa camilla, sin saber que iba a pasarte. - Confeso RM.

- Y yo a ustedes... Mis rayos de sol. 

¡Manager! [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora